Descripción

Ficha técnica

  • Servicio con garantía :
  • Presupuesto sin cargo : No
  • Servicio de retiro y entrega : No
  • Retiro y entrega sin cargo : No
  • Servicio en domicilio :
  • Acepta MercadoPago : No

Incluye: Servicio tecnico de estufas fan heater fenza y mademsa,tengo mas de 10 años de experiencia,nunca he tenido algun reclamo el 100 % de mis clientes quedan conforme con mi trabajo doy seriedad y seguridad,trabajo garantizado,abarco toda la region metropolitana,incluyendo alrededores,el trabajo incluye una mantension completa de su estufa y cambio de vaporizador por uno nuevo si lo amerita(eso se vera en el momento q se desarma)ya q para q el cliente sepa el vaporizador es un repuesto sumamente delicado ya que funciona a muy alta temperatura,el nombre de vaporizador es por que la pieza se calienta de tal manera que vaporiza la parafina por lo mismo en lo personal no los reparo por que como dije antes es un repuesto muy delicado por eso doy como solucion cambiar la pieza por uno nuevo y original.,asi doy seguridad al trabajo quede impecable. - No Incluye: lo unico que no incluyo y siempre se lo recalco al cliente es la calidad de la parafina,ya q va de la mano como se comporte la estufa,en resumen no ando con parafina para probar estufa eso es responsabilidad del cliente. - Información Adicional: Usted ya me conoce ,mis trabajos son 100 por ciento garantizados,todo se hace frente al cliente todo transparente

Ubicación

General Bulnes 749

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Don Sergio Honesto 100%.

Tengo estufa fensa con muy poco uso. La lleve al servicio "técnico autorizado "en calle cumming. Stgo ... . Allí me estafaron. Me dijeron que tenía el vaporizador malo¡ $80. 000. Pesos. A lo cual dije que no. Cuando fui a retirarla senti que sonaba algo y un técnico dijo que habia llegado así lo cual era mentira. Esa gente abrío la esfufa soltaron el quemador y ademas venia sin tornillo de cierre y otras cosas rotas. Pude haber tenido una explosión al enchufarla por el desastre que dejaron esos sinvergüenzas. Contacte a don sergio y delante mío la abrió y obviamente nunca tuvo el vaporizador malo*. Le dió la mantención precisa y la dejo impecable. No hizo nada deshonesto muy por el contrario. No me quiso engañar como el supuesto "servicio "autorizado "fensa. Qué entre parentesís brilla por su ausencia y no me da la cara. Pude haber tenido un grave accidente por lo que hicieron en ese taller trucho*¡. El sr. Sergio es serio y respondable. Conoce perfectamente su trabajo y su cobro es absolutamente honesto¡. Trabajadores así hacen falta en este país. 100% recomendable.
Tengo estufa fensa con muy poco uso. La lleve al servicio "técnico autorizado "en calle cumming. Stgo. Allí me estafaron. Me dijeron que tenía el vaporizador malo¡ $80. 000. Pesos. A lo cual dije que no. Cuando fui a retirarla senti que sonaba algo y un técnico dijo que habia llegado así lo cual era mentira. Esa gente abrío la esfufa soltaron el quemador y ademas venia sin tornillo de cierre y otras cosas rotas. Pude haber tenido una explosión al enchufarla por el desastre que dejaron esos sinvergüenzas. Contacte a don sergio y delante mío la abrió y obviamente nunca tuvo el vaporizador malo*. Le dió la mantención precisa y la dejo impecable. No hizo nada deshonesto muy por el contrario. No me quiso engañar como el supuesto "servicio "autorizado "fensa. Qué entre parentesís brilla por su ausencia y no me da la cara. Pude haber tenido un grave accidente por lo que hicieron en ese taller trucho*¡. El sr. Sergio es serio y respondable. Conoce perfectamente su trabajo y su cobro es absolutamente honesto¡. Trabajadores así hacen falta en este país. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, lo recomiendo 100%

Contacté por este medio a sergio el día martes, él se puso en contacto de inmediato respondiendo todas ... mis consultas, concretando así su visita para el mantenimiento de nuestra estufa. . El día acordado llegó puntual a la hora, y realizó en excelente trabajo mostrando y explicando cada cosa que le hizo a la estufa en la mantención y cambio de vaporizador. . Quedamos muy conformes con su trabajo.
Contacté por este medio a sergio el día martes, él se puso en contacto de inmediato respondiendo todas mis consultas, concretando así su visita para el mantenimiento de nuestra estufa. . El día acordado llegó puntual a la hora, y realizó en excelente trabajo mostrando y explicando cada cosa que le hizo a la estufa en la mantención y cambio de vaporizador. . Quedamos muy conformes con su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

reparación vaporizador

Hace 2 semanas lo contacté para arreglar mi estufa, la cual la lleve al serv. Tec. De la marca y me cobraban ... $180. 000 por múltiples fallas, sergio la revisó y sólo tenía el vaporizador malo, además le realizó una manteción y una prolija limpieza, dejándola en perfecto estado. 100% recomendado, económico y excelente servicio.
Hace 2 semanas lo contacté para arreglar mi estufa, la cual la lleve al serv. Tec. De la marca y me cobraban $180. 000 por múltiples fallas, sergio la revisó y sólo tenía el vaporizador malo, además le realizó una manteción y una prolija limpieza, dejándola en perfecto estado. 100% recomendado, económico y excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exceletnte Servicio

Excelente servicio. Lo llame por la mañana, me confirmo que en la tarde iba a reparar la estufa. En la ... tarde efectivamente vino. Le solicite evaluar la estufa pues hacia un tiempo que no la utilizabamos. Solo cobro mantencion pues el vaporizador estaba ok. Muy honesto! lo recomiendo 200%.
Excelente servicio. Lo llame por la mañana, me confirmo que en la tarde iba a reparar la estufa. En la tarde efectivamente vino. Le solicite evaluar la estufa pues hacia un tiempo que no la utilizabamos. Solo cobro mantencion pues el vaporizador estaba ok. Muy honesto! lo recomiendo 200%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y calidad de trabajo.

Sergio fue muy cumplidor en el día y hora acordado para trabajar. Realizó todo su trabajo explicando lo que hacía, además de ser muy cálido y respetuoso. ¡lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Estufas Laser Fan Heater Fenza Y Mademsa

Información sobre el vendedor

Nombre

Sergio Alejandro

Teléfono

(09) 93004136 (09) 94429904

Publicidad

Publicación #458979306

Denunciar