Reparación Y Servicio Técnico A Domicilio iMac Mac Pc Laptop

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
¿ Necesitas ayuda con tu PC o Mac ? Nosotros tenemos la solución, Techno99 es una empresa que brinda servicio técnico especializado a domicilio a todo Santiago, contamos con los mejores técnicos de la ciudad, su equipo está seguro en nuestras manos.

Servicios disponibles:
- Formateos
- Limpieza profunda de tu computador
- Recuperacion de datos
- Instalación office
- Antivirus Antispam y Antitroyanos
- Mantención a equipos que están lentos
- Cambio de pantalla
- Cambio de placa
- Aumento memoria ram
- Reemplazo y reparación de partes físicas defectuosas
- Reemplazo y reparación de cargador
- Instalación de programas a pedido: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Premiere, AfterEffects, Autocad, Lightroom entre otros.

¿ Desea agendar una visita ? contáctenos

Trabajamos sin parar para ustedes.

Contamos con el conocimiento y maquinarias especializadas para realizar cualquier tipo de trabajo, y lo mejor? ¡todo frente a usted!

No incluye
Desbloqueo de iCloud, Liberación de terminales de dudosa procedencia.

Más información
Garantizamos transparencia y seriedad en el trabajo. Ofrecemos boleta y garantía de 61 y 90 días según corresponda.

Ubicación

Camino Del Roble 1550, Pedro Fontova, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 100 opiniones

  • 5 estrellas
    98
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

EXCELENTE

Quiero compartir mi experiencia con este señor, el llego a las 10 de la mañana a mi oficina y no se fue hasta terminar eso fue a las 6 de la tarde, el fue muy paciente, con muy muy buena voluntad y ganas de querer resolver tu problema, no se rindió hasta lograrlo, y lo logro! dejo mi pc perfecto, el trabajo fue mucho, el pobre no se paro ni a comer. Personas como el, dedicadas al trabajo que hacen, con ganas de querer ganar un buen prestigio , de hacerse un buen nombre a base de trabajo duro y bien echo, ya no hay , el es unico. La verdad me dejo muy contenta y conforme. Trabajo mucho y lo logro no se que mas decir. Recupero mi pc yo trabajo y estudio con el. Gracias y mil gracias!!!!.

EXCELENTES, EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO.!

Mi experiencia con moisés y jorge fue la mejor que he tenido con un servicio técnico, soy usuaria de los productos apple y los contacte por que tenia un fallo en mi mac por derrame de liquido y otros fallos que tenia mi mac (los cuales no fueron solucionados por otros servicios técnicos, e igualmente me cobraron ademas en maconline me dieron una cotización tan cara que salia mas barato comprarse otra mac. Tras esto guarde mi mac hasta que encontré a este servicio técnico de don moisés un amigo venezolano el cual en conjunto a un compatriota chileno ofrecen un servicio excelente vinieron a mi domicilio un día sábado en la tarde y el lunes mi mac ya estaba en mis manos funcionando y potenciada son realmente excelentes profesionales, ademas sus valores son muy asequibles y te entregan el mejor consejo para sus clientes sin engaños, simplemente los mejores yo le pondría 100 estrellas, rápidos, eficientes, eficaces, económicos y muy éticos. Los felicito.

EXCELENTE

Después de algunas malas experiencias con "supuestos técnicos especialistas en mac", que habían dejado mi equipo funcionando a medias, di con este señor buscando en la web con cierta desconfianza. Desde su llegada me pude dar cuenta de su profesionalismo y conocimientos en computadores mac. Sin decirle nada, fue descubriendo poco a poco todas las fallas que presentaba mi imac y después de varias horas dejó mi computador como nuevo, incluyendo cambio del sistema operativo. Y de pasada me reparó mi notebook vaio que no podía conectar a internet hace más de un año debido a la mala manipulación por "técnicos chantas". Muy grato darse cuenta que si existen profesionales con ética, honestidad y transparencia. Totalmente satisfecho con su trabajo y absolutamente recomendable. Serio, responsable y muy agradable como persona. Bienvenidos todos los profesionales extranjeros que si vienen a trabajar a nuestro país como moisés. Muchas gracias.