Instalación Y Mantencion Sistema Alarmas Robo,incendio,hurto

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Ofrecemos a nuestra prestigiosa clientela Instalación, configuración y mantencion en equipos de calidad y confiabilidad, para la prevención y protección de sus mas preciados vienes con Sistema de Alarmas (Robo, Hurto e Incendio), marcas como DSC, Paradox, DMP, Bosch, Harrison, alámbricas e inalámbricas y mucho mas, además ofrecemos soporte y asesoría a pequeñas y mediana empresa, a la industria, al comercio, a la banca, instituciones públicas y privadas, hospitales, etc.

Alertas a su Smartphone
• Activaciones de eventos
• Armado y desarmado del sistema
• Activaciones por áreas específica
• Alertas de intrusos sensor de movimientos
• Integración con cámaras de seguridad para obtener video del evento
• Audio Bidireccional

No incluye
Presupuesto con previa visita tecnica... Consulta nuestros trabajos en instagram @rgelectronica

Más información
QUE ES UN SISTEMA DE ALARMA?

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas.

Un sistema de Alarma es como tener un Doctor de confianza en la familia: Es bueno tenerlo, pero esperar nunca necesitarlo.

Es una defensa contra cualquier tipo de ladrón. La Función de una Alarma es la de "Anunciar" la entrada o intento de entrada NO autorizada de un intruso. El mejor sistema de alarma es aquel que combinará la protección del perímetro y el interior de su propiedad. Cada uerta o ventana deben ser protegidas con algún tipo de sensor.

Ubicación

Juan De Barros 3885, Salvador Gutiérrez, Quinta Normal, RM (Metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!