Descripción

Incluye

Reparación de computadoras a domicilio dentro del área metropolitana. Nuestro servicio tiene la posibilidad de reparar Sus equipos a domicilio o en Nuestra Oficina, a convenir.

No incluye

Servicios presenciales en provincia

Más información

Informática y Servicios Computacionales SPA está constituido por un selecto equipo profesional certificado, con más de 10 años de experiencia acumulada en el mercado tecnológico.

Entregamos el mejor servicio en reparación e instalación de estaciones de trabajo, servidores en red, creación de sitios web y diseño; también en estructuración de hardware y software adecuados para Su trabajo en oficina y hogar.

En función de dar las soluciones vigentes y necesarias, nos actualizamos en nuevos sistemas para que nuestros clientes dispongan de un servicio óptimo.

Nuestro compromiso es dar siempre un servicio eficiente, garantizando la continuidad de los servicios de mantención en sistemas y servicios contratados, ya sea por recambio o reparación.

Ubicación

Santo Domingo 1161

Centro Histórico De Santiago, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente rápido confiable

Estoy muy contento me llamaron al tiro y solucionaron en la tarde mi problema, además me dejaron el computador en óptimas condiciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@191471de
Quiero opinar

Reparacion Computadores A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Inversiones Mauricio Martinez

Teléfono

Publicidad

Publicación #536500881

Denunciar