Descripción

Incluye

técnico a domicilio en nevera refri hielera todo lo que tenga que ver con la refrigeracion congelacion o conservación de alimentos 24 horas disponibles para la atencion cualquier dudas puede llamar y le respondere lo antes posible escribir al numero publicado llamar o whatsapp
+56965027403
trabajo independiente

No incluye

repuestos el precio publicado es solo por la visita y diadnostico si se realiza la rearacion segun presupuesto no se cobra la visita

Ubicación

Centro 613

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Confiable, responsable y rápido

Juan llegó a la hora pactada, revisó mi refrigerador que no enfriaba en la parte inferior y encontró ... la falla rapidamente. En todo momento estuve viendo su trabajo y realizo todo con cuidado y me explicó lo que estaba fallando. Reemplazó la pieza defectuosa y me mostró el cambio en la temperatura interior de mi refrigerador para certificar que el arreglo había sido realzado con éxito. Lo recomiendo, serio, profesional y a un buen precio considerando que realiza la visita a domicilio.
Juan llegó a la hora pactada, revisó mi refrigerador que no enfriaba en la parte inferior y encontró la falla rapidamente. En todo momento estuve viendo su trabajo y realizo todo con cuidado y me explicó lo que estaba fallando. Reemplazó la pieza defectuosa y me mostró el cambio en la temperatura interior de mi refrigerador para certificar que el arreglo había sido realzado con éxito. Lo recomiendo, serio, profesional y a un buen precio considerando que realiza la visita a domicilio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Serio, responsable y comprometido

Me contacté con juan un domingo en la mañana por un problema en una congeladora, le mandé por wapp un ... video mostrando el problema para que se hiciera una idea previa. Él vino durante la tarde el mismo día, cambió la pieza defectuosa y realizó una mantención. . Realizó un trabajo impecable, 100% recomendado.
Me contacté con juan un domingo en la mañana por un problema en una congeladora, le mandé por wapp un video mostrando el problema para que se hiciera una idea previa. Él vino durante la tarde el mismo día, cambió la pieza defectuosa y realizó una mantención. . Realizó un trabajo impecable, 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy responsable y atento

Cuando llamé a juan, me dijo que pasaria luego de otro trabajo. Llegó a mi casa pasado las 20:00. Me ... saco el sombrero por el esfuerzo que hace. Una persona educada con conocimientos en el tema y de excelente trato. Arregló mi frigobar in situ. Total,mente recomendable.
Cuando llamé a juan, me dijo que pasaria luego de otro trabajo. Llegó a mi casa pasado las 20:00. Me saco el sombrero por el esfuerzo que hace. Una persona educada con conocimientos en el tema y de excelente trato. Arregló mi frigobar in situ. Total,mente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Confiabibilidad, eficiciencia y excelencia!

Excelente servicio!!! lo llamé hoy para hoy y logró reparar la refrigeradora con éxito!!! es un servicio eficiente y de alta calidad, lo recomiendo totalmente!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@50870cd1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnico De Neveras Refri Y Todo En Refrigeracion 24 Horas

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(09) 65027403

Publicidad

Publicación #460318181

Denunciar