Recuperación De Datos; Discos Duros / Pendrive / Sd / Otros

Avenida Larrain 5940, La Reina, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 93510066
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Recuperación de discos duros
  • Recuperación de Pendrives
  • Recuperación de Memorias MicroSD
  • Recuperación de Memorias SD
  • Recuperación desde servidores

Recuperación De Datos; Discos Duros / Pendrive / Sd / Otros

Somos un equipo profesional y expertos en recuperación de información. Recuperamos datos de Discos Duros (HDD internos y/o externos), NAS/SAN, SSD, RAID (Todas las configuraciones conocidas), WmWare (Maquinas Virtualizadas), SCSI, SAS, Pendrives, MicroSD y otros medios a fin de recuperar sus archivos. Esto involucra cualquier tipo de plataforma; MAC, Windows, Linux, Solaris, Novell, Tratamiento de Bases de datos SQL Server y otros (Servidores, Notebooks, PC's, etc.): Realizando recuperacion física, logica y/o electrónica (Reemplazo de cabezales, reparación de PCBoard (electrónico), Firmware Corruptos, Area de servicio dañada, etc.).


Despues de recupear sus datos, usted paga:

Con nosotros usted solo paga si está conforme, y si no puede venir a revisar sus datos, puede hacerlo vía internet.


Evaluación de su caso:

Llamenos indicando la urgencia de su problema y lo guíaremos para iniciar el servicio a la brevedad.


Envíenos su caso y se evaluará sin costo y sin comprimiso*

*Excepto si su necesidad es muy urgente (24/7).


Ofrecemos un excelente servicio a un mejor nivel de precio respecto al mercado:

Su oferta es un compromiso 100% enfocado al cliente.

Sus datos son 100% confidenciales.


Contactenos para coordinar previamente (móvil):

(+569) 9351-0066 WhatsApp Telefono

*we can solve your case if you only speak english.


Ubicacion: Avenida Larrain 5940 - La Reina. (vereda norte, detras de Mall Plaza Egaña. A pasos de Metro Plaza Egaña) Ubicacion 


IMPORTANTE: Si su disco duro presenta problemas, mantenga la calma y no entre en desesperacion por recuperar sus datos, NO LO DESARME NI INTENTE RECUPERARLO y DESCONECTELO INMEDIATAMENTE ya que cualquier intento por "tratar" de acceder a sus datos usted podría dañar aún más el disco de forma física y/o lógica tornando irrecuperable sus datos de manera PERMANENTE.



*Se reserva el derecho de atención al cliente como sus posteriores comentarios.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Servicio 100% Recomendado

    Desde el inicio que realice el contacto para el servicio. Puedo decir que es una persona responsable ... y estuvimos en contacto fluido durante todo el proceso para la recuperacion de datos. Los datos recuperados eran los que necesita , feliz con el servicio. . Muy formal y responsable y confiable.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde el inicio que realice el contacto para el servicio. Puedo decir que es una persona responsable y estuvimos en contacto fluido durante todo el proceso para la recuperacion de datos. Los datos recuperados eran los que necesita , feliz con el servicio. . Muy formal y responsable y confiable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Calidad en atención y 100% recuperación

    El conector de mi disco duro externo se rompió y no podía recuperar la información, me contacté con ellos ... y además de dar una excelente atención recuperaron toda mi información, un trabajo profesional en tiempo y calidad. Otro punto no menos importante, el valor cobrado es muy realista y no abusivo como en otras empresas que ofrecen lo mismo. Muchas gracias!!.
    El usuario contrató el servicio en
    El conector de mi disco duro externo se rompió y no podía recuperar la información, me contacté con ellos y además de dar una excelente atención recuperaron toda mi información, un trabajo profesional en tiempo y calidad. Otro punto no menos importante, el valor cobrado es muy realista y no abusivo como en otras empresas que ofrecen lo mismo. Muchas gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Un excelente servicio, profesional, personalizado, a un buen precio y garantizado; lo recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    excelente servicio

    Después de buscar este servicio en internet y preguntar por el valor a pagar, que era inalcansable para ... mí, encuentro en mercado libre este servicio con condiciones iguales a las de grandes empresas que se dedican a lo mismo con la gran diferencia de precio y atención personalizada. Me recuperaron la información de un disco duro toshiba de 1tb con un 100% recuperado en los plazos estipulados. Lo recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Después de buscar este servicio en internet y preguntar por el valor a pagar, que era inalcansable para mí, encuentro en mercado libre este servicio con condiciones iguales a las de grandes empresas que se dedican a lo mismo con la gran diferencia de precio y atención personalizada. Me recuperaron la información de un disco duro toshiba de 1tb con un 100% recuperado en los plazos estipulados. Lo recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    Servicio altamente profesional y confiable. Hasta hoy, no tengo problemas con la recuperación de la información ... de mi disco de dos teras, la cual fue completa, pese a que en otros lados me habían dicho que era imposible. Los tiempos fueron respetados, el trato cordial, las respuestas eficientes y el cobro y pago más que bien. 1000% recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    Servicio altamente profesional y confiable. Hasta hoy, no tengo problemas con la recuperación de la información de mi disco de dos teras, la cual fue completa, pese a que en otros lados me habían dicho que era imposible. Los tiempos fueron respetados, el trato cordial, las respuestas eficientes y el cobro y pago más que bien. 1000% recomendado.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@11c73791