Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Garantía 3 meses.

No incluye

No incluye filtro.

Ubicación

A. Vespusio 7555

La Florida, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 4 opiniones

Ningún problema

Hasta el momento totalmente conforme, no solamente por los equipos de refrigeración que han funcionado ... , especialmente por la buena respuesta a las garantías cuando sucede el caso. Mi consejo es siempre esperar el tiempo prudente de la garantía antes de emitir comentarios, eso ayuda a fortalecer la madurez y seriedad de nuestras palabras.
Hasta el momento totalmente conforme, no solamente por los equipos de refrigeración que han funcionado, especialmente por la buena respuesta a las garantías cuando sucede el caso. Mi consejo es siempre esperar el tiempo prudente de la garantía antes de emitir comentarios, eso ayuda a fortalecer la madurez y seriedad de nuestras palabras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Muy bien técnico honrado y asertivo,. Yo pensaba que le faltaba gas al refrigerador y el me. Dijo que ... era problemas de motor y que no valía la pena cambiarlo ya que era demasiado el costo, mejor comprar uno nuevo. Así que solo me cobro la visita muy barata. Lo recomiendo 100 %.
Muy bien técnico honrado y asertivo,. Yo pensaba que le faltaba gas al refrigerador y el me. Dijo que era problemas de motor y que no valía la pena cambiarlo ya que era demasiado el costo, mejor comprar uno nuevo. Así que solo me cobro la visita muy barata. Lo recomiendo 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pesima experiencia.

Me reparo un refrigerador, funciono aproximadamente 2 semanas. Luego no enfría mas. Ahora he tratado ... de ubicarlo pero no contesta el teléfono que aparece en contactos. Dejo mi numero de contacto si se le perdió su celular se pueda comunicar. 940743261.
Me reparo un refrigerador, funciono aproximadamente 2 semanas. Luego no enfría mas. Ahora he tratado de ubicarlo pero no contesta el teléfono que aparece en contactos. Dejo mi numero de contacto si se le perdió su celular se pueda comunicar. 940743261.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Administrador

Un señor muy honrado diagnosticando la falla y aconsejando que no valía la pena reparar ya que estéticamente quedaría feo y que dada la poca diferencia en costos era mejor invertir en un frigobar nuevo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@69f18e5e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Recargamos Refrigeradores Domicilio

$ 20.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro A.

Publicidad

Publicación #514995747

Denunciar