Publicación pausada.

Descripción

Incluye

SERVICIO TÉCNICO GAM Servicio de reparación de Linea Blanca 100% en su Domicilio. Atendemos Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras de Ropa, Lavavajillas. Trabajos Garantizados y realizados completamente en su domicilio. Atención 24 horas. Fono de contacto: 229811748 fijo 987608392 móvil. Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas y Sábado 10:00 a 18:00 horas

No incluye

----

Más información

----

Ubicación

Jose A. Silva Poniente 1958

San Bernardo, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 30 opiniones

Excelente Servicio

Arreglo de maravilla mi refrigerador. Llego puntualmente a la hora acordada. Por teléfono ya sabia de ... que se trataba el desperfecto. Nos dio consejos de como cuidarlo y se demoro máximo una hora. Es un siete. Cobra lo justo. Sin duda lo recomiendo 100%. -.
Arreglo de maravilla mi refrigerador. Llego puntualmente a la hora acordada. Por teléfono ya sabia de que se trataba el desperfecto. Nos dio consejos de como cuidarlo y se demoro máximo una hora. Es un siete. Cobra lo justo. Sin duda lo recomiendo 100%. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cero compromiso y responsabilidad.

Contacté con gabriel muñoz el día miércoles 28 de octubre con él, debido a que tengo malo un refrigerador ... que no está funcionando correctamente, quedamos en que vendría el día viernes 30 desde las diez de la mañana en adelante. Ese día lo esperamos y ya a las once aún no llegaba nadie, contacté con él vía whatsapp y dijo que estaba en talagante dejando un lavavajillas y que llegaría más tarde, entre las una y dos de la tarde. Pasadas esas horas tampoco llegó. Finalmente contactamos nuevamente y se volvió a coordinar para el día lunes. Este día llegó, al parecer a la una de la tarde, estaba mi hermana en la casa y ella me comunica que llamaron una vez, que salió y ya no había nadie afuera de la casa. Le escribo a gabriel y me dice que tuvo que irse porque el pasaje era muy pequeño y que otro vehículo tenía que salir, entonces se retiró del lugar. La diferencia entre lo que escribí y él aviso que estuvo afuera fueron de 3 min, o sea, que llamó solo una vez y se retiró del lugar, no fueron ni 5 min los que pasaron. Además, si tenía compromisos para el día viernes en talagante por último debió avisar que no vendría. Cero compromiso con las personas y cero responsabilidad.
Contacté con gabriel muñoz el día miércoles 28 de octubre con él, debido a que tengo malo un refrigerador que no está funcionando correctamente, quedamos en que vendría el día viernes 30 desde las diez de la mañana en adelante. Ese día lo esperamos y ya a las once aún no llegaba nadie, contacté con él vía whatsapp y dijo que estaba en talagante dejando un lavavajillas y que llegaría más tarde, entre las una y dos de la tarde. Pasadas esas horas tampoco llegó. Finalmente contactamos nuevamente y se volvió a coordinar para el día lunes. Este día llegó, al parecer a la una de la tarde, estaba mi hermana en la casa y ella me comunica que llamaron una vez, que salió y ya no había nadie afuera de la casa. Le escribo a gabriel y me dice que tuvo que irse porque el pasaje era muy pequeño y que otro vehículo tenía que salir, entonces se retiró del lugar. La diferencia entre lo que escribí y él aviso que estuvo afuera fueron de 3 min, o sea, que llamó solo una vez y se retiró del lugar, no fueron ni 5 min los que pasaron. Además, si tenía compromisos para el día viernes en talagante por último debió avisar que no vendría. Cero compromiso con las personas y cero responsabilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo. Buen precio, Recomendamos 100%

La lavadora empezó a dar un fallo al momento del enjuague, por lo cual no finalizaba el lavado. Así ... buscando en mercado libre dimos con este aviso. El técnico(gabriel) agenda visita para el día sábado 2 de febrero, llegando a la hora acordada. Realiza evaluación previó al desarme de la lavadora. Nos indica que puede ser solo limpieza o cambio de bomba, nos da los valores respectivos, y luego que aceptamos procede a desarmar y buscar el problema. Finalmente nos informa que es solo limpieza. Encontró un par de botones de ropa que impedían el correcto funcionamiento. Finalmente finaliza el trabajo, probamos la lavadora y el funcionamiento es perfecto. Totalmente recomendable, buen precio, buen trabajo, amable y respetuoso.
La lavadora empezó a dar un fallo al momento del enjuague, por lo cual no finalizaba el lavado. Así buscando en mercado libre dimos con este aviso. El técnico(gabriel) agenda visita para el día sábado 2 de febrero, llegando a la hora acordada. Realiza evaluación previó al desarme de la lavadora. Nos indica que puede ser solo limpieza o cambio de bomba, nos da los valores respectivos, y luego que aceptamos procede a desarmar y buscar el problema. Finalmente nos informa que es solo limpieza. Encontró un par de botones de ropa que impedían el correcto funcionamiento. Finalmente finaliza el trabajo, probamos la lavadora y el funcionamiento es perfecto. Totalmente recomendable, buen precio, buen trabajo, amable y respetuoso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, 100% profesional.

Mi refrigerador con 4 años de uso dejó de congelar. Vi este aviso y recurrí a don gabriel,. Vino a mi ... casa con todos sus implementos y gracias a su conocimiento técnico detectó la falla y resolvió el problema, ahora funciona perfecto, congela como cuando estaba nuevo, me sacó de un tremendo apuro, agradezco su trabajo, lo recomiendo 100%.
Mi refrigerador con 4 años de uso dejó de congelar. Vi este aviso y recurrí a don gabriel,. Vino a mi casa con todos sus implementos y gracias a su conocimiento técnico detectó la falla y resolvió el problema, ahora funciona perfecto, congela como cuando estaba nuevo, me sacó de un tremendo apuro, agradezco su trabajo, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Falta de compromiso

En dos oportunidades se trato de coordinar la visita al domicilio, sin embargo, no asiste y falta al ... compromiso acordado. Se trata de contactar al técnico vía telefónica, ya que todos estamos expuestos a algún improvisto, pero siempre se encuentra con el celular apagado y no da explicación, por lo que considero que no es confiable el servicio.
En dos oportunidades se trato de coordinar la visita al domicilio, sin embargo, no asiste y falta al compromiso acordado. Se trata de contactar al técnico vía telefónica, ya que todos estamos expuestos a algún improvisto, pero siempre se encuentra con el celular apagado y no da explicación, por lo que considero que no es confiable el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e336068
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Reparacion Lavadoras Y Refrigeradores A Domicilio

$ 5.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriel

Publicidad

Publicación #550251714

Denunciar