Descripción

Incluye

Expertos en Recuperación de Datos; Discos Duros (HDD's), SSD, Pendrives, Micro SD y otros: MAC/WINDOWS/ LINUX/Otros

Somos un equipo de primera linea, profesional en recuperación de datos, con mas de 14 años de experiencia; recuperamos discos duros rígidos (HDD) de Notebook, computadores de escritorio, Servidores, NAS, discos en configuraciones RAID (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 5E, 5EE, 6, 6EE, otros arreglos Raid). ademas, recuperamos discos duros en estado solido (SSD), Pendrives, MicroSD y otros medios a consultar. Esto involucra cualquier tipo de sistema operativo MAC, Windows, Linux, Novell y otros: Realizando recuperación física y/o electrónica (Reemplazo de cabezales, reparación de PCBoard (electrónico), Firmware Corruptos, etc.).

Después de Recuperar sus datos, usted paga (se le envía una prueba de sus datos recuperados):
Con nosotros usted solo paga si está conforme, y si no puede venir a revisar sus datos, puede hacerlo vía Internet.

Evaluación de su caso:
Escribanos indicando la urgencia de su problema y lo guiaremos para iniciar el servicio a la brevedad.

Envíenos su caso y se evaluará sin costo y sin compromiso*
*Excepto si su necesidad es muy urgente (24/7).

Ofrecemos un excelente servicio a un mejor nivel de precio respecto al mercado orientado hacia el cliente:
Su oferta es un compromiso formal 100% enfocado al cliente.
Sus datos son 100% confidenciales.

Estamos ubicados en Avenida Larrain 5922, comuna de La Reina, vereda norte, exactamente detrás de Mall Plaza Egaña, a pasos de Metro Plaza Egaña, (Santiago).

Escribanos para coordinar vía mensajería WhatsApp;
+569 - 9748-2036 o Fijo: +562 - 2979-0400

También atendemos a otros países (experiencia 100% real y factible); nos debe contactar para enviarle el instructivo, el disco duro debe ser enviado por DHL, UPS o FEDEX como dispositivo dañado (coordinar previamente).


**We can solve your case in english if you don't speak spanish.

Recuperación de datos
Recuperar disco duro
Recuperar pendrive

No incluye

_

Más información

Incluye Garantía.

IMPORTANTE: SI SU DISCO DURO FALLA, POR NINGÚN MOTIVO INTENTE ABRIRLO (DUDAS REFERENTE A EXPERIENCIA EN CASOS ANTERIORES), YA QUE SI NO TIENE LA EXPERTICIA "REAL, NECESARIA Y PROFESIONAL", TORNARÁ SUS DATOS TOTALMENTE IRRECUPERABLES SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE PODER RESTAURARLOS. EN ESTE ASPECTO, ES IMPORTANTE QUE SE TRANQUILICE Y NOS LLAME PARA RESOLVER SU CASO.

Ubicación

Avenida Larrain 5922

Blest Gana, La Reina, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Excelente servicio y solución

Primera vez que me enfrento a un problema de perdida de datos por la falla de un disco duro, llegue a ... este servicio por una recomendación de un amigo que me dijo que era una excelente calidad y buen precio vs el mercado tradicional que abusa un poco de tu desconocimiento de este tipo de servicios técnicos. La atención fue clara y muy transparente respecto a los pasos que teníamos que concretar. Además de que recuperaron toda la información de suma importancia para mi, siempre hubo disponibilidad a aclarar mis dudas y entregarme las herramientas para poder recuperar mis datos. Solo tengo que decirles que en estos casos puntuales este es el servicio que deben contratar. No van a tener ningún problema de servicio y solución mientras los aspectos técnicos sean posibles. Muchas gracias.
Primera vez que me enfrento a un problema de perdida de datos por la falla de un disco duro, llegue a este servicio por una recomendación de un amigo que me dijo que era una excelente calidad y buen precio vs el mercado tradicional que abusa un poco de tu desconocimiento de este tipo de servicios técnicos. La atención fue clara y muy transparente respecto a los pasos que teníamos que concretar. Además de que recuperaron toda la información de suma importancia para mi, siempre hubo disponibilidad a aclarar mis dudas y entregarme las herramientas para poder recuperar mis datos. Solo tengo que decirles que en estos casos puntuales este es el servicio que deben contratar. No van a tener ningún problema de servicio y solución mientras los aspectos técnicos sean posibles. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Luego de contactar al sr brian, nos pusimos de acuerdo para hacer entrega del disco, se me entrego un ... presupuesto previa evaluación, debido a la falla que tenia mi disco que era bastante delicada el presupuesto fue un tanto alto para mis posibilidades pero mucho mas barato que cualquier otro servicio consultado, y luego del trabajo de recuperación que al final fueron unos 500gb, que no es poca cosa, revisando los datos todo quedo en orden, muy serio el servicio incluso mas rápido de lo presupuestado pues me dijeron que en 30 días teóricamente estaría listo y fue mucho menos, en 10 dias ya tenia mis datos en mi poder, de verdad agradecido y lo recomiendo totalmente. Espero mi opinión pueda sumar a este excelente servicio.
Luego de contactar al sr brian, nos pusimos de acuerdo para hacer entrega del disco, se me entrego un presupuesto previa evaluación, debido a la falla que tenia mi disco que era bastante delicada el presupuesto fue un tanto alto para mis posibilidades pero mucho mas barato que cualquier otro servicio consultado, y luego del trabajo de recuperación que al final fueron unos 500gb, que no es poca cosa, revisando los datos todo quedo en orden, muy serio el servicio incluso mas rápido de lo presupuestado pues me dijeron que en 30 días teóricamente estaría listo y fue mucho menos, en 10 dias ya tenia mis datos en mi poder, de verdad agradecido y lo recomiendo totalmente. Espero mi opinión pueda sumar a este excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio 100% Recomendado

Desde el inicio que realice el contacto para el servicio. Puedo decir que es una persona responsable ... y estuvimos en contacto fluido durante todo el proceso para la recuperacion de datos. Los datos recuperados eran los que necesita , feliz con el servicio. . Muy formal y responsable y confiable.
Desde el inicio que realice el contacto para el servicio. Puedo decir que es una persona responsable y estuvimos en contacto fluido durante todo el proceso para la recuperacion de datos. Los datos recuperados eran los que necesita , feliz con el servicio. . Muy formal y responsable y confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Calidad en atención y 100% recuperación

El conector de mi disco duro externo se rompió y no podía recuperar la información, me contacté con ellos ... y además de dar una excelente atención recuperaron toda mi información, un trabajo profesional en tiempo y calidad. Otro punto no menos importante, el valor cobrado es muy realista y no abusivo como en otras empresas que ofrecen lo mismo. Muchas gracias!!.
El conector de mi disco duro externo se rompió y no podía recuperar la información, me contacté con ellos y además de dar una excelente atención recuperaron toda mi información, un trabajo profesional en tiempo y calidad. Otro punto no menos importante, el valor cobrado es muy realista y no abusivo como en otras empresas que ofrecen lo mismo. Muchas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Un excelente servicio, profesional, personalizado, a un buen precio y garantizado; lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@56df45c1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Recuperación De Datos, Recuperar Disco Duro, Recuperar Datos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Brian

Teléfono

(9) 97482036 (2) 29790400
Publicidad

Publicación #519755076

Denunciar