Descripción

Incluye

Servicio Tecnico, matenimiento, reparación e instalación de sistema de tinta continuó a su impresoras Epson a domicilio, para mayor información o duda no olvide llamarme o mandarme un msj. Trabajo Los 7 dias de la semana.

No incluye

OJO: El Servicio Incluye Garantia a partir del dia de la Reparacion

Más información

Trabajo los 7 dias de la semana.

Ubicación

Av Italia Sn

Plaza Italia, Providencia, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 38 opiniones

Excelente sevicio

Persona muy honesta, amable, puntual y por sobre todo , realmente capacitado,no es un engaño ni charlatanería ... . En todo momento sabia lo que estaba haciendo. Reparó sin problemas mi impresora epson l365 luego de 1 año de estar sin uso. Servicio que me dio confianza y es por eso que lo recomiendo.
Persona muy honesta, amable, puntual y por sobre todo , realmente capacitado,no es un engaño ni charlatanería. En todo momento sabia lo que estaba haciendo. Reparó sin problemas mi impresora epson l365 luego de 1 año de estar sin uso. Servicio que me dio confianza y es por eso que lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SE PASO, SABE LO QUE HACE, IMPRESORA PERFECTA

Domina perfectamente lo que hace, como técnico en su pais de origen, en una importante marca de impresoras ... asiáticas, le bastó foto previa del equipo, el modelo y los síntomas, para tener muy claro el problema antes de empezar, en pocos minutos la recupero, la desarmo, la limpio totalmente, hizo las pruebas de rigor, se aseguro que todo estuviera perfecto, pego un sticker con la fecha de atención comprometiéndose a 3 meses de garantía por el funcionamiento. Todo en un marco de mucho respeto y profesionalismo. El muchacho es "seco" y honesto, el precio es razonable para la calidad que entrega. Totalmente recomendable, felicitaciones para el, se nota que no se ha contaminado.
Domina perfectamente lo que hace, como técnico en su pais de origen, en una importante marca de impresoras asiáticas, le bastó foto previa del equipo, el modelo y los síntomas, para tener muy claro el problema antes de empezar, en pocos minutos la recupero, la desarmo, la limpio totalmente, hizo las pruebas de rigor, se aseguro que todo estuviera perfecto, pego un sticker con la fecha de atención comprometiéndose a 3 meses de garantía por el funcionamiento. Todo en un marco de mucho respeto y profesionalismo. El muchacho es "seco" y honesto, el precio es razonable para la calidad que entrega. Totalmente recomendable, felicitaciones para el, se nota que no se ha contaminado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contenta con precio y servicio

Cambié almohadilla de una epson l110 y salió todo muy bien. Kleyver fue sumamente puntual, muy rápido ... , hizo todo delante de mis ojos, me mostró el proceso, aprovechó de sacar todo el polvo acumulado en rendijas de la impresora, después probamos y todo perfecto. Buen precio además: casi la mitad de lo que vale el cambio de almohadilla el servicio técnico certificado de epson (que cobra más de la mitad de lo que vale una impresora nueva por lo mismo, lo que me parece excesivo ahora que veo que era algo relativamente simple).
Cambié almohadilla de una epson l110 y salió todo muy bien. Kleyver fue sumamente puntual, muy rápido, hizo todo delante de mis ojos, me mostró el proceso, aprovechó de sacar todo el polvo acumulado en rendijas de la impresora, después probamos y todo perfecto. Buen precio además: casi la mitad de lo que vale el cambio de almohadilla el servicio técnico certificado de epson (que cobra más de la mitad de lo que vale una impresora nueva por lo mismo, lo que me parece excesivo ahora que veo que era algo relativamente simple).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente Recomendable arreglo mi impresora

30. 11. 2019. Totalmente recomendable, arreglo mi impresora epson l375, el papel fotográfico pasaba ... de largo y no se podría imprimir ahora quedo como nueva. Persona puntual y dedicada en lo que hace. El servicio da confianza y es por eso que lo recomiendo.
30. 11. 2019. Totalmente recomendable, arreglo mi impresora epson l375, el papel fotográfico pasaba de largo y no se podría imprimir ahora quedo como nueva. Persona puntual y dedicada en lo que hace. El servicio da confianza y es por eso que lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

El técnico es seco, cumplió con la cita y logró solucionarme el problema de la impresora que uso para sublimación. Además, me dio asesoría sobre varios temas de impresión y me explicó como hacerle mantenimiento a la máquina. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a369c8c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico De Impresoras Epson A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Kleyver

Teléfono

56937434014
Publicidad

Publicación #522951922

Denunciar