Descripción

Incluye

Somos su mejor opción en Servicio Técnico de Mantención y/o Reparación de Compresores de Aire Dentales, Clinicos Hospitalarios, Industriales y Bombas de Vacío.

.- Ofrecemos visita técnica de revisión y evaluación completamente Gratis!!, Llamenos y vamos a su consultorio donde evaluaremos su compresor y le presentaremos un informe técnico detallado y fotografiado, el informe va acompañado de una propuesta de mantención o reparación (según sea el caso). Estas labores las realizamos sin ningun costo para Ud.!!
.- Realizamos Servicios de Mantención Preventiva, Para garantizar la maxima vida util de su compresor es indispensable realizar los servicio de mantención regularmente.
.- Tenemos variedad de repuestos y accesorios para una gran gama de marcas de compresores dentales a los mejores precion del mercado.
.- 20 años de experiencia en el ramo . Garantizamos la Calidad de todos nuestros trabajos ya que somos especialistas en Compresores de Aire Dentales.
.- La Mejor Asesoria Técnica a Su Disposición. Llamenos y con gusto le daremos toda la información que necesite para aclarar cualquier duda técnica en aire comprimido dental , sin costo alguno!!
.- Si necesita un compresor nuevo, somos su mejor opción, tenemos una amplia gama de compresores dentales ajustados a sus necesidades y requerimientos, desde compresores para 1 unidad , hasta los de mayor potencia para una clinica de gran capacidad.
.- Responsabilidad, Puntualidad y Eficiencia son nuestro compromiso !!

No incluye

n

Ubicación

Maria Josefina 1290

Valle Grande, Lampa, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ce00c89
Quiero opinar

Servicio Tecnico De Compresores De Aire Dentales, Clinicos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis Victor

Teléfono

(9) 99654387
Publicidad

Publicación #516323747

Denunciar