Técnico En Refrigeradores, Refri Aires Ac 24 Horas 965027403

15000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Servicio técnico garantizado.
Todo en refrigeradores, refri, neveras, hieleras, meson de frio, habitación de frio, aires acondicionados o climatizacion.
Atención inmediata, calidad de servicio, respondemos por garantía, atención en todo Santiago (no regiones).
Contacto telefónico 965027403 TÉCNICO JUAN GRAHOVAC, trabajo todos los días horario de 6 am a 23:59.
Atencion de emergencia las 24 horas 7 dias a la semana.
Costo de la visita 15 mil pesos (estos se descuenta si se realiza el trabajo el mismo día de la visita).
Servicio a domicilio.

No incluye
materiales

Más información
Se debe enviar una foto del equipo y su dirección, nombre de la calle, número de vivienda y comuna.965027403

La visita con diagnóstico tiene un costo de 15 mil pesos por máquina o equipo, si se verifican a partir de dos o más máquinas o equipos, se cobra un adicional de 8 mil pesos por unidad. Si decides repararlo en el momento del diagnóstico, solo pagas la reparación (materiales incluidos) y no se suma el costo de la visita ya mencionado.

En caso de solución del problema, ya sea configuración, graduación, conexión de cableado, tendrá un costo de 35 mil pesos, siempre y cuando este no incluya o requiera un repuesto (es decir, no se utilizará ningún repuesto en dicha reparación o solución).

Atención:
El cliente debe disponer de puesto de visita o estacionamiento gratuito, de lo contrario deberá cancelar el estacionamiento a parte del costo del trabajo o visita.

IMPORTANTE: Para las comunas ubicadas a las afueras de santiago se realiza un cobro adicional depende de la distancia.

Ubicación

Carmen 319, Palmas de Mallorca, La Reina, RM (Metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.3

Promedio entre 11 opiniones

  • 5 estrellas
    9
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

atencion buena pero no quede conforme

El servicio es bueno, pero no estoy conforme con la garantía. Hizo presupuesto y fue aceptado, el problema que duro 8 dias el arreglo, llame por garantía, al otro dia vino a ver que pasaba, y resulta que el problema era otra cosa que es irreparable, hubiera preferido pagar solo la visita y comprarme uno nuevo, yo solo acepte el presupuesto, pensando en una solución final a mi problema, pero el diagnostico me lo dio el servicio técnico, tal vez haber dicho de un principio que no valía la pena reparar por los años y/o por los daños que tenia, con 200 mil mas lo que pague poco menos de 100mil, compro un buen refrigerador, por lo menos tengo claro que si me falla un refrigerador a futuro con mas de 7 años mi desicion sera cambiarlo por uno nuevo. Dejo claro que esta es mi experiencia personal.

EXCELENTE servicio

Lo llamamos de inmediato a penas ocurrió el problema y no tardó en llegar. Experto, se nota que sabe lo que está haciendo, diagnosticó y comenzó de inmediato el arreglo, el refri quedó funcionando a la perfección. Sinceramente desearía que todos los servicios funcionaran así de bien.

Excelente servicio !

Lo contacte un día lunes noche, al día siguiente ya estaba en mi domicilio, muy responsable y profesional, me explico todo el funcionamiento de mi refrigerador cobro un precio justo y brindo buen servicio, junto con lo anterior, muy simpatico jjajaja.