Servicio Técnico De Televisores Smartv LG En Los Andes.

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
LG SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE TELEVISORES SMART TV LG, SAMSUNG, MASTER-G, SONY, AOC, KIOTO, RECCO, IRT, TCL, HISENSE, HAIER, RCA, DAEWOO, PANASONIC, etc.
¿Pantalla oscura? ¿Pantalla con imagen azulada? ¿Tv no enciende o se apaga? ¿Aparato se reinicia? ¿Se descogotó el conector de entrada de la antena? ¿Falla el sonido?
¿Su apreciado TV LCD tiene pantalla oscura? aquí se lo entregamos REPARADO. Consulte.

Gracias a todos por su confianza hacia nosotros durante nuestros 18 años de trabajo en el taller.

Estamos aquí desde el año 2003.
Horario de atención: 10 a 17 horas de Lunes a Viernes.
Es conveniente llamar por teléfono previamente, respondemos domingos y festivos.
Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 90 días.
Trabajamos con boleta electrónica del Servicio de Impuestos Internos -SII-.
Se comunica que todos los aparatos ingresados al taller del servicio técnico deben ser sometidos a previa revisión para presupuesto,lo cual implica el diagnóstico técnico de la falla y de la solución correspondiente, siempre que ello sea posible.
Aquí hacemos TRABAJOS RÁPIDOS,TRABAJOS URGENTES Y SIN DARLE VUELTAS,o sea que en el mismo día o al día siguiente de la llegada al servicio técnico,se tendrá el presupuesto realizado del televisor requerido,y así, la reparación se ejecutará en el menor tiempo posible, o , si no se puede reparar, esa información se dispondrá al dueño del tv para proceder a retirar el tv del taller.
Somos SUPER-RESPONSABLES Y PUNTUALES en nuestra labor y nuestros clientes lo saben,y por eso nos confían la reparación de su televisor smartv y por eso nuestra mejor publicidad es el trabajo bien hecho a conciencia. Reparamos televisores desde el año 1986.

No incluye
No vamos a domicilio.
No tenemos pantallas led disponibles para reemplazar pantallas averiadas.
No recibimos televisores que han sido intervenidos en otros talleres, o manipulados, abiertos e intervenidos por personas inexpertas o expertas; sólo recibimos televisores no intervenidos.

SU ATENCION POR FAVOR : televisores reparados se guardarán por espacio de hasta seis meses, y, los televisores que estén para presupuesto o estén esperando la respuesta al presupuesto,se guardarán por espacio de hasta tres meses,a contar desde la fecha de su ingreso al taller, PORQUE NO TENEMOS ESPACIO DISPONIBLE Y AQUÍ NO ES BODEGA . Agradecemos su comprensión.
ESTE TALLER FUNCIONA EN BASE A LA PUNTUALIDAD DE LOS CLIENTES RESPONSABLES.

Más información
Es muy conveniente llamar previamente para coordinar el llevar el tv al taller.
Por regla general, preferimos que los televisores de menos de 50 pulgadas lleguen al taller sin control remoto y sin el cable power el de la corriente, y sin la base de apoyo,en cambio los televisores de 50 pulgadas o mas, que sí que traigan las patitas de apoyo o de la base para pararse, y sin control remoto y sin cable power. Se informa que los televisores mayores a 50 pulgadas van a otro lugar especialmente preparado para presupuestar la solución de reparación de esos televisores muy cerca del taller de Avenida Chile 301.

Ubicación

Avenida Chile 301, Centro de Los Andes, Los Andes, Valparaíso