Descripción

Incluye

¿ Necesitas ayuda con tu PC o Mac ? Nosotros tenemos la solución, Techno99 es una empresa que brinda servicio técnico especializado a domicilio a todo Santiago, contamos con los mejores técnicos de la ciudad, su equipo está seguro en nuestras manos.

Servicios disponibles:
- Formateos
- Limpieza profunda de tu computador
- Recuperacion de datos
- Instalación office
- Antivirus Antispam y Antitroyanos
- Mantención a equipos que están lentos
- Cambio de pantalla
- Cambio de placa
- Aumento memoria ram
- Reemplazo y reparación de partes físicas defectuosas
- Reemplazo y reparación de cargador
- Instalación de programas a pedido: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Premiere, AfterEffects, Autocad, Lightroom entre otros.

¿ Desea agendar una visita ? contáctenos

Trabajamos sin parar para ustedes.

Contamos con el conocimiento y maquinarias especializadas para realizar cualquier tipo de trabajo, y lo mejor? ¡todo frente a usted!

No incluye

Desbloqueo de iCloud, Liberación de terminales de dudosa procedencia.

Más información

Garantizamos transparencia y seriedad en el trabajo. Ofrecemos boleta y garantía de 61 y 90 días según corresponda.

Ubicación

Eleuterio Ramirez 825

San Diego, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 91 opiniones

EXCELENTE

Quiero compartir mi experiencia con este señor, el llego a las 10 de la mañana a mi oficina y no se fue ... hasta terminar eso fue a las 6 de la tarde, el fue muy paciente, con muy muy buena voluntad y ganas de querer resolver tu problema, no se rindió hasta lograrlo, y lo logro! dejo mi pc perfecto, el trabajo fue mucho, el pobre no se paro ni a comer. Personas como el, dedicadas al trabajo que hacen, con ganas de querer ganar un buen prestigio , de hacerse un buen nombre a base de trabajo duro y bien echo, ya no hay , el es unico. La verdad me dejo muy contenta y conforme. Trabajo mucho y lo logro no se que mas decir. Recupero mi pc yo trabajo y estudio con el. Gracias y mil gracias!!!!.
Quiero compartir mi experiencia con este señor, el llego a las 10 de la mañana a mi oficina y no se fue hasta terminar eso fue a las 6 de la tarde, el fue muy paciente, con muy muy buena voluntad y ganas de querer resolver tu problema, no se rindió hasta lograrlo, y lo logro! dejo mi pc perfecto, el trabajo fue mucho, el pobre no se paro ni a comer. Personas como el, dedicadas al trabajo que hacen, con ganas de querer ganar un buen prestigio , de hacerse un buen nombre a base de trabajo duro y bien echo, ya no hay , el es unico. La verdad me dejo muy contenta y conforme. Trabajo mucho y lo logro no se que mas decir. Recupero mi pc yo trabajo y estudio con el. Gracias y mil gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTES, EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO.!

Mi experiencia con moisés y jorge fue la mejor que he tenido con un servicio técnico, soy usuaria de ... los productos apple y los contacte por que tenia un fallo en mi mac por derrame de liquido y otros fallos que tenia mi mac (los cuales no fueron solucionados por otros servicios técnicos, e igualmente me cobraron ademas en maconline me dieron una cotización tan cara que salia mas barato comprarse otra mac. Tras esto guarde mi mac hasta que encontré a este servicio técnico de don moisés un amigo venezolano el cual en conjunto a un compatriota chileno ofrecen un servicio excelente vinieron a mi domicilio un día sábado en la tarde y el lunes mi mac ya estaba en mis manos funcionando y potenciada son realmente excelentes profesionales, ademas sus valores son muy asequibles y te entregan el mejor consejo para sus clientes sin engaños, simplemente los mejores yo le pondría 100 estrellas, rápidos, eficientes, eficaces, económicos y muy éticos. Los felicito.
Mi experiencia con moisés y jorge fue la mejor que he tenido con un servicio técnico, soy usuaria de los productos apple y los contacte por que tenia un fallo en mi mac por derrame de liquido y otros fallos que tenia mi mac (los cuales no fueron solucionados por otros servicios técnicos, e igualmente me cobraron ademas en maconline me dieron una cotización tan cara que salia mas barato comprarse otra mac. Tras esto guarde mi mac hasta que encontré a este servicio técnico de don moisés un amigo venezolano el cual en conjunto a un compatriota chileno ofrecen un servicio excelente vinieron a mi domicilio un día sábado en la tarde y el lunes mi mac ya estaba en mis manos funcionando y potenciada son realmente excelentes profesionales, ademas sus valores son muy asequibles y te entregan el mejor consejo para sus clientes sin engaños, simplemente los mejores yo le pondría 100 estrellas, rápidos, eficientes, eficaces, económicos y muy éticos. Los felicito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Después de algunas malas experiencias con "supuestos técnicos especialistas en mac", que habían dejado ... mi equipo funcionando a medias, di con este señor buscando en la web con cierta desconfianza. Desde su llegada me pude dar cuenta de su profesionalismo y conocimientos en computadores mac. Sin decirle nada, fue descubriendo poco a poco todas las fallas que presentaba mi imac y después de varias horas dejó mi computador como nuevo, incluyendo cambio del sistema operativo. Y de pasada me reparó mi notebook vaio que no podía conectar a internet hace más de un año debido a la mala manipulación por "técnicos chantas". Muy grato darse cuenta que si existen profesionales con ética, honestidad y transparencia. Totalmente satisfecho con su trabajo y absolutamente recomendable. Serio, responsable y muy agradable como persona. Bienvenidos todos los profesionales extranjeros que si vienen a trabajar a nuestro país como moisés. Muchas gracias.
Después de algunas malas experiencias con "supuestos técnicos especialistas en mac", que habían dejado mi equipo funcionando a medias, di con este señor buscando en la web con cierta desconfianza. Desde su llegada me pude dar cuenta de su profesionalismo y conocimientos en computadores mac. Sin decirle nada, fue descubriendo poco a poco todas las fallas que presentaba mi imac y después de varias horas dejó mi computador como nuevo, incluyendo cambio del sistema operativo. Y de pasada me reparó mi notebook vaio que no podía conectar a internet hace más de un año debido a la mala manipulación por "técnicos chantas". Muy grato darse cuenta que si existen profesionales con ética, honestidad y transparencia. Totalmente satisfecho con su trabajo y absolutamente recomendable. Serio, responsable y muy agradable como persona. Bienvenidos todos los profesionales extranjeros que si vienen a trabajar a nuestro país como moisés. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen dato para reparación

