Sanitización Desinfección Inocua Powered By Veelyte

49000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
El precio publicado, corresponde a nuestra tarifa mínima, por servicio de biohigiene, anti pandemia, superficie de 140 m2, por única vez, más iva. Consulte planes mensuales muy convenientes y tarifas por m2 a grandes superficies.

Desinfección, sanitización de ambientes con Biohigiene (neblina en frío de bajo volumen de Ank Anolyte Neutro, Agua Electroactivada), somos pioneros en control de agentes patógenos (eliminamos por simple contacto virus en gral. bacterias, hongos y esporas), hace siete años lo hacemos con técnica natural, totalmente inocua, de gran efecto residual. Cuida tú Salud y el medioambiente de los tóxicos.

Advertencia!! Si un producto tiene advertencias de uso y preparación, es porque se trata de un tóxico, para tú Salud y el medioambiente, no hay más interpretaciones, no te dejes engañar.

No incluye
Tarifa mencionada hasta 140 m2, por una aplicación, sobre esa superficie se aplica índice de $/m2 490. Tenemos planes y precios especiales a contrato mensual, con aplicaciones semanales y grandes superficies.

También vendemos nuestro producto Veelyte, ANK Anolyte Neutro (Agua Electroactivada) en los siguientes formatos:

VeelyteMe: nebulizador electrónico de uso personal: $ 15.000 (incluye carga de 250 ml.

Rociador spray 1 lt: $ 4.800 (mínimo 3 unidades)

tineta de 10 lts. $ 27.000 (mínimo dos)

Tineta de 20 lts. $ 45.000 (min dos)

Contamos con todas las normas y certificaciones nacionales (ISP y Seremi) e internacionales.

Más información
Somos Biohigiene Velascorp, Estamos cambiando el paradigma de la salud en Chile, porque es posible y debemos estar sanos, eliminando los compuestos tóxicos de nuestra vida. Desinfecta, elimina patógenos con nosotros, con tecnología de neblina micrónica de ANK Anolyte Neutro. Powered by VeeLyte, Agua Electrolizada, fuente natural de HClo (ácido hipocloroso al 0,05% meta estable), El más poderoso, efectivo y natural desinfectante que existe disponible hoy en día, no hay nada mejor.

Ubicación

Paseo Huérfanos 1117, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)