Descripción

Incluye

El SERVICIO TÉCNICO de TELEVISORES SMARTV LED Y LCD "CENTENARIO" se especializa en la reparación y recuperación de televisores averiados. Solucionamos fallas relacionadas con ; el encendido ; el sonido ; imagen anormal ; pantalla oscura ; fallas esporádicas como el apagado al rato de funcionar ;extraemos los restos de plugs quebrados en la entrada tipo RCA de audio y video ; entrada de antena averiadas y si es necesario reemplazamos el sintonizador completo desde la placa main ; reparamos y reemplazamos las botoneras dañadas ; también reparamos controles remotos ; tenemos disponibles algunas bases de apoyo de algunos televisores.
Servicio Técnico de Televisores Smartv LG , SAMSUNG , SONY , AOC , MASTER-G , RECCO , HISENSE , TCL , POLAROID , HAIER , IRT , NEX. Reparación de Televisores led smartv en la ciudad de Los Andes ; técnico electrónico de televisores smartv , trabajos garantizados en boleta de impuestos internos Somos especialistas en ejecutar presupuestos rápidos. 16 años de experiencia reparando televisores.

No incluye

La Recepción de los televisores tiene como objetivo principal la ejecución del Presupuesto , el cual consta del chequo y diagnóstico de la falla que afecta al televisor involucrado , luego que se determina con precisión los elementos averiados , se buscan los repuestos correpondientes para realizar el reemplazo de la , o , de las piezas dañadas , la cual por lo general significa el reemplazo de alguna placa electrónica. Una vez ubicados los repuestos , se dictamina el precio final y total por la reparación completa , para que el dueño del televisor sea informado y tome una decisión al respecto. El plazo por el cual nos hacemos responsables de los televisores reparados es de 60 días , a contar de la fecha de ingreso al taller , por razones de fuerza mayor.
A los televisores reparados y abandonados por los dueños , primero se les extraerá el o los repuestos , y después , serán eliminados porque el local de reparaciones no es bodega de almacenaje por tiempo indefinido.

Más información

Nuestro Servicio Técnico de Televisores Smartv Led está ubicado en la ciudad de Los Andes , en avenida Chile 301 , esquina calle Perú , en el barrio Centenario. Nuestro teléfono de trabajo es el 342907850 , y nuestro horario de atención es , de Lunes a Viernes de las 10 a las 13 horas , y de tarde , de las 16 horas a las 19 horas. Sábados , mediodía de mañana.
16 años reparando televisores nos otorga la experiencia y la idoneidad para asegurarnos de realizar trabajos profesionales de calidad.
Sin embargo , nuestros inicios en la reparación de televisores , se remonta al año 1986 en el extranjero , en donde reparamos televisores con normas europeas tipo PAL y no NTSC que es la norma americana de EEUU.
Comenzamos con televisores a tubos , transistorizados , luego a color , y los sintonizadores manuales que se giraban con alicate por perder la perilla , fueron reemplazados por la televisión digital con el mando a distancia , luego , surgió la tecnología Plasma , la Lcd y la Led.
Gracias.

Ubicación

Avenida Chile 301 Esquina Peru 301

Los Andes Oriente, Los Andes, Valparaíso

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6501599a
Quiero opinar

Reparación De Televisores Led Smartv En Ciudad De Los Andes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Patri

Teléfono

Publicidad

Publicación #522817485

Denunciar