Descripción

Incluye

Leonel Sánchez, técnico electrónico especializado en reparación, códigos antirrobo y desbloqueo (por código antirrobo) de radios originales, casi todas las marcas.
Más de 32 años de experiencia y seriedad, comprobables.

Ejemplo:
Radios Ford que están en ERROR CODE LOCK o en CODE LOCK....... Tienen solución. NO es necesario cambiar la radio.


UBICACIÓN:
Tomás Alba Edison 1159
San Bernardo
Muy cerca de Av. Colón y Autopista Central (Panamericana Sur, Km 18½)

HORARIO:
Lunes a Viernes: 10 a 19 Hrs.
Sábado: 11 a 15 Hrs.
Siempre con previo aviso, por favor.

No incluye

NO INCLUYE: Actualizaciones GPS ni desbloqueo de video para mirarlos mientras se conduce.

Ubicación

Tomas Alba Edison 1159

Plaza De Armas De San Bernardo, San Bernardo, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 23 opiniones

Exelente reparación de radio auto Honda CRV 2008

Tenía poca esperanza de poder sacar un cd atascado en radio honda cvr 2008 con alguien distinto a servicio ... honda. Buscando encontré un anuncio que me pareció curioso : servicio técnico autos originales. Al contactar a don leonel sánchez me pareció confiable y por suerte no me equivoqué; no sólo con mucha pericia y sin causar ningún deterioro al desarmar sacó la radio, expulsó el cd atascado y me explico que el sistema de expulsión estaba dañado. En definitiva cambió el mecanismo completo reemplazándolo por uno original clarion, quedando en perfectas condiciones de funcionamiento. Técnico con mucha experiencia que me solucionó en forma rápida y eficiente el problema. Muy recomendable, vale la pena acudir a él.
Tenía poca esperanza de poder sacar un cd atascado en radio honda cvr 2008 con alguien distinto a servicio honda. Buscando encontré un anuncio que me pareció curioso : servicio técnico autos originales. Al contactar a don leonel sánchez me pareció confiable y por suerte no me equivoqué; no sólo con mucha pericia y sin causar ningún deterioro al desarmar sacó la radio, expulsó el cd atascado y me explico que el sistema de expulsión estaba dañado. En definitiva cambió el mecanismo completo reemplazándolo por uno original clarion, quedando en perfectas condiciones de funcionamiento. Técnico con mucha experiencia que me solucionó en forma rápida y eficiente el problema. Muy recomendable, vale la pena acudir a él.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación Radio Ford Focus CLX

La radio de mi ford focus se apagaba cada vez que pasaba por imperfecciones en el camino o por que sí ... . Busque durante mucho tiempo a un especialista en radios para esta clase de vehículos (que son bastante delicados) y me recomendaron a don leonel, el cual arreglo el problema en menos de una hora, explicándome en detalle el procedimiento y resolviendo todas mis dudas, inclusive me dio tips y un instructivo para evitar futuras fallas típicas en el modelo. En mi caso tuve que viajar de valparaíso a santiago ya que en la quinta región no había ningún especialista, recibiendo de don leonel un servicio profesional y confiable, el cual recomiendo encarecidamente.
La radio de mi ford focus se apagaba cada vez que pasaba por imperfecciones en el camino o por que sí. Busque durante mucho tiempo a un especialista en radios para esta clase de vehículos (que son bastante delicados) y me recomendaron a don leonel, el cual arreglo el problema en menos de una hora, explicándome en detalle el procedimiento y resolviendo todas mis dudas, inclusive me dio tips y un instructivo para evitar futuras fallas típicas en el modelo. En mi caso tuve que viajar de valparaíso a santiago ya que en la quinta región no había ningún especialista, recibiendo de don leonel un servicio profesional y confiable, el cual recomiendo encarecidamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ford Focus 2005

Se quebró una tecla del panel de la radio; y el botón del volumen daba vueltas como loco, sin lograr ... fijarlo. Creí que ya tendría que optar por comprar una radio alternativa (doble din), hasta que encontré el anuncio de don leonel y lo llamé. Desde un principio su atención fue cordial y atenta; y aunque el servicio queda en san bernardo, vale la pena acudir a él. Ahora tengo mi radio reparada y full operativa. ¿el precio? absolutamente consistente con la calidad de la atención, rapidez de respuesta y resultado final. Total y absolutamente confiable.
Se quebró una tecla del panel de la radio; y el botón del volumen daba vueltas como loco, sin lograr fijarlo. Creí que ya tendría que optar por comprar una radio alternativa (doble din), hasta que encontré el anuncio de don leonel y lo llamé. Desde un principio su atención fue cordial y atenta; y aunque el servicio queda en san bernardo, vale la pena acudir a él. Ahora tengo mi radio reparada y full operativa. ¿el precio? absolutamente consistente con la calidad de la atención, rapidez de respuesta y resultado final. Total y absolutamente confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me sorprendio

Ayer 29 de octubre, lleve mi camioneta explorer xlt 3. 5, ya que presentaba que se apagaba la pantalla ... de sync de 8", desmonto y reviso parte por parte hasta que vio que el modulo sync tenia problema. Me convenció cuando probó otro modulo que correspondía a un ford fiesta y funciono impeque, lastima que ese modulo no tenia la división de manejar por zona el aire acondicionado. Me fui muy conforme en saber cual era el desperfecto.
Ayer 29 de octubre, lleve mi camioneta explorer xlt 3. 5, ya que presentaba que se apagaba la pantalla de sync de 8", desmonto y reviso parte por parte hasta que vio que el modulo sync tenia problema. Me convenció cuando probó otro modulo que correspondía a un ford fiesta y funciono impeque, lastima que ese modulo no tenia la división de manejar por zona el aire acondicionado. Me fui muy conforme en saber cual era el desperfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable, serio, profesional y justo

Soy de peñablanca villa alemana y hoy llevé mi vehículo peugeot 307 del 2008 para decodificar la radio ... ya que le cambie la original por una alternativa de origen chino comprada en aliexpres y pese a lo complicado del sistema operativo del vehículo y de la radio, el técnico don leonelsanchezm@hotmail. Co realizó un trabajo profecional y logró configurarla en un muy corto plazo.
Soy de peñablanca villa alemana y hoy llevé mi vehículo peugeot 307 del 2008 para decodificar la radio ya que le cambie la original por una alternativa de origen chino comprada en aliexpres y pese a lo complicado del sistema operativo del vehículo y de la radio, el técnico don leonelsanchezm@hotmail. Co realizó un trabajo profecional y logró configurarla en un muy corto plazo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3203a709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Código Y/o Desbloqueo Radios Ford Y Otras Marcas.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonel

Teléfono

Publicidad

Publicación #523342486

Denunciar