Servicio Técnico De Impresoras Epson A Domicilio

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Servicio Técnico, mantenimiento, reparación e instalación de sistema de tinta continuó a su impresoras Epson a domicilio, para mayor información o duda no olvide llamarme o mandarme un msj. Trabajo Los 7 días de la semana.

No incluye
Garantía de 3 meses a partir de que se repara el Equipo.

Más información
Trabajo Los 7 Días De La Semana

Ubicación

Arzobispo Larrain Gandarilla 0, Barrio Italia, Providencia, RM (Metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 37 opiniones

  • 5 estrellas
    37
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente...

Jesus, muy aplicado, entiende muy bien como funciona la impresora epson, ya es segunda que necesito de sus servicios, y todo super bien, lo recomiendo 100%.

EXCELENTE SERVICIO, LA IMPRESORA QUEDO PERFECTA.

Para ser tan joven es muy responsable, respetuoso, trabaja con rapidez y de manera muy prolija, por lo cumple a cabalidad con eficiencia y eficacia a un precio muy razonable y con su correspondiente boleta de honorarios. Tecnicamente sabe muy bien lo que hace, es la segunda vez que tomo sus servicios de mantención para mi impresora epson, la deja tan espectacular que desisto en renovar el equipo. Totalmente recomendable y confiable.

Excelente profesional, muy responsable.

Contacté a jesús por teléfono porque mi impresora dejó de funcionar, necesitaba el servicio a domicilio, llegó a la hora acordada y dejó funcionando perfectamente la impresora, también, le hizo mantención general y revisó mi computadora. Persona educada, amable y con muy buena disposición. Lo recomiendo porque en estos tiempos es importante encontrar personas honestas.