Descripción

Incluye

Leonel Sánchez, técnico electrónico especializado en reparación de radios FORD (Todos los modelos)
FIESTA, FOCUS, F-150, EXPLORER, EDGE, ESCAPE, ECOSPORT, RANGER, FUSION, ECT...
Mas de 30 años de experiencia y seriedad comprobables. (ver reputación, por favor)

Se recomienda NO INTERVENIR SU RADIO ni dejar que la "reparen" usando trucos "Made in YouTube" ya que, solo consiguen "matar" el equipo luego de algún tiempo... Y por último, recuerde, pastelero a tus pasteles....


UBICACIÓN:
Tomás Alba Edison, 1159
San Bernardo
Muy cerca de Av Colón y Autopista Central (Panamericana Sur, Km 18 ½)

HORARIO:
Lunes a Viernes: 10 a 19 Hrs.
Sábado: 11 a 15 Hrs.
Siempre con previo aviso, por favor.

No incluye

NO INCLUYE OTRAS MARCAS QUE NO SEAN FORD NI INSTALACIONES DE NINGUN TIPO. SOLO REPARACION DEL EQUIPO DE RADIO.

Ubicación

Tomas Alba Edison 1159

Las Acacias - Chena, San Bernardo, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 61 opiniones

Se recomienda!!!

Muchas gracias don leonel, por haberme arreglado mi radio del for fiesta , en menos de 2 días es increíble, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% confiable

Soy de viña del mar y tengo un ford fiesta del 2014, hace algún tiempo la radio comenzó a emitir un ruido ... que aparecía de vez en cuando, el que poco a poco fue aumentando su intensidad y frecuencia, trayendo muchas molestias al manejar. La última semana se tornó insostenible el problema, por lo que me acerqué a ford en busca de una solución, dando como respuesta "puede ser el software o bien la radio y si así fuese, no reparamos radios, te recomiendo que la cambies". Costaba un ojo de la cara. Me puse a buscar si alguien reparaba radios, encontrando a don leonel sánchez. Debo admitir que al principio estaba un poco escéptico, pero de todas maneras llevé el auto. En pocas palabras. La raja. 35 min y la radio funcionaba impecable, como nueva. Me devolví a viña ese día disfrutando de la radio como nunca. Hasta ahora ningún problema. . Totalmente recomendable, una persona, seria, respetuosa y con bastante conocimiento del tema. Una vez más gracias don leonel por solucionar este problema.
Soy de viña del mar y tengo un ford fiesta del 2014, hace algún tiempo la radio comenzó a emitir un ruido que aparecía de vez en cuando, el que poco a poco fue aumentando su intensidad y frecuencia, trayendo muchas molestias al manejar. La última semana se tornó insostenible el problema, por lo que me acerqué a ford en busca de una solución, dando como respuesta "puede ser el software o bien la radio y si así fuese, no reparamos radios, te recomiendo que la cambies". Costaba un ojo de la cara. Me puse a buscar si alguien reparaba radios, encontrando a don leonel sánchez. Debo admitir que al principio estaba un poco escéptico, pero de todas maneras llevé el auto. En pocas palabras. La raja. 35 min y la radio funcionaba impecable, como nueva. Me devolví a viña ese día disfrutando de la radio como nunca. Hasta ahora ningún problema. . Totalmente recomendable, una persona, seria, respetuosa y con bastante conocimiento del tema. Una vez más gracias don leonel por solucionar este problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SOLO AGRADECIMIENTOS!

Por muchos días estuve buscando cambiar la radio ya que venia con una falla de ruidos extraños en los ... parlantes, busque radios y reparación de la misma, pero no encontraba nadie serio, hasta que encontré a don leonel, que le vi su reputación y comentarios, din dudar lo llame y me dijo exactamente lo que me pasaba sin ni siquiera ver mi auto, acordamos que le enviaría mi radio ya que soy de región y se la envie sin costo alguno, me la reviso y me envio un video ya reparada, hasta el momento ningun problema con la radio y mas encima me da garantia y boleta. Encuentro un trabajo realmente extraordinario, el es una persona amable, atento y ameno. Todas las personas que tengan vehiculo ford y su radio presente problemas no duden en contactar a este señor,,, 100% recomendado. Muchas gracias,.
Por muchos días estuve buscando cambiar la radio ya que venia con una falla de ruidos extraños en los parlantes, busque radios y reparación de la misma, pero no encontraba nadie serio, hasta que encontré a don leonel, que le vi su reputación y comentarios, din dudar lo llame y me dijo exactamente lo que me pasaba sin ni siquiera ver mi auto, acordamos que le enviaría mi radio ya que soy de región y se la envie sin costo alguno, me la reviso y me envio un video ya reparada, hasta el momento ningun problema con la radio y mas encima me da garantia y boleta. Encuentro un trabajo realmente extraordinario, el es una persona amable, atento y ameno. Todas las personas que tengan vehiculo ford y su radio presente problemas no duden en contactar a este señor,,, 100% recomendado. Muchas gracias,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendado 1.000% .. lean mas abajito..

Busque por 6 meses que arreglaran la radio de mi ford fiesta. Todo todos todos los servicios técnicos ... que coticé me decian que no tenía arreglo. Y que la alternativa era colocar una radio alternativa. Romper la carcasa del auto e instalar una radio nueva y una mascara alternativa. De solo imaginarmelo lo encontraba horrible. Asi que insistí en buscar y encontre éste servicio. Y owwww que cambio. Si tiene solución !! solo con comentarles que sintomas presentaba mi radio. Profesional y amablemente me me dieron un valor para el arreglo y coordinamos hora. Y mi radio quedo impecable como nueva. Aaaa y por destrozar mi radio me cobraban $ 300. 000-. El triple de lo que pague en este servicio técnico.
Busque por 6 meses que arreglaran la radio de mi ford fiesta. Todo todos todos los servicios técnicos que coticé me decian que no tenía arreglo. Y que la alternativa era colocar una radio alternativa. Romper la carcasa del auto e instalar una radio nueva y una mascara alternativa. De solo imaginarmelo lo encontraba horrible. Asi que insistí en buscar y encontre éste servicio. Y owwww que cambio. Si tiene solución !! solo con comentarles que sintomas presentaba mi radio. Profesional y amablemente me me dieron un valor para el arreglo y coordinamos hora. Y mi radio quedo impecable como nueva. Aaaa y por destrozar mi radio me cobraban $ 300. 000-. El triple de lo que pague en este servicio técnico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Seco!

Mas de 1 año dando bote con la radio y nadie podia repararla (incluso el concesionario, ya que tuve que ... llevarla 3 veces). Por ultimo, mediante mercadolibre, encontré a don leonel quien en menos de 2 horas resolvió el problema y de forma definitiva. Me explicó detalles de la reparación y quedé muy conforme. Seco!.
Mas de 1 año dando bote con la radio y nadie podia repararla (incluso el concesionario, ya que tuve que llevarla 3 veces). Por ultimo, mediante mercadolibre, encontré a don leonel quien en menos de 2 horas resolvió el problema y de forma definitiva. Me explicó detalles de la reparación y quedé muy conforme. Seco!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48f18895
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Radios Ford -fiesta, Focus, Ecosport, Etc..

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonel

Teléfono

(9) 86127436

Publicidad

Publicación #518794167

Denunciar