Descripción

Incluye

Reparación de lavadoras secadoras y lavavajillas

A DOMICILIO

Presupuesto gratis !!!!!!

Se asegura fiabilidad y responsabilidad.

REPARAMOS EN SU DOMICILIO...

TODO A LA VISTA DEL CLIENTE !!!!!

No incluye

-

Más información

CELULAR : 9 6721 3951

Emilio

Ubicación

Obispo Donoso 38

Salvador, Providencia, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

Honesto y responsable.

Llamé a emilio un domingo y fue a mi departamento a revisar mi lavadora sin cobrar por la visita. Me ... explicó perfectamente el problema y se encargó de conseguir los respuestos. Para dejarla operativa, la arregló y probó frente a mi. 100 % recomendable.
Llamé a emilio un domingo y fue a mi departamento a revisar mi lavadora sin cobrar por la visita. Me explicó perfectamente el problema y se encargó de conseguir los respuestos. Para dejarla operativa, la arregló y probó frente a mi. 100 % recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO Y COMPROMISO PROFESIONAL.

Tenemos una lavadora whirpool que ya cumple aprox. 20 años;comenzó a fallar tanto en los programas de ... lavado como en los de centrifugado. Contactamos al servicio oficial de whirpool,quienes después de la visita dieron su diagnóstico,que fue que sería complicado y caro de reparar,ya que la caja de cambio que posée ésta maquina sería difícil de reparar y más todavía de importar,(si fuese posible). Una colega del área educación nos contactó con dn. Emilio,el que después de un exhaustivo diagnóstico y revisión,nos comunicó que podría reparar,y garantizar dicha reparación,claramente en un plazo pertinente para buscar refacciones. Finalmente,la máquina fue reparada,con repuestos originales,y funciona perfectamente,lo que nos deja enteramente satisfechos,y por sobre todo agradecidos del profesionalismo y seriedad de dn. Emilio,al margen que los costos fueron los reales de los repuestos,y la mano de obra se ajustó a la posibilidad real de pago que teníamos en ese momento. (creémos francamente que quedamos en deuda con dn. Emilio. ). Por último,decir también,que el día de la reparación se extendió hasta la madrugada del otro día,ya que se comprometió a que se retiraría una vez que el artefacto quedara en perfecto funcionamiento.
Tenemos una lavadora whirpool que ya cumple aprox. 20 años;comenzó a fallar tanto en los programas de lavado como en los de centrifugado. Contactamos al servicio oficial de whirpool,quienes después de la visita dieron su diagnóstico,que fue que sería complicado y caro de reparar,ya que la caja de cambio que posée ésta maquina sería difícil de reparar y más todavía de importar,(si fuese posible). Una colega del área educación nos contactó con dn. Emilio,el que después de un exhaustivo diagnóstico y revisión,nos comunicó que podría reparar,y garantizar dicha reparación,claramente en un plazo pertinente para buscar refacciones. Finalmente,la máquina fue reparada,con repuestos originales,y funciona perfectamente,lo que nos deja enteramente satisfechos,y por sobre todo agradecidos del profesionalismo y seriedad de dn. Emilio,al margen que los costos fueron los reales de los repuestos,y la mano de obra se ajustó a la posibilidad real de pago que teníamos en ese momento. (creémos francamente que quedamos en deuda con dn. Emilio. ). Por último,decir también,que el día de la reparación se extendió hasta la madrugada del otro día,ya que se comprometió a que se retiraría una vez que el artefacto quedara en perfecto funcionamiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio, Honesto y con Experiencia

En primera instancia es difícil coordinar el horario, debido que don emilio esta sobrevendido, recibe ... muchas llamadas, pero vale la pena esperar por el, llego con sus bolsos de herramientas, donde ademas carga los repuestos de las lavadoras, hizo un diagnostico preciso, un precio aceptable y siempre me mostró e indico el motivo de las fallas, super honesto, realizo la reparación y probó todo el funcionamiento de la lavadora, incluyendo el secado, muy profesional, me entrego una orden de reparación donde indica la garantía, hasta el día ed hoy funciona perfectamente, lo llamamos porque la lavadora no funcionaba la reparó y ademas reparó la secadora, que nunca funciono desde que la compre, porque la compre usada. Quedamos felices con la lavadora funcionando perfectamente.
En primera instancia es difícil coordinar el horario, debido que don emilio esta sobrevendido, recibe muchas llamadas, pero vale la pena esperar por el, llego con sus bolsos de herramientas, donde ademas carga los repuestos de las lavadoras, hizo un diagnostico preciso, un precio aceptable y siempre me mostró e indico el motivo de las fallas, super honesto, realizo la reparación y probó todo el funcionamiento de la lavadora, incluyendo el secado, muy profesional, me entrego una orden de reparación donde indica la garantía, hasta el día ed hoy funciona perfectamente, lo llamamos porque la lavadora no funcionaba la reparó y ademas reparó la secadora, que nunca funciono desde que la compre, porque la compre usada. Quedamos felices con la lavadora funcionando perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, atento, preocupado y honesto

Mi lavadora presentaba problemas en el programa de lavado, emilio asistió el día acordado y fue muy atento ... y amable. La lavadora finalmente tenía un problema electrónico que solo se podía resolver cambiando la tarjeta, lo que es muy caro de cambiar y poco conveniente. Sin embargo, estuvo 4 horas intentando buscar soluciones y haciendo pruebas con gran profesionalismo. Al terminar, pese a las 4 horas de trabajo, no quería recibir ningún tipo de pago, ya que no se pudo arreglar. Emilio un profesional, ético y honesto. Además, muy amable para conversar y enseñar sobre los procedimientos. 100% recomendable.
Mi lavadora presentaba problemas en el programa de lavado, emilio asistió el día acordado y fue muy atento y amable. La lavadora finalmente tenía un problema electrónico que solo se podía resolver cambiando la tarjeta, lo que es muy caro de cambiar y poco conveniente. Sin embargo, estuvo 4 horas intentando buscar soluciones y haciendo pruebas con gran profesionalismo. Al terminar, pese a las 4 horas de trabajo, no quería recibir ningún tipo de pago, ya que no se pudo arreglar. Emilio un profesional, ético y honesto. Además, muy amable para conversar y enseñar sobre los procedimientos. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Técnico responsable y con Conocimiento

Agende una visita y al día siguiente me soluciono el problema que tenía mi secadora, me dio tres meses ... de garantía. Posteriormente lo llamé, ya que presentaba un ruido extraño y a pesar de la cuarenta se dio el tiempo y me reparo el inconveniente sin cobro adicional. Don emilio excelente técnico y cuanta con todos los repuestos para los electrodomésticos. Lo recomiendo 100 %.
Agende una visita y al día siguiente me soluciono el problema que tenía mi secadora, me dio tres meses de garantía. Posteriormente lo llamé, ya que presentaba un ruido extraño y a pesar de la cuarenta se dio el tiempo y me reparo el inconveniente sin cobro adicional. Don emilio excelente técnico y cuanta con todos los repuestos para los electrodomésticos. Lo recomiendo 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a9389d9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Reparación Lavadoras Secadoras Lavavajillas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Emilio

Teléfono

Publicidad

Publicación #522355881

Denunciar