Descripción

Incluye

Servicio Técnico especializado en Macbook Pro, Air, iMac y Mac Mini. Notebook y PC Todas las marcas.

Somos técnicos especializados en ecosistema Apple MAC OS, y Windows con más de 10 años de experiencia comprobable.

Atención a domicilio todos los días de la semana en la comodidad de su casa u oficina.

Si tu Mac o Windows del 2010 en adelante está sin fallas pero muy lento, te sugerimos un cambio de disco duro a disco sólido, Aumento memoria RAM originales, Acelere hasta 5 veces la velocidad de su equipo con este tipo de Hardware, esto sumado a la instalación limpia del sistema operativo MAC OS o Windows, le garantizamos que le dará una segunda vida a su computador.

Respaldo de información y Clonación de disco.
Instalación de programas (Office, Antivirus, Autocad, Photoshop, Ilustrator, Premiere y todos de pack Adobe).
Configuración de Impresoras y Router
Configuración de Redes Domésticas y empresariales (Servidores)

Servicios disponibles a domicilio:
Reemplazo de partes compradas por el cliente (No aplica garantía con nosotros por la pieza)
Reemplazo de disco duro por disco sólido
Formateo limpio (equipo queda como de fábrica)
Clonación disco
Aumento memoria RAM.
Configuración de correo en Outlook
Programas a pedido: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Premiere, AfterEffects, Lightroom, Dreamweaver y otros Adobe

Reparaciones solo en laboratorio: Cambio Pantalla, Teclado, Touchpad, Jack power (Entrada de carga), Parlantes, Fuente de poder, Wi-Fi, Bluetooth y Recuperación de datos eliminados/perdidos.


Al tomar cualquiera de los servicios anteriormente, se realizará una limpieza de forma gratuita para alargar la vida útil del equipo.

Atendemos dentro de toda la Región Metropolitana, todos los días de la semana en la comodidad de su casa u oficina.

Nota: Todos los programas tienen duración de por vida (NO SE VENCEN ANUALMENTE), El precio es por instalación, si por alguna razón se elimina el/los programas deberá cancelar nuevamente el monto.

No incluye

Desbloqueo de iCloud, Liberación de terminales de dudosa procedencia.

Más información

Garantía 60 días, Boleta de honorarios y documento de ingreso de equipo para respaldo del cliente.

Equipos fuera de Santiago por empresa de envío de su preferencia bajo su propio riesgo.

El precio de la publicación corresponde a Visita y diagnóstico. *Precio sujeto a modificación si vive muy lejos de nuestras instalaciones*

*LEER*: Desafortunadamente hay empresas que están realizando copias exactas de nuestra publicación, si ve descripciones iguales a esta por favor denunciar con Mercadolibre, colaboremos para conservar la integridad de los clientes y la reputación de nosotros como empresa..

Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs, Fines de semana y feriados sujetos a disponibilidad de técnicos.

Para nosotros es un placer poder servirle, no dude en contactarnos y así ayudarle a resolver su problema.

Ubicación

San Isidro 96

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 28 opiniones

Todo bien excepto una cosa

Me atendieron rapido y repararon el equipo al tiro q se los lleve la unica cosa que puedo decir "negativa ... " es que no me dejaron el equipo abierto y yo lo habia pedido. Sin embargo el técnico alegó q se le olvidó ese detalle y que lo podía hacer en el momento pero no quise, lo demas excelente igual les doy sus 5* por buen servicio.
Me atendieron rapido y repararon el equipo al tiro q se los lleve la unica cosa que puedo decir "negativa" es que no me dejaron el equipo abierto y yo lo habia pedido. Sin embargo el técnico alegó q se le olvidó ese detalle y que lo podía hacer en el momento pero no quise, lo demas excelente igual les doy sus 5* por buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente satisfecha con su servicio

Simplemente son personas profesionales y técnicos que saben lo que hacen, concuerdo con los comentarios ... anteriores en que el sr. José es muy atento y serio, vinieron 2 técnicos a ver 3 mac en mi casa y solventaron todos los problemas que tenía y me regalaron el mantenimiento preventivo al tomar todos los servicios que me ofrecieron!.
Simplemente son personas profesionales y técnicos que saben lo que hacen, concuerdo con los comentarios anteriores en que el sr. José es muy atento y serio, vinieron 2 técnicos a ver 3 mac en mi casa y solventaron todos los problemas que tenía y me regalaron el mantenimiento preventivo al tomar todos los servicios que me ofrecieron!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención Rapida y Eficaz

Recomiendo ampliamente a josé. Vino a mi casa porque tuve problemas con el computador poco antes de entregar ... mi tesis y se quedó toda la tarde resolviendo el problema!! me recupero los datos y no tuve que dejar mi notebook en sitios desconocidos arriesgandome a que saquen piezas. Super bien todo lo recomiendo.
Recomiendo ampliamente a josé. Vino a mi casa porque tuve problemas con el computador poco antes de entregar mi tesis y se quedó toda la tarde resolviendo el problema!! me recupero los datos y no tuve que dejar mi notebook en sitios desconocidos arriesgandome a que saquen piezas. Super bien todo lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

Desde la chica q me atendio por tlf hasta el tecnico que vino a la ofi fueron super amables, me explicaron ... todo ya que soy una persona de edad y me dieron solucion rapida q era lo que buscaba. Sin duda son buenos y saben lo que hacen quede muy satisfecha gracias.
Desde la chica q me atendio por tlf hasta el tecnico que vino a la ofi fueron super amables, me explicaron todo ya que soy una persona de edad y me dieron solucion rapida q era lo que buscaba. Sin duda son buenos y saben lo que hacen quede muy satisfecha gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los felicito

Me parece excelente que todavía queden personas que quieran trabajar de forma ética y eficiente, la atención ... de josé rodríguez es muy buena, sentí que siempre estaba seguro en lo que hacía y que sabe de su trabajo. Recomiendo que si toman un servicio háganlo con este chico.
Me parece excelente que todavía queden personas que quieran trabajar de forma ética y eficiente, la atención de josé rodríguez es muy buena, sentí que siempre estaba seguro en lo que hacía y que sabe de su trabajo. Recomiendo que si toman un servicio háganlo con este chico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Reparación Notebook Y Pc / Macbook & Imac

Información sobre el vendedor

Nombre

José

Teléfono

(09) 40765967

Publicidad

Publicación #465904769

Denunciar