Descripción

Ficha técnica

  • Servicio con garantía :
  • Servicio de retiro y entrega :
  • Servicio en domicilio :

Incluye

SERVICIO TÉCNICO GAM Servicio de reparación de Linea Blanca 100% en su Domicilio. Atendemos Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras de Ropa, Lavavajillas. Trabajos Garantizados y realizados completamente en su domicilio. Atención 24 horas. Fono de contacto: 29811748 fijo 87608392 móvil. Horario de atención de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas y Sábado 10:00 a 18:00 horas

No incluye

----

Más información

----

Ubicación

Jose A. Silva Poniente 1958

San Bernardo - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 13 opiniones

Falta de compromiso

En dos oportunidades se trato de coordinar la visita al domicilio, sin embargo, no asiste y falta al ... compromiso acordado. Se trata de contactar al técnico vía telefónica, ya que todos estamos expuestos a algún improvisto, pero siempre se encuentra con el celular apagado y no da explicación, por lo que considero que no es confiable el servicio.
En dos oportunidades se trato de coordinar la visita al domicilio, sin embargo, no asiste y falta al compromiso acordado. Se trata de contactar al técnico vía telefónica, ya que todos estamos expuestos a algún improvisto, pero siempre se encuentra con el celular apagado y no da explicación, por lo que considero que no es confiable el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente maestro. 100% recomendable

Había perforado accidentalmente la bandeja refrigerante de mi refrigerador al intentar de eliminar el ... hielo que se había producido en su interior. Esta minúscula perforación produjo la pérdida del gas refrigerante. El maestro selló el orificio y le volvió a cargar el gas. Es muy amable y profesional. 100% recomendable!.
Había perforado accidentalmente la bandeja refrigerante de mi refrigerador al intentar de eliminar el hielo que se había producido en su interior. Esta minúscula perforación produjo la pérdida del gas refrigerante. El maestro selló el orificio y le volvió a cargar el gas. Es muy amable y profesional. 100% recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación de Visicooler

Don gabriel respondió rápidamente el llamado, es muy cordial y por sobretodo es honesto al momento de ... indicar el desperfecto. Acudió prontamente al domicilio a reparar el visicooler y cobra un precio justo. Excelente servicio, felicitaciones¡¡¡¡ profesional absolutamente recomendable.
Don gabriel respondió rápidamente el llamado, es muy cordial y por sobretodo es honesto al momento de indicar el desperfecto. Acudió prontamente al domicilio a reparar el visicooler y cobra un precio justo. Excelente servicio, felicitaciones¡¡¡¡ profesional absolutamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio,puntual,correcto y honesto.

Coordinamos la visita,se cumplio con fecha y hora,se procedio a revisar la lavadora,se soluciono in situ,y el cobro fue muy adecuado,se agardece el servicio,100 x 100 recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficiente, rápido y confiable.

Excelente servicio, el técnico gabriel muñoz encontró la falla del refrigerador rápidamente, repuso la pieza que fallaba, y cobro un precio justo por el servicio. Eficiente, rápido y confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Reparacion Lavadoras Y Refrigeradores A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriel

Teléfono

(09) 87608392 (2) 29811748

Publicidad

Publicación #465416716

Denunciar