Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo No
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

¿ Necesitas ayuda con tu PC o Mac ? Nosotros tenemos la solución, Techno99 es una empresa que brinda servicio técnico especializado a domicilio a todo Santiago, contamos con los mejores técnicos de la ciudad, su equipo está seguro en nuestras manos.

Servicios disponibles:
- Formateos
- Limpieza profunda de tu computador
- Recuperacion de datos
- Instalación office
- Antivirus Antispam y Antitroyanos
- Mantención a equipos que están lentos
- Cambio de pantalla
- Cambio de placa
- Aumento memoria ram
- Reemplazo y reparación de partes físicas defectuosas
- Reemplazo y reparación de cargador
- Instalación de programas a pedido: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Premiere, AfterEffects, Autocad, Lightroom entre otros.

¿ Desea agendar una visita ? contáctenos

Trabajamos sin parar para ustedes.

Contamos con el conocimiento y maquinarias especializadas para realizar cualquier tipo de trabajo, y lo mejor? ¡todo frente a usted!

No incluye

Desbloqueo de iCloud, Liberación de terminales de dudosa procedencia.

Más información

Garantizamos transparencia y seriedad en el trabajo. Ofrecemos boleta y garantía de 61 y 90 días según corresponda.

Ubicación

Eleuterio Ramirez 825

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 51 opiniones

0 garantia.

Bueno, lo contacte y logro solucionar el problema, tenia ganas de ponerle 5 estrellas pero despues de ... eso puros problemas. El dispositivo quedo funcionando y una actualizacion de windows volvio a restaurar el pc. Lo contacte nuevamente para decirle, y me hecho la culpa por lo que habia pasado. Nunca me dijo que no podia actualizar windows (las tipicas actualizaciones que pide windows cada cierto tiempo). Le dije que queria hacer uso de la garantia o sino que me devolviera la plata. Vino nuevamente a arreglarlo con 0 ganas ya que era un caso dificil de resolver. Lo resolvio nuevamente pero al apagar el pc, hay problemas con el driver de touchscreen. Le avise por telefono de que se desactivo denuevo al apagar el pc. Y ahi nomas quedo la cosa, no se ofrece voluntariamente a solucionar el problema hasta que quede 100% funcional. Por eso le pongo 1 estrella. Basicamente le regale los $30. 000 , ya que yo queria que mi computador quedara funcional al 100% y no fue lo que recibí de vuelta. Si van a gastar en un servicio tecnico haganlo mejor en un lugar que si les aseguren la garantia.
Bueno, lo contacte y logro solucionar el problema, tenia ganas de ponerle 5 estrellas pero despues de eso puros problemas. El dispositivo quedo funcionando y una actualizacion de windows volvio a restaurar el pc. Lo contacte nuevamente para decirle, y me hecho la culpa por lo que habia pasado. Nunca me dijo que no podia actualizar windows (las tipicas actualizaciones que pide windows cada cierto tiempo). Le dije que queria hacer uso de la garantia o sino que me devolviera la plata. Vino nuevamente a arreglarlo con 0 ganas ya que era un caso dificil de resolver. Lo resolvio nuevamente pero al apagar el pc, hay problemas con el driver de touchscreen. Le avise por telefono de que se desactivo denuevo al apagar el pc. Y ahi nomas quedo la cosa, no se ofrece voluntariamente a solucionar el problema hasta que quede 100% funcional. Por eso le pongo 1 estrella. Basicamente le regale los $30. 000 , ya que yo queria que mi computador quedara funcional al 100% y no fue lo que recibí de vuelta. Si van a gastar en un servicio tecnico haganlo mejor en un lugar que si les aseguren la garantia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTES, EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO.!

