Descripción

Incluye

AudioLife, le devolvemos la vida a tus auriculares

Somos un servicio técnico especializado en la reparación de audífonos de gama media y alta. Reparamos todos las marcas, todos los modelos, todos los tipos de audífonos (auriculares headphones, over-ear, in-ear, alámbricos, bluetooth, headset, gamer, deportivos, call center, etc.). También reparamos algunos tipos de parlantes pequeños como los Beats Pill, o los parlantes de Bosé.

Algunas de las marcas con las que hemos trabajado son: A-Audio, AKG, Audio Technica, BEATS, Beyerdinamic, BOSÉ, Creative, JVC, Marley, Marshall, Monster, Panasonic, Philips, Pioneer, Razer, Sennheiser, Shure, Skullcandy, SONY, Ultrasound, V-Moda, etc...

Reparamos principalmente problemas de audio y micrófono. Aunque también trabajamos problemas de bluetooth, de carga, del control talk, carcasas quebradas, cancelación de ruido. Además hemos realizado upgrades en algunos audífonos, como mejoramiento del audio, instalación de luces LED, convertir en alámbrico un audífono inalámbrico y viceversa, entre otras mejoras. Los precios van desde los $4.000, el costo exacto se entrega durante la evaluación de nuestro técnico, presencialmente.

Estamos ubicados en Nueva Los Leones 030, local 14, Providencia. A un costado del Costanera Center, entre metro Los Leones y metro Tobalaba. Si eres de región, también aceptamos por correo! Pregunta en nuestro Facebook! http://www.facebook.com/audiolife.reparacion.audifonos

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 19 hrs. Cualquier modificación en el horario se informa en nuestra página de Facebook donde, además, puedes realizar todas tus consultas.

Aceptamos efectivo, tarjetas de débito y crédito, tranferencias y depósitos.

No incluye

- No reparamos audífonos de sordera.
- No reparamos otro tipo de artefactos, sólo reparamos audífonos y parlantes pequeños.

Más información

Al ser un servicio técnico con local establecido, entregamos boletas y facturas, y nos regimos por la Ley del Consumidor, la cual señala que la garantía otorgada en caso de reparaciones será de 30 días hábiles a partir del momento de entrega.

Ubicación

Nueva Los Leones 030

Providencia - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 2 opiniones

Muy atento y honesto

El chico del servicio técnico es atento y preocupado de exponer el origen de la falla y sus posibles ... soluciones. En mi caso en particular le costó bastante dejarlo al 100% ya que debía lidiar con el noise cancelling. Mi recomendación es probar bien los audífonos antes de dar el ok, sobre todo los audífonos con noise cancelling.
El chico del servicio técnico es atento y preocupado de exponer el origen de la falla y sus posibles soluciones. En mi caso en particular le costó bastante dejarlo al 100% ya que debía lidiar con el noise cancelling. Mi recomendación es probar bien los audífonos antes de dar el ok, sobre todo los audífonos con noise cancelling.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, gente muy atenta y muy rapidos

No sabia donde arreglar mis audifinos! no encontraba ningun lugar en santiago, fue agradable encontrarme con un servicio muy amable, discreto y puntal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Quiero opinar

Reparacion De Audifonos Beats, Bose, Razer, Todas Las Marcas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Venta Y Reparaciónde Audifonos

Teléfono

(2) 32246513

Publicidad

Publicación #464478658

Denunciar