Descripción

Incluye

Todas las marcas: LG, Samsung, Sony, AOC, Master G, entre otras
SERVICIO A DOMICILIO. (Cobertura para todas las comunas de la RM)
Atención Personalizada por el TECNICO
Repuestos nuevos y originales
90 días de garantía
Atención las 24 horas, Horario a tu conveniencia

SERVICIO TECNICO GARANTIZADO
Solo en tres (3) pasos:
1.- Indicar el modelo de su televisor, que esta justo detrás en una etiqueta, seguido de la falla que presenta.
2.- luego le cotizaremos con un aproximado de la reparación.
3.- Por esta misma vía estaremos coordinando la visita para poder agendarlo.

No incluye

NO PANTALLAS TRIZADAS-
NO REPARAMOS PLASMA

Ubicación

Aconcagua 1171

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 46 opiniones

Exelente

Exelente, trabajo muy limpio y eficas explico problema y como cuidar que no se dañe.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Horrible experiencia

Les cuento, les consulté por el problema con mi tv y me dijeron que el servicio salía $60000 y que me ... visitarían el sábado a las 16 horas, siendo las 17:45 hrs. Llamé al técnico para saber por qué no llegaba aún y me responde que el repuesto que tiene no sirve y que está esperando la respuesta de su proveedor para saber si tienen el repuesto correcto, situación de la cual nunca me enteraría si no llamo, irresponsables por decirlo menos ya que luego hable con la encargada del wathsapp de la empresa y me dice que el problema es que ahora el servicio saldría $90000 ahora por que el repuesto les salía más caro y que recién lo podrían hacer el lunes si es que yo aceptaba el precio, obviamente que les dije que no por que ellos me dieron el precio y todo y ahora lo cambian así como así, está claro que no les recomiendo este sstt por su poca seriedad e irresponsable, así que piénsenlo dos veces y busquen otro mejor.
Les cuento, les consulté por el problema con mi tv y me dijeron que el servicio salía $60000 y que me visitarían el sábado a las 16 horas, siendo las 17:45 hrs. Llamé al técnico para saber por qué no llegaba aún y me responde que el repuesto que tiene no sirve y que está esperando la respuesta de su proveedor para saber si tienen el repuesto correcto, situación de la cual nunca me enteraría si no llamo, irresponsables por decirlo menos ya que luego hable con la encargada del wathsapp de la empresa y me dice que el problema es que ahora el servicio saldría $90000 ahora por que el repuesto les salía más caro y que recién lo podrían hacer el lunes si es que yo aceptaba el precio, obviamente que les dije que no por que ellos me dieron el precio y todo y ahora lo cambian así como así, está claro que no les recomiendo este sstt por su poca seriedad e irresponsable, así que piénsenlo dos veces y busquen otro mejor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

lo barato sale caro y muy caro

Cotice en varios servicios tecnico y me entregaban precios que yo consideraba caro y llame a este servicio ... donde me ofrecieron reparar mi smart tv por casi la mitad de precio, el asunto es que me lo repararon pero no duro ni dos semanas llame por la garantia y se hicieron los lesos con puros calmantes ya llevo asi casi dos meses, no lo recomiendo por nada del mundo alli se cumplio que lo barato sale muy caro.
Cotice en varios servicios tecnico y me entregaban precios que yo consideraba caro y llame a este servicio donde me ofrecieron reparar mi smart tv por casi la mitad de precio, el asunto es que me lo repararon pero no duro ni dos semanas llame por la garantia y se hicieron los lesos con puros calmantes ya llevo asi casi dos meses, no lo recomiendo por nada del mundo alli se cumplio que lo barato sale muy caro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LO RECOMIENDO, 100% confiable

Excelente servicio, se pasan, el diagnostico acertado, con solo darle la falla, modelo y comuna donde ... resido, me dieron un diagnostico, el cual fue acertado, el tecnico acudio a la cita antes pautada, donde hizo uso de su profesionalismo y conocimientos, utilizando el repuesto adecuado y herrramientas, en unos minutos mi televisor quedo funcionando perfectamente. Les recomiendo 100%.
Excelente servicio, se pasan, el diagnostico acertado, con solo darle la falla, modelo y comuna donde resido, me dieron un diagnostico, el cual fue acertado, el tecnico acudio a la cita antes pautada, donde hizo uso de su profesionalismo y conocimientos, utilizando el repuesto adecuado y herrramientas, en unos minutos mi televisor quedo funcionando perfectamente. Les recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente es poco para calificar

El tecnico hizo un excelente trabajo con mi smart tv, pedi varias cotizaciones, y la de ellos fue la ... mas economica y me senti super segura al hablar con el tecnico directamente, amable, seguro de lo que dice y fue acertado el diagnostico. Hizo el trabajo de forma limpia, rapida y eficaz.
El tecnico hizo un excelente trabajo con mi smart tv, pedi varias cotizaciones, y la de ellos fue la mas economica y me senti super segura al hablar con el tecnico directamente, amable, seguro de lo que dice y fue acertado el diagnostico. Hizo el trabajo de forma limpia, rapida y eficaz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico De Smart Tv Lg Samsung Sony Aoc Master G

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Supli

Teléfono

(09) 36425139

Publicidad

Publicación #472112630

Denunciar