Descripción

Incluye

.

No incluye

.

Más información

.

Ubicación

Obispo Donoso 38

Providencia - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Excelente Servicio, Honesto y con Experiencia

En primera instancia es difícil coordinar el horario, debido que don emilio esta sobrevendido, recibe ... muchas llamadas, pero vale la pena esperar por el, llego con sus bolsos de herramientas, donde ademas carga los repuestos de las lavadoras, hizo un diagnostico preciso, un precio aceptable y siempre me mostró e indico el motivo de las fallas, super honesto, realizo la reparación y probó todo el funcionamiento de la lavadora, incluyendo el secado, muy profesional, me entrego una orden de reparación donde indica la garantía, hasta el día ed hoy funciona perfectamente, lo llamamos porque la lavadora no funcionaba la reparó y ademas reparó la secadora, que nunca funciono desde que la compre, porque la compre usada. Quedamos felices con la lavadora funcionando perfectamente.
En primera instancia es difícil coordinar el horario, debido que don emilio esta sobrevendido, recibe muchas llamadas, pero vale la pena esperar por el, llego con sus bolsos de herramientas, donde ademas carga los repuestos de las lavadoras, hizo un diagnostico preciso, un precio aceptable y siempre me mostró e indico el motivo de las fallas, super honesto, realizo la reparación y probó todo el funcionamiento de la lavadora, incluyendo el secado, muy profesional, me entrego una orden de reparación donde indica la garantía, hasta el día ed hoy funciona perfectamente, lo llamamos porque la lavadora no funcionaba la reparó y ademas reparó la secadora, que nunca funciono desde que la compre, porque la compre usada. Quedamos felices con la lavadora funcionando perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente, precio razonable y recomendado 100%

Excelente trabajo responsable y honesto la primera vez lo contactamos por internet y quedamos muy conforme ... con el , me cambio una pieza a la lavadora y es mas me pidió que lo acompañara mientras hacia el trabajo para mayor tranquilidad mía y ahora lo llame por otro detalle y me explico por teléfono como solucionarlo yo misma. Lo recomiendo 100% gracias don emilio.
Excelente trabajo responsable y honesto la primera vez lo contactamos por internet y quedamos muy conforme con el , me cambio una pieza a la lavadora y es mas me pidió que lo acompañara mientras hacia el trabajo para mayor tranquilidad mía y ahora lo llame por otro detalle y me explico por teléfono como solucionarlo yo misma. Lo recomiendo 100% gracias don emilio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Técnico muy competente y honesto

Emilio realizó un diagnostico técnico preciso y fiable de la falla de mi secadora de ropa. Se encargó ... de la compra de los repuestos directamente y solucionó el problema muy rápidamente. Es un técnico muy competente, planificado, prolijo y por sobretodo honesto , por lo que lo recomiendo en un 100 %.
Emilio realizó un diagnostico técnico preciso y fiable de la falla de mi secadora de ropa. Se encargó de la compra de los repuestos directamente y solucionó el problema muy rápidamente. Es un técnico muy competente, planificado, prolijo y por sobretodo honesto , por lo que lo recomiendo en un 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación de lavadora

Reviso mi lavadora, y le hizo el diagnostico preciso de lo que pasaba con ella,y realizo la corrección ... de lo que pasaba y algo mas, que le solicite. Es una persona muy amable, respetuoso y lo mas importante, honesto. Recomendable 100%. Muy contenta con el servicio prestado.
Reviso mi lavadora, y le hizo el diagnostico preciso de lo que pasaba con ella,y realizo la corrección de lo que pasaba y algo mas, que le solicite. Es una persona muy amable, respetuoso y lo mas importante, honesto. Recomendable 100%. Muy contenta con el servicio prestado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honesto y responsable.

Llamé a emilio un domingo y fue a mi departamento a revisar mi lavadora sin cobrar por la visita. Me ... explicó perfectamente el problema y se encargó de conseguir los respuestos. Para dejarla operativa, la arregló y probó frente a mi. 100 % recomendable.
Llamé a emilio un domingo y fue a mi departamento a revisar mi lavadora sin cobrar por la visita. Me explicó perfectamente el problema y se encargó de conseguir los respuestos. Para dejarla operativa, la arregló y probó frente a mi. 100 % recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación: Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Emilio

Teléfono

(09) 67213951

Publicidad

Publicación #453987484

Denunciar