Descripción

Incluye

Leonel Sánchez, técnico electrónico especializado en radios originales, desde 1987 (31 años de experiencia y seriedad, comprobables).
IMPORTANTE: Se EXCLUYEN los equipos de autos chinos y Mahindra, KIA o Hyundai.
Todo trabajo es con Boleta (de honorarios) y Garantía.
UBICACIÓN:
Tomás Alba Edison 1159
San Bernardo
Muy cerca de Av. Colón y Autopista Central (Panamericana Sur, Km 18½)
FONO: 98-6127436
E-mail:
leonelsanchezm@hotmail. com
HORARIO:
Lunes a Viernes: 10 a 20 Hrs.
Sábado: 11 a 17 Hrs.
Siempre con previo aviso, por favor.

No incluye

MARCAS CHINAS, MAHINDRA, KIA Y HYUNDAI

Ubicación

Tomas Alba Edison 1159

San Bernardo - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 17 opiniones

Exelente reparación de radio auto Honda CRV 2008

Tenía poca esperanza de poder sacar un cd atascado en radio honda cvr 2008 con alguien distinto a servicio ... honda. Buscando encontré un anuncio que me pareció curioso : servicio técnico autos originales. Al contactar a don leonel sánchez me pareció confiable y por suerte no me equivoqué; no sólo con mucha pericia y sin causar ningún deterioro al desarmar sacó la radio, expulsó el cd atascado y me explico que el sistema de expulsión estaba dañado. En definitiva cambió el mecanismo completo reemplazándolo por uno original clarion, quedando en perfectas condiciones de funcionamiento. Técnico con mucha experiencia que me solucionó en forma rápida y eficiente el problema. Muy recomendable, vale la pena acudir a él.
Tenía poca esperanza de poder sacar un cd atascado en radio honda cvr 2008 con alguien distinto a servicio honda. Buscando encontré un anuncio que me pareció curioso : servicio técnico autos originales. Al contactar a don leonel sánchez me pareció confiable y por suerte no me equivoqué; no sólo con mucha pericia y sin causar ningún deterioro al desarmar sacó la radio, expulsó el cd atascado y me explico que el sistema de expulsión estaba dañado. En definitiva cambió el mecanismo completo reemplazándolo por uno original clarion, quedando en perfectas condiciones de funcionamiento. Técnico con mucha experiencia que me solucionó en forma rápida y eficiente el problema. Muy recomendable, vale la pena acudir a él.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ford Focus 2005

Se quebró una tecla del panel de la radio; y el botón del volumen daba vueltas como loco, sin lograr ... fijarlo. Creí que ya tendría que optar por comprar una radio alternativa (doble din), hasta que encontré el anuncio de don leonel y lo llamé. Desde un principio su atención fue cordial y atenta; y aunque el servicio queda en san bernardo, vale la pena acudir a él. Ahora tengo mi radio reparada y full operativa. ¿el precio? absolutamente consistente con la calidad de la atención, rapidez de respuesta y resultado final. Total y absolutamente confiable.
Se quebró una tecla del panel de la radio; y el botón del volumen daba vueltas como loco, sin lograr fijarlo. Creí que ya tendría que optar por comprar una radio alternativa (doble din), hasta que encontré el anuncio de don leonel y lo llamé. Desde un principio su atención fue cordial y atenta; y aunque el servicio queda en san bernardo, vale la pena acudir a él. Ahora tengo mi radio reparada y full operativa. ¿el precio? absolutamente consistente con la calidad de la atención, rapidez de respuesta y resultado final. Total y absolutamente confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable, serio, profesional y justo

Soy de peñablanca villa alemana y hoy llevé mi vehículo peugeot 307 del 2008 para decodificar la radio ... ya que le cambie la original por una alternativa de origen chino comprada en aliexpres y pese a lo complicado del sistema operativo del vehículo y de la radio, el técnico don leonelsanchezm@hotmail. Co realizó un trabajo profecional y logró configurarla en un muy corto plazo.
Soy de peñablanca villa alemana y hoy llevé mi vehículo peugeot 307 del 2008 para decodificar la radio ya que le cambie la original por una alternativa de origen chino comprada en aliexpres y pese a lo complicado del sistema operativo del vehículo y de la radio, el técnico don leonelsanchezm@hotmail. Co realizó un trabajo profecional y logró configurarla en un muy corto plazo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Lleve la radio de mi auto,suzuki swift 2014, que estaba bloqueada con código de seguridad. Don leonel ... logro repararla de manera muy rápida y transparente,sin la charlatanería a la que nos tienen acostumbrados tantos otros servicios. Un profesional cómo pocos 100% recomendable y lo mejor de todo ,cobra lo justo por un trabajo de primera línea.
Lleve la radio de mi auto,suzuki swift 2014, que estaba bloqueada con código de seguridad. Don leonel logro repararla de manera muy rápida y transparente,sin la charlatanería a la que nos tienen acostumbrados tantos otros servicios. Un profesional cómo pocos 100% recomendable y lo mejor de todo ,cobra lo justo por un trabajo de primera línea.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Gracias don leonel por su excelente servicio. Ademas de dejar impecable la radio de mi ford ranger año ... 1998, me atendió muy bien. Nota, la radio tiene 20 años de antiguedad y don leonel la dejó impecable. Muchas gracias y totalmente recomendable su atención y servicio.
Gracias don leonel por su excelente servicio. Ademas de dejar impecable la radio de mi ford ranger año 1998, me atendió muy bien. Nota, la radio tiene 20 años de antiguedad y don leonel la dejó impecable. Muchas gracias y totalmente recomendable su atención y servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1bdde4c3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Codigo, Desbloqueo Y Reparacion De Radios Autos Originales

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonel

Teléfono

(09) 86127436

Publicidad

Publicación #460750520

Denunciar