Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo No
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Servicio Técnico a domicilio en computación (MAC, PC y Notebook)

Reparación Notebook / Ultrabook / Netbook y PC Oficina o Gamer
Respaldo de archivos (fotos, documentos, videos, etc.)
Formateo e instalación de sistema operativo (Windows y Mac OS)
Instalación de programas (Office, Antivirus/Antispam/Antitroyanos, Autocad, Photoshop, Ilustrator, Premiere, Sony Vegas, entre otros).
Configuración de Impresoras y Router
Configuración de Redes Domésticas.
Armado y configuración de PCs.

Somos técnicos especializados y certificados en MAC y Windows con más de 5 años de experiencia.
Atendemos 100% a domicilio u oficina, contamos con 2 laboratorios, 1 en Las Condes y otro en Santiago Centro. No pierda tiempo llevando su equipo a locales establecidos, perderá tiempo, dinero y no tendrá la seguridad que le brindamos nosotros al hacer la reparación frente a usted.

Atendemos dentro de toda la Región Metropolitana, todos los días de la semana en la comodidad de su casa u oficina.

-Formateo
-Instalación de office
-Antivirus, Antispam y Antitroyanos
-Recuperación de datos perdidos
-Respaldo de información
-Configuración de Outlook
-Instalación de programas a pedido: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Premiere, AfterEffects, Autocad, Lightroom entre otros.
-Cambio de pantalla
-Reparación y cambio de Flex
-Baño químico
-Cambio de teclado
-Reemplazo touchpad
-Reparación táctil
Limpieza interna gratuita para alargar la vida útil de su computador.
Nota: Todos los programas tienen duración de por vida.

No incluye

Desbloqueo de iCloud, Liberación de terminales de dudosa procedencia.

Más información

Garantizamos transparencia y seriedad en el trabajo. Ofrecemos boleta de honorarios y garantía de 61 y 90 días según corresponda.
*FAVOR LEER*: Si ve una descrición parecida a la nuestra, seguramente es una copia de nuestros productos y servicios. Nosotros no somos personas natural y nuestras especializaciones son reales, favor evite caer en plagios.

Ubicación

San Isidro 96

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

0.0
Promedio entre 27 opiniones

Todo bien excepto una cosa

Me atendieron rapido y repararon el equipo al tiro q se los lleve la unica cosa que puedo decir "negativa ... " es que no me dejaron el equipo abierto y yo lo habia pedido. Sin embargo el técnico alegó q se le olvidó ese detalle y que lo podía hacer en el momento pero no quise, lo demas excelente igual les doy sus 5* por buen servicio.
Me atendieron rapido y repararon el equipo al tiro q se los lleve la unica cosa que puedo decir "negativa" es que no me dejaron el equipo abierto y yo lo habia pedido. Sin embargo el técnico alegó q se le olvidó ese detalle y que lo podía hacer en el momento pero no quise, lo demas excelente igual les doy sus 5* por buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente satisfecha con su servicio

Simplemente son personas profesionales y técnicos que saben lo que hacen, concuerdo con los comentarios ... anteriores en que el sr. José es muy atento y serio, vinieron 2 técnicos a ver 3 mac en mi casa y solventaron todos los problemas que tenía y me regalaron el mantenimiento preventivo al tomar todos los servicios que me ofrecieron!.
Simplemente son personas profesionales y técnicos que saben lo que hacen, concuerdo con los comentarios anteriores en que el sr. José es muy atento y serio, vinieron 2 técnicos a ver 3 mac en mi casa y solventaron todos los problemas que tenía y me regalaron el mantenimiento preventivo al tomar todos los servicios que me ofrecieron!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención Rapida y Eficaz

Recomiendo ampliamente a josé. Vino a mi casa porque tuve problemas con el computador poco antes de entregar ... mi tesis y se quedó toda la tarde resolviendo el problema!! me recupero los datos y no tuve que dejar mi notebook en sitios desconocidos arriesgandome a que saquen piezas. Super bien todo lo recomiendo.
Recomiendo ampliamente a josé. Vino a mi casa porque tuve problemas con el computador poco antes de entregar mi tesis y se quedó toda la tarde resolviendo el problema!! me recupero los datos y no tuve que dejar mi notebook en sitios desconocidos arriesgandome a que saquen piezas. Super bien todo lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

Desde la chica q me atendio por tlf hasta el tecnico que vino a la ofi fueron super amables, me explicaron ... todo ya que soy una persona de edad y me dieron solucion rapida q era lo que buscaba. Sin duda son buenos y saben lo que hacen quede muy satisfecha gracias.
Desde la chica q me atendio por tlf hasta el tecnico que vino a la ofi fueron super amables, me explicaron todo ya que soy una persona de edad y me dieron solucion rapida q era lo que buscaba. Sin duda son buenos y saben lo que hacen quede muy satisfecha gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los felicito

Me parece excelente que todavía queden personas que quieran trabajar de forma ética y eficiente, la atención ... de josé rodríguez es muy buena, sentí que siempre estaba seguro en lo que hacía y que sabe de su trabajo. Recomiendo que si toman un servicio háganlo con este chico.
Me parece excelente que todavía queden personas que quieran trabajar de forma ética y eficiente, la atención de josé rodríguez es muy buena, sentí que siempre estaba seguro en lo que hacía y que sabe de su trabajo. Recomiendo que si toman un servicio háganlo con este chico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7bbb85ec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Reparación Computadores Mac, Notebook Y Pc

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

José

Teléfono

(09) 40765967

Publicidad

Publicación #465904769

Denunciar