Descripción

Incluye

TALLERES Mic-Bel
Ofrece todo tipo de reparaciones, adaptaciones, restauraciones y creación de guitarras, bajos, mandolinas, etc. Piezas unicas.

- presupuesto GRATIS

-*calibración y ajuste básico de acción.

- mantención completa 1: rectificación de entrastadura, radio, coronado y pulido; limpieza e hidratación de diapasón y cuerpo; balance -del puente, octavación, acción y pulido del acabado.

- upgrade y reparación de la electrónica: reemplazo y mejora de piezas del circuito, incluye cables y algunos repuestos (cápsulas se cotizan por separado).

Elige y modifica el tono que siempre haz deseado, reemplaza el o los condensadores por unos de alta gama:
Sovieticos PIO (Paper In Oil)/ Rusos Metallized Polyethylene Terephalate-Film / Belgas, Mullard Tropical Fish / USA, Mallory -poliéster metalizado- et.)

- apantallado (jaula de Faraday)

- ajuste, balance y calibración de Floyd Rose

- reparación de pala o paleta

- Restauración

- rectificación entrastadura.

- pegados de todo tipo

- cambio de cápsulas y otras piezas.

- cambio de entrastadura (delgada, estándar, jumbo...)

- cejuelas (puente o pala): hueso, bronce o plata.

- barnices parciales, totales, envejecidos, relicados: LACA / Tung / True

- cambio e instalacion de clavijeros

- cambio de diapasón

Consultas al WhatsApp +56990846027

Vea más fotos en nuestro sitio de Facebook: https://www.facebook.com/Termitalutheria/

No incluye

- *CUERDAS (NO INCLUIDAS)
- *algunos repuestos específicos

-NO REPARO AMPLIFICADORES

Más información

Soy músico profesional, titulado en interpretación en guitarra UC, con vasta experiencia en la actividad musical, reparación, restauración, construcción, comercialización de instrumentos profesionales; ademas de revisor y colaborador con varias publicaciones alrededor del mundo.

Recibo y entrego instrumentos toda la semana, comuna de Ñuñoa (incluidos sábados, domingos y festivos), siempre previa confirmación telefónica.

Puede enviar sus consultas al WhatsApp +56990846027

fotos: https://www.facebook.com/Termitalutheria/?fref=ts

_________________________
También tenemos servicio RETIRO-ENTREGA en domicilio para las comunas de Ñuñoa, Providencia, Santiago y Macul $20.000.- y $25.000.- para otras comunas.

Ubicación

Obispo Orrego 1190

Ñuñoa - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Servicio 100% confiable.

Durante noviembre recibí mi guitarra tipo les paul que michel bert me construyó bajo algunas indicaciones ... mías referentes fundamentalmente a obtener un instrumento cómodo a mis manos. Demás está decir que la guitarra que recibí cumple extraordinariamente con lo solicitado. Además, michel bert volcó en su construcción sus conocimientos como músico profesional que es, especialmente, en el tratamiento de las maderas elegidas, sus cualidades sonoras y su estética resaltando también las vetas de éstas con el uso adecuado de lacas y barnices, por otra parte, y muy especialmente, aplicando sus conocimientos de distintos tipos de circuitos, piezas y partes de ellos, logrando un trabajo especializado de primer nivel. Michel bert es realmente un verdadero ratón de biblioteca pues busca, selecciona y estudia minuciosamente cualquier información que le lleve a superarse constantemente en su trabajo. Lo recomiendo de todas maneras, pueden acudir con toda confianza en la certeza que encontrarán la respuesta adecuada a cualquier necesidad en este ámbito que le sea planteada. Eso.
Durante noviembre recibí mi guitarra tipo les paul que michel bert me construyó bajo algunas indicaciones mías referentes fundamentalmente a obtener un instrumento cómodo a mis manos. Demás está decir que la guitarra que recibí cumple extraordinariamente con lo solicitado. Además, michel bert volcó en su construcción sus conocimientos como músico profesional que es, especialmente, en el tratamiento de las maderas elegidas, sus cualidades sonoras y su estética resaltando también las vetas de éstas con el uso adecuado de lacas y barnices, por otra parte, y muy especialmente, aplicando sus conocimientos de distintos tipos de circuitos, piezas y partes de ellos, logrando un trabajo especializado de primer nivel. Michel bert es realmente un verdadero ratón de biblioteca pues busca, selecciona y estudia minuciosamente cualquier información que le lleve a superarse constantemente en su trabajo. Lo recomiendo de todas maneras, pueden acudir con toda confianza en la certeza que encontrarán la respuesta adecuada a cualquier necesidad en este ámbito que le sea planteada. Eso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Le hice el trabajo completo a mi bajo de 5 cuerdas y quedo de maravilla, ademas de la calibración tenia ... varios problemas, como en los trastes y en las clavijas, entre otros y solo pague 35 mil pesos. Totalmente recomendable, dejen sus instrumentos en manos profesionales. Saludos.
Le hice el trabajo completo a mi bajo de 5 cuerdas y quedo de maravilla, ademas de la calibración tenia varios problemas, como en los trastes y en las clavijas, entre otros y solo pague 35 mil pesos. Totalmente recomendable, dejen sus instrumentos en manos profesionales. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, entrego lo solicitado en el tiempo.

Le mande a confeccionar un brazo para el cuerpo una guitarra, el cuerpo presentaba varios desafíos, entre ellos, poner un puente flotante con piezo, lo cual implicaba entrar a picar. . Excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Construcción Guitarra, Bajo, Mandolina, Cordofono

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

René

Teléfono

(09) 90846027 (2) 22379665

Publicidad

Publicación #471755927

Denunciar