Descripción

Incluye

SOMOS EL PERFIL MEJOR VALORADO EN EL ÁREA SOPORTE PC EN MERCADOLIBRE!

Si detecta que su computador o notebook se encuentra con deficiencias al arrancar o una disminución en el desarrollo normal del sistema operativo, no dude en hacer su consulta. Formatear un ordenador implica devolver a un estado inicial el S.O y poder aprovechar al máximo nuevamente sus recursos, devolviéndole rapidez y optimización en su uso.

Formateo incluye:

- Instalación de Windows (7, 8 o 10) o OSX, Office (word, excel, powerpoint), antivirus, drivers del equipo, lector de PDF, hasta 15 gb sin costo adicional. Todos los productos full activados sin caducidad!

Otros Servicios:
a. Optimización, mantención, normalización de errores en equipos vía remota en TODO CHILE.

b. Instalación de programas requeridos por clientes; Suite ADOBE, AUTOCAD, Editor de PDF, Etc..PREGUNTA POR EL TUYO! Podemos realizar esta instalación vía remota, aseguramos la integridad de tu información!

d. Actualización de hardware de tu equipo. Aumento de capacidad disco duro, ram, etc..

Todos nuestros servicios son garantizados.
________________________________________________________________________

Precios formateo desde $15.000.- pesos de acuerdo al requerimiento. Consultar por valores! Te respondemos a la brevedad.
________________________________________________________________________

HELPTI, empresa con más de 9 años de experiencia (creada en el año 2011) dedicada a la prestación de servicios Informáticos, entregando soluciones preventivas y correctivas en el área de TI en distintos niveles de la organización, considerando a pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros, así como también, a personas particulares dentro de la Región Metropolitana y al resto de Chile de manera remota.

No dudes en realizar tu consulta respecto a algún servicio y sus precios, no pierdes nada!

Entregamos boleta de honorarios si lo deseas. Estamos a tu disposición!

Atte,.
NVO
Ingeniero en Informática
Equipo HELPTI

No incluye

Servicios a domicilio fuera de la RM.

Más información

Tenemos mas de 9 años de experiencia en el rubro, preocupándonos de entregar un servicio de calidad y accesible para todos, donde contamos con mas de 300 clientes en cartera, con un precio totalmente accesible para todos!

Se cubren las siguientes comunas de la RM con servicios a domicilio:
- Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, La reina, Ñuñoa, La Florida, San Miguel...Si tu comuna no aparece en el listado, consulta por la tuya!

Se optimiza y mejora el rendimiento de tu PC/Notebook vía remota a todo Chile! Sólo tienes que tener acceso a internet.

Ubicación

Nueva Providencia 670

Los Leones, Providencia, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 35 opiniones

Profesional y muy amable

Recomiendo al 100% este servicio, donde demostraron saber del tema solucionando mi problema al instante. Puntuales, profesionales y muy amables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Llevamos trabajando mas de 4 años con helpti, donde nos realizan servicios proactivos y reactivos a nuestros ... equipos de pc que tenemos en nuestra empresa. No tengo nada que decir, sólo buenos comentarios por el servicio profesional que realizan. Los felicito. Saludos!.
Llevamos trabajando mas de 4 años con helpti, donde nos realizan servicios proactivos y reactivos a nuestros equipos de pc que tenemos en nuestra empresa. No tengo nada que decir, sólo buenos comentarios por el servicio profesional que realizan. Los felicito. Saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy buena experiencia, existe una buena disposición a solucionar problemas y mi computador quedó funcionando ... perfecto. Luego de que se fue de mi casa, tuve algunas dudas y siempre me respondió en forma satisfactoria y con amabilidad. Lo recomiendo 100%.
Muy buena experiencia, existe una buena disposición a solucionar problemas y mi computador quedó funcionando perfecto. Luego de que se fue de mi casa, tuve algunas dudas y siempre me respondió en forma satisfactoria y con amabilidad. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rápido y eficiente

Me contacté con este número explicando el problema que tenía con el notebook. En menos de media hora lo solucionaron a través de conexión remota (estoy en la ciudad de concepción). Mi equipo quedó nuevamente operativo. Muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales 100%

Tenía dudas al momento de buscar a un técnico para que viniese a mi domicilio a formatear mi equipo, y no me arrepiento de haber contactado a helpti. Puntuales, amables y accesible en relación a precios. Buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6dee9e13
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Formateo Y Soporte De Pc/notebook Y/o A Domicilio En Rm

Información sobre el vendedor

Nombre

Nicolas

Teléfono

Publicidad

Publicación #522460779

Denunciar