Publicación pausada

Descripción

Incluye

PANTALLA NEGRA SOLO CON SONIDO?

Reparamos frente a ti en tu domicilio, trabajo con garantía.

Reparación de tiras LED (solo TV)

Un ingeniero en tu domicilio.

Revise nuestras recomendaciones trabajo garantizado.

Llámenos o consulte su cotizacion por whatsapp al +56985631175, no importa la hora o el día de la semana.

Vendemos repuestos

Atencion 24x7


Consejos:
No acepte reparaciones con repuestos de desarme que ya están usados y su tiempo de vida es menor,
No acepte que reparen las tiras con trozos, de otros modelos.

Vendedores lideres en mercado libre.

No incluye

cambio de pantallas quebradas.

Ubicación

Providencia 1360

Providencia - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Excelente Servicio

Muy profesional, la tv funciona perfecto, cobro lo cotizado, 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy satisfecho

Muy buen técnico. Fue muy rápido para responder cuando lo contacté para que reparara mi tv lg (a diferencia ... de otros técnicos que me dejaron esperando mucho rato o no contestaban mis mensajes) y pudimos acordar una hora para la visita técnica. Cuando llegó al domicilio fue muy amable y se dio el trabajo de explicar muy bien cual era la falla y todo lo que iba haciendo. Falla solucionada y el televisor quedó funcionando sin problemas.
Muy buen técnico. Fue muy rápido para responder cuando lo contacté para que reparara mi tv lg (a diferencia de otros técnicos que me dejaron esperando mucho rato o no contestaban mis mensajes) y pudimos acordar una hora para la visita técnica. Cuando llegó al domicilio fue muy amable y se dio el trabajo de explicar muy bien cual era la falla y todo lo que iba haciendo. Falla solucionada y el televisor quedó funcionando sin problemas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

Muy buena mano de obra, profesional con implementos adecuados para el trabajo, lo felicito. Me reparo ... un smart tv la cual habia sido reparada anteriormente por un "técnico" de samsung el cual hizo un trabajo muy precario usando repuestos usados de una tv lg. Carlos siendo un tecnico particular hizo un trabajo de calidad de principio a fin, fui testigo presencial de su reparación y quede muy a gusto. Totalmente recomendable!.
Muy buena mano de obra, profesional con implementos adecuados para el trabajo, lo felicito. Me reparo un smart tv la cual habia sido reparada anteriormente por un "técnico" de samsung el cual hizo un trabajo muy precario usando repuestos usados de una tv lg. Carlos siendo un tecnico particular hizo un trabajo de calidad de principio a fin, fui testigo presencial de su reparación y quede muy a gusto. Totalmente recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparacion smart TV samsung 40'

Contacte a don carlos basado en las calificaciones aqui expuestas y tengo que concordar que es un excelente ... profesional. Retiro mi tv en mi lugar de trabajo, me envio un wassup con los resultados de la reparacion, ademas reparo mi control remoto, todo de un dia para otro previa coordinacion. Cuesta encontrar un profesional sincero, amable, confiado en sus capacidades y con la respuesta tecnica que uno espera. 100% recomendado.
Contacte a don carlos basado en las calificaciones aqui expuestas y tengo que concordar que es un excelente profesional. Retiro mi tv en mi lugar de trabajo, me envio un wassup con los resultados de la reparacion, ademas reparo mi control remoto, todo de un dia para otro previa coordinacion. Cuesta encontrar un profesional sincero, amable, confiado en sus capacidades y con la respuesta tecnica que uno espera. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo y puntualidad

Coordinamos la visita sin ningún inconveniente, ningún pero y excelente disposición, cumpliendo a cabalidad ... con la puntualidad y un excelente servicio. Desde principio a fin se explicó lo que estaba realizando, despejando dudas. Muy profesional, precio justo y lo más importante un trabajo impecable.
Coordinamos la visita sin ningún inconveniente, ningún pero y excelente disposición, cumpliendo a cabalidad con la puntualidad y un excelente servicio. Desde principio a fin se explicó lo que estaba realizando, despejando dudas. Muy profesional, precio justo y lo más importante un trabajo impecable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1bdde4c3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Tv Led Lg - Samsung - Domicilio - Led Malo

Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Publicidad

Publicación #467155189

Denunciar