Descripción

Descripción

Incluye

Servicio técnico de celulares, tablets y notebooks con delivery (se busca y se entrega a domicilio).

IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI Y MÁS:
-Cambio de glass
-Cambio de pantalla
-Reparaciones de microsoldaduras
-Software
-Homologación
-Desbloqueo
-Cambio de puertos de carga
-Parlantes y auriculares
-Lector de tarjetas SIM

NOTEBOOKS:
-Reparación de Hardware
-Instalación de Sistemas Operativos
-Windows y Mac

No incluye

Aplican condiciones en algunas reparaciones.

Ubicación

San Antonio 498, Galería Bahía, Local N° 4. 498

Centro Histórico De Santiago, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

EXCELENTE SERVICIO .

Buenas tardes. El día de hoy en mi urgencia y necesidad por reparar mi celular me encuentro con este ... servicio técnico que me brindo una atención amable,confiable y eficaz. Mi equipo fue retirado desde mi trabajo y entregado en el mismo lugar y para mi sorpresa totalmente cambiado mi celular fue reparado por un cambio de pantalla y carcasa original quedando en verdad como el día que lo compre nuevo. Recomiendo en un 100% este servicio las personas que trabajan en este punto se dan a demostrar y desempeñan como profesionales que son en su materia por mi parte dejo mi gratitud me quedo feliz y muy conforme. Gracias.
Buenas tardes. El día de hoy en mi urgencia y necesidad por reparar mi celular me encuentro con este servicio técnico que me brindo una atención amable,confiable y eficaz. Mi equipo fue retirado desde mi trabajo y entregado en el mismo lugar y para mi sorpresa totalmente cambiado mi celular fue reparado por un cambio de pantalla y carcasa original quedando en verdad como el día que lo compre nuevo. Recomiendo en un 100% este servicio las personas que trabajan en este punto se dan a demostrar y desempeñan como profesionales que son en su materia por mi parte dejo mi gratitud me quedo feliz y muy conforme. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO!!!!!!!

Muy buen servicio, sobre todo responsables. Vinieron a buscar mi telefono, repararon la pantalla de mi ... iphone xs max y me lo devolvieron con el mismo servicio de delivery que ellos tienen, son en extremo responsables, honestos, y lo mejor es que siempre atienden a mis mensajes y van informando el proceso de reparacion en el que se encontraba mi equipo. Recomendados.
Muy buen servicio, sobre todo responsables. Vinieron a buscar mi telefono, repararon la pantalla de mi iphone xs max y me lo devolvieron con el mismo servicio de delivery que ellos tienen, son en extremo responsables, honestos, y lo mejor es que siempre atienden a mis mensajes y van informando el proceso de reparacion en el que se encontraba mi equipo. Recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio profesional, y responsables!!!

Mi equipo reparado es un note 4, estuve cotizando varios servicios tecnicos pero no querian repararlo ... por que era muy riesgoso realizar el cambio de puerto de carga. Hasta que cotice con este servicio tecnico, quienes repararon de forma integra mi movil, a un precio justo. Recomiendo al 200% a este servicio tecnico. Gracias por todo!!!.
Mi equipo reparado es un note 4, estuve cotizando varios servicios tecnicos pero no querian repararlo por que era muy riesgoso realizar el cambio de puerto de carga. Hasta que cotice con este servicio tecnico, quienes repararon de forma integra mi movil, a un precio justo. Recomiendo al 200% a este servicio tecnico. Gracias por todo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy responsables, excelente atención y servicio.

Excelente servicio, hice un cambio de pantalla a mi iphone 6, me comuniqué y se los envié por delivery debido a la contingencia, hicieron el trabajo como es debido. Atención inmediata y muy responsables! recomendados 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me encanto el servicio.

Personas muy responsables, buscaron mi telefono a mi domicilio, lo repararon en su taller y me lo devolvieron super rapido, los chicos son muy amables y sobre todo honestos. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1809cc47
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Celulares Tablets Y Notebooks (delivery)

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rxsamartphone

Teléfono

Publicidad

Publicación #527877862

Denunciar