Descripción

Incluye

Necesitas ayuda con tu notebook o Mac ? Nosotros tenemos la solución, por los problemas actuales del COVID-19 se están recibiendo los equipos en mi domicilio

* formateo mac OS todos
* formateo con windows 7, 10
* instalacion de office y anti virus
* instalacion de Adobe Photoshop, Ilustrator, Indesign, Premiere, AfterEffects, Autocad, Lightroom entre otros.
* instalacion de disco duros SSD M.2 NVMe y HHD
* instalación de memoria ram DDR4, DDR3L, DDR3 y DDR2
* mantenimiento y limpieza profundas
* cambio de pasta térmica procesador y GPU
*respaldo y recuperación de archivos
* cambio de pantalla
* cambio de táctil
* cambio de batería
* cambio de teclado
* cambio de flex
* reparación o cambios de placa (algunos modelos)

usamos solo los mejores componentes para un optimo funcionamiento en tu equipo

Desea agendar ? contactanos para una visita
trabajamos todos los días para ti y ofrecemos asesoría en el trabajo realizados,
ten nuestro contacto directo para seguir trabajando justos y aclaras dudas
antes durante y después del trabajo somos tu mejor opción!!

No incluye

NO trabajamos con Liberación de terminales de dudosa procedencia.

Más información

te ofrezco transparencia y seriedad, trabajos garantizado de 60 y 90 días según la reparación realizada.

Ubicación

Chiloe 1295

Parque Almagro, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 21 opiniones

Rescatando la historia

En mi caso los equipos a tratar fueron un imac del 2005 y un macmini del 2008. Ninguno estaba operativo ... y presentaban el desafío particular de ser equipos apple. Los técnicos del servicio pudieron restaurar la funcionalidad de estos equipos y además de dejarlos operativos, quedaron con los programas necesarios para realizar sus tareas. Un gran servicio, cordialidad, seriedad y buena disposición para realizar el trabajo. Un presupuesto razonable acorde con las labores realizadas. Absolutamente recomendables.
En mi caso los equipos a tratar fueron un imac del 2005 y un macmini del 2008. Ninguno estaba operativo y presentaban el desafío particular de ser equipos apple. Los técnicos del servicio pudieron restaurar la funcionalidad de estos equipos y además de dejarlos operativos, quedaron con los programas necesarios para realizar sus tareas. Un gran servicio, cordialidad, seriedad y buena disposición para realizar el trabajo. Un presupuesto razonable acorde con las labores realizadas. Absolutamente recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, servicio inigualable.

Antes de las fiestas de navidad le llevé mi macbook pro para hacerle un buen update que necesitabapara ... mis trabajos, y el sr. Osward con sus recomendaciones le instaló un disco sólido de 500gb y 16gb de ram y ahora mi mac vuela! y puedo trabajar mis diseños mejor que nunca. Es sincero y explica lo que hace, no le pone cosas innecesarias para cobrar más, desde ese momento se volvió mi técnico de confianza.
Antes de las fiestas de navidad le llevé mi macbook pro para hacerle un buen update que necesitabapara mis trabajos, y el sr. Osward con sus recomendaciones le instaló un disco sólido de 500gb y 16gb de ram y ahora mi mac vuela! y puedo trabajar mis diseños mejor que nunca. Es sincero y explica lo que hace, no le pone cosas innecesarias para cobrar más, desde ese momento se volvió mi técnico de confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡¡Excelente servicio!!

Reformatear mi imac era el requerimiento principal, excelente trabajo, muy buena disposición para explicar ... el procedimiento, dar opciones, además de informar temas de mantenimiento. Paciencia garantizada también para conectar periféricos requeridos. Satisfecha y feliz de haber contactado con un técnico muy correcto, eficiente y profesional.
Reformatear mi imac era el requerimiento principal, excelente trabajo, muy buena disposición para explicar el procedimiento, dar opciones, además de informar temas de mantenimiento. Paciencia garantizada también para conectar periféricos requeridos. Satisfecha y feliz de haber contactado con un técnico muy correcto, eficiente y profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!! Muy recomendable

Excelente!! le envíe una laptop hp que estaba con un montón de fallas de software y hardware y lo soluciono en tiempo récord no solo eso sino que a un precio súper aceptable. Una garantía el trabajo que realizó, súper recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rápida Atencion

Muy buena atención, fue rápido y organizado. Tenia tiempo con problemas en mi equipo y por fin fue solucionado. Me gustó su trabajo y les encargue el armado de otro equipo e igual todo bien, responsables y sin perder mucho tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7baa2b6c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Y Servicio Técnico iMac Mac Notebook

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Osward

Teléfono

Publicidad

Publicación #519919743

Denunciar