Mi experiencia con moisés y jorge fue la mejor que he tenido con un servicio técnico, soy usuaria de ... los productos apple y los contacte por que tenia un fallo en mi mac por derrame de liquido y otros fallos que tenia mi mac (los cuales no fueron solucionados por otros servicios técnicos, e igualmente me cobraron ademas en maconline me dieron una cotización tan cara que salia mas barato comprarse otra mac. Tras esto guarde mi mac hasta que encontré a este servicio técnico de don moisés un amigo venezolano el cual en conjunto a un compatriota chileno ofrecen un servicio excelente vinieron a mi domicilio un día sábado en la tarde y el lunes mi mac ya estaba en mis manos funcionando y potenciada son realmente excelentes profesionales, ademas sus valores son muy asequibles y te entregan el mejor consejo para sus clientes sin engaños, simplemente los mejores yo le pondría 100 estrellas, rápidos, eficientes, eficaces, económicos y muy éticos. Los felicito.
Mi experiencia con moisés y jorge fue la mejor que he tenido con un servicio técnico, soy usuaria de los productos apple y los contacte por que tenia un fallo en mi mac por derrame de liquido y otros fallos que tenia mi mac (los cuales no fueron solucionados por otros servicios técnicos, e igualmente me cobraron ademas en maconline me dieron una cotización tan cara que salia mas barato comprarse otra mac. Tras esto guarde mi mac hasta que encontré a este servicio técnico de don moisés un amigo venezolano el cual en conjunto a un compatriota chileno ofrecen un servicio excelente vinieron a mi domicilio un día sábado en la tarde y el lunes mi mac ya estaba en mis manos funcionando y potenciada son realmente excelentes profesionales, ademas sus valores son muy asequibles y te entregan el mejor consejo para sus clientes sin engaños, simplemente los mejores yo le pondría 100 estrellas, rápidos, eficientes, eficaces, económicos y muy éticos. Los felicito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Quiero compartir mi experiencia con este señor, el llego a las 10 de la mañana a mi oficina y no se fue ... hasta terminar eso fue a las 6 de la tarde, el fue muy paciente, con muy muy buena voluntad y ganas de querer resolver tu problema, no se rindió hasta lograrlo, y lo logro! dejo mi pc perfecto, el trabajo fue mucho, el pobre no se paro ni a comer. Personas como el, dedicadas al trabajo que hacen, con ganas de querer ganar un buen prestigio , de hacerse un buen nombre a base de trabajo duro y bien echo, ya no hay , el es unico. La verdad me dejo muy contenta y conforme. Trabajo mucho y lo logro no se que mas decir. Recupero mi pc yo trabajo y estudio con el. Gracias y mil gracias!!!!.
Quiero compartir mi experiencia con este señor, el llego a las 10 de la mañana a mi oficina y no se fue hasta terminar eso fue a las 6 de la tarde, el fue muy paciente, con muy muy buena voluntad y ganas de querer resolver tu problema, no se rindió hasta lograrlo, y lo logro! dejo mi pc perfecto, el trabajo fue mucho, el pobre no se paro ni a comer. Personas como el, dedicadas al trabajo que hacen, con ganas de querer ganar un buen prestigio , de hacerse un buen nombre a base de trabajo duro y bien echo, ya no hay , el es unico. La verdad me dejo muy contenta y conforme. Trabajo mucho y lo logro no se que mas decir. Recupero mi pc yo trabajo y estudio con el. Gracias y mil gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Arreglo de pantalla Macbook Air 11"

Por accidente rompí la pantalla de mi macbook air de 11". Luego de buscar por muchas páginas me contacte ... con moises ya que tenía bastantes comentarios en los que resaltaba su buen trabajo y dedicación en el tema. Moises llegó al domicilio indicado y revisó el computador. Luego me indicó las soluciones y el presupuesto del problema. Se llevo mi computador y en menos de 24 horas ya tenía nuevamente mi computador con la pantalla arreglada en excelente estado. Además, moises informa por vía whatsapp el avance que va obteniendo con el arreglo. . Recomiendo totalmente a moises para solucionar tus problemas con computadores mac, confiable, responsable y mas económico que otros servicios técnicos.
Por accidente rompí la pantalla de mi macbook air de 11". Luego de buscar por muchas páginas me contacte con moises ya que tenía bastantes comentarios en los que resaltaba su buen trabajo y dedicación en el tema. Moises llegó al domicilio indicado y revisó el computador. Luego me indicó las soluciones y el presupuesto del problema. Se llevo mi computador y en menos de 24 horas ya tenía nuevamente mi computador con la pantalla arreglada en excelente estado. Además, moises informa por vía whatsapp el avance que va obteniendo con el arreglo. . Recomiendo totalmente a moises para solucionar tus problemas con computadores mac, confiable, responsable y mas económico que otros servicios técnicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Dejó mi notebook Lenovo funcionando como nueva.

Moises se presentó puntual a la hora pactada, y en solo cuestión de 2 horas aproximadamente dejó mi portatil ... (el cuál no daba buenas respuestas en absoluto) funcionando como el primer día. Muchas servicios previos me dieron diagnósticos pocos creíbles acerca del hardware, o quisieron cobrarme una fortuna, a diferencia, moisés fue muy claro y honesto respecto a lo que le ocurría a mi computador, detectando el problema en el software, y me cobró un precio por demás accesible y acorde, en verdad inmejorable. Toda una experiencia sumamente grata y satisfactoria, 100 % recomendable este caballero y sus servicios. ¡grande moisés!.
Moises se presentó puntual a la hora pactada, y en solo cuestión de 2 horas aproximadamente dejó mi portatil (el cuál no daba buenas respuestas en absoluto) funcionando como el primer día. Muchas servicios previos me dieron diagnósticos pocos creíbles acerca del hardware, o quisieron cobrarme una fortuna, a diferencia, moisés fue muy claro y honesto respecto a lo que le ocurría a mi computador, detectando el problema en el software, y me cobró un precio por demás accesible y acorde, en verdad inmejorable. Toda una experiencia sumamente grata y satisfactoria, 100 % recomendable este caballero y sus servicios. ¡grande moisés!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Y Servicio Técnico A Domicilio Mac/pc

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Moises

Teléfono

(09) 45067668

Publicidad

Publicación #460050332

Denunciar