Descripción

  • Presupuesto sin cargo

Ficha técnica

  • Servicio con garantía :
  • Servicio de retiro y entrega :
  • Retiro y entrega sin cargo :
  • Acepta MercadoPago : No

Incluye

Inbox a https://www.facebook.com/smartec.cl/

No incluye

Servicio 100% Online, consultas serán respondidas en: https://www.facebook.com/smartec.cl/

Más información

Www.smartec.cl

Ubicación

Mall Apumanque 123

Las Condes - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 132 opiniones

100% Seguros y confiables

Hola, compre un iphone se de 64gb a una persona particular nuevo y al mes estaba bloqueado por movistar ... chile por mora o impago, y bueno me contacte con smartec para el desbloqueo nacional de chile. Solicite el servicio de wom y a los dos días mi teléfono estaba activo nuevamente. De verdad nunca pensé que se podia desbloquear y smartec lo hizo posible. Los recomiendo 1000%.
Hola, compre un iphone se de 64gb a una persona particular nuevo y al mes estaba bloqueado por movistar chile por mora o impago, y bueno me contacte con smartec para el desbloqueo nacional de chile. Solicite el servicio de wom y a los dos días mi teléfono estaba activo nuevamente. De verdad nunca pensé que se podia desbloquear y smartec lo hizo posible. Los recomiendo 1000%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio,muy profesional, lo recomiendo

Hace mas de un año compré un iphone 6s de segunda mano y nunca tuve problemas. Pero hace dos semanas ... quedó sin servicio y no sabía como ni por qué motivo. Fui a la compañía telefónica y me dijeron que estaba bloqueado por robo. Esta respuesta no me parecia logica ya que de ser así, lo habrían bloqueado inmediatamente, luego me informaron que estaba bloqueado ya que el primer dueño nunca termino de pagarlo. Por política de la empresa, la compañía telefónica no me dió información de su primer dueño y me dijeron que no había otra solución mas, que usar el teléfono. Pero tampoco podía usarlo ya que estaba bloqueado. Entonces encontré a smartec, ellos me asesoraron y me ayudaron. En solo dos días me desbloquearon el teléfono y ya lo puedo seguir utilizando. Lo recomiendo de todas maneras. Son muy profesionales y confiables, si tienen problemas, comuníquese con smartec.
Hace mas de un año compré un iphone 6s de segunda mano y nunca tuve problemas. Pero hace dos semanas quedó sin servicio y no sabía como ni por qué motivo. Fui a la compañía telefónica y me dijeron que estaba bloqueado por robo. Esta respuesta no me parecia logica ya que de ser así, lo habrían bloqueado inmediatamente, luego me informaron que estaba bloqueado ya que el primer dueño nunca termino de pagarlo. Por política de la empresa, la compañía telefónica no me dió información de su primer dueño y me dijeron que no había otra solución mas, que usar el teléfono. Pero tampoco podía usarlo ya que estaba bloqueado. Entonces encontré a smartec, ellos me asesoraron y me ayudaron. En solo dos días me desbloquearon el teléfono y ya lo puedo seguir utilizando. Lo recomiendo de todas maneras. Son muy profesionales y confiables, si tienen problemas, comuníquese con smartec.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CONFIABLE

Desbloqueé mi iphone 5s, trabajo impecable, todo rápido en menos de 24hrs ya estaba funcionando mi celular. 100% confiable y 100% recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable en liberaciones internacionales

Liberaron varios iphones que vendimos a argentina, trabajo impecable, solo demoro 24 horas!!!! totalmente recomendable! gracias smartec!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Excelente servicio y muy confiable! me puse en contacto con ellos antes de viajar al extranjero y en ... menos de dos días mi teléfono ya estaba desbloqueado, llegue a alemania me demore unos días en obtener mi nuevo numero y todo súper bien, me reconoció de inmediato el chip sin ningún problema ! :d 100% confiable y recomendado. No me pusieron ningún problema por demorarme en comprobar si estaba desbloqueado el celular, me dieron todo el tiempo que necesite para comprobar su servicio! :d. Muchas muchas gracias chicos ! :) se pasaron! muy buen servicio !.
Excelente servicio y muy confiable! me puse en contacto con ellos antes de viajar al extranjero y en menos de dos días mi teléfono ya estaba desbloqueado, llegue a alemania me demore unos días en obtener mi nuevo numero y todo súper bien, me reconoció de inmediato el chip sin ningún problema ! :d 100% confiable y recomendado. No me pusieron ningún problema por demorarme en comprobar si estaba desbloqueado el celular, me dieron todo el tiempo que necesite para comprobar su servicio! :d. Muchas muchas gracias chicos ! :) se pasaron! muy buen servicio !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@50870cd1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Iphone/android Desbloqueo/liberación/homologación Smartec

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Monica

Teléfono

(0) 0000000

Publicidad

Publicación #458929515

Denunciar