Hola, dentro de mi experiencia no tuve ningún problema con moises, el fue siempre atento y comprometido ... con el arreglo de mi mac pro 2011, mi equipo tenia la falla típica de fabrica por la tarjeta de video; donde se deformaba la imagen por pantalla. La reparación fue cambiar el chip y aplicar reballing. . Posterior al arreglo, me presento un segundo problema de uso con el mac, esta vez fue del sistema operativo, del cual como tenia la garantía del primer arreglo; moises no tuvo ningún problema en solucionarlo. . En general como mencione en todo el servicio fue muy bueno y me entrego respuesta a todos los problemas señalados. . Hasta ahora el mac me anda bien. :). Buen servicio!!.
Hola, dentro de mi experiencia no tuve ningún problema con moises, el fue siempre atento y comprometido con el arreglo de mi mac pro 2011, mi equipo tenia la falla típica de fabrica por la tarjeta de video; donde se deformaba la imagen por pantalla. La reparación fue cambiar el chip y aplicar reballing. . Posterior al arreglo, me presento un segundo problema de uso con el mac, esta vez fue del sistema operativo, del cual como tenia la garantía del primer arreglo; moises no tuvo ningún problema en solucionarlo. . En general como mencione en todo el servicio fue muy bueno y me entrego respuesta a todos los problemas señalados. . Hasta ahora el mac me anda bien. :). Buen servicio!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Arreglo de pantalla Macbook Air 11"

Por accidente rompí la pantalla de mi macbook air de 11". Luego de buscar por muchas páginas me contacte ... con moises ya que tenía bastantes comentarios en los que resaltaba su buen trabajo y dedicación en el tema. Moises llegó al domicilio indicado y revisó el computador. Luego me indicó las soluciones y el presupuesto del problema. Se llevo mi computador y en menos de 24 horas ya tenía nuevamente mi computador con la pantalla arreglada en excelente estado. Además, moises informa por vía whatsapp el avance que va obteniendo con el arreglo. . Recomiendo totalmente a moises para solucionar tus problemas con computadores mac, confiable, responsable y mas económico que otros servicios técnicos.
Por accidente rompí la pantalla de mi macbook air de 11". Luego de buscar por muchas páginas me contacte con moises ya que tenía bastantes comentarios en los que resaltaba su buen trabajo y dedicación en el tema. Moises llegó al domicilio indicado y revisó el computador. Luego me indicó las soluciones y el presupuesto del problema. Se llevo mi computador y en menos de 24 horas ya tenía nuevamente mi computador con la pantalla arreglada en excelente estado. Además, moises informa por vía whatsapp el avance que va obteniendo con el arreglo. . Recomiendo totalmente a moises para solucionar tus problemas con computadores mac, confiable, responsable y mas económico que otros servicios técnicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ce00c89
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Y Servicio Técnico A Domicilio iMac Mac Pc Laptop

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Moises

Teléfono

(9) 45067668
Publicidad

Publicación #513645922

Denunciar