Descripción

Incluye

INCLUYE INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO
OFFICE
Y ANTIVIRUS

No incluye

RESPALDO DE SU INFORMACIÓN COMO FOTOS ARCHIVOS CORREOS ETC.

Más información

EL VALOR ES SOLO SI LO TRAES

Ubicación

San Eugenio 2001

Ñuñoa - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Totalmente recomendado y confiable.

100% recomendable y profesional. Me fue a buscar y dejar al metro. Ademas de formatear de manera rápida, segura y económica. Totalmente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y muy profesional

Recomiendo totalmente el trabajo de ricardo, su atención es muy cálida y profesional, resulta muy grato tratar con personas decentes y así tener plena confianza de nuestros computadores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio.

Excelente servicio. Confiable y responsable; entrega en el plazo acordado. Dejó mi notebook impecable ... , excelentes resultados y además me entrego recomendaciones para mantener un buen funcionamiento de mi equipo. Muy confiable, mi notebook en las mejores manos y al mejor precio de mercado libre. Muchas gracias ricardo por tu profesionalismo,. 100% recomendable.
Excelente servicio. Confiable y responsable; entrega en el plazo acordado. Dejó mi notebook impecable, excelentes resultados y además me entrego recomendaciones para mantener un buen funcionamiento de mi equipo. Muy confiable, mi notebook en las mejores manos y al mejor precio de mercado libre. Muchas gracias ricardo por tu profesionalismo,. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO !!!!!!!!

Excelente servicio, demasiado profesional, super simpático, seco!! lo llamé de urgencia, llegó altiro ... a mi casa, arregló 3 computadores durante la tarde, se llevó uno a su casa para hacerle una limpieza de ventilador y lo trajo a mi casa al día siguiente. Y más encima por un super buen precio!! se nota altiro que sabe lo que hace, super respetuoso, seco, me encantó! lo recomiendo 100%.
Excelente servicio, demasiado profesional, super simpático, seco!! lo llamé de urgencia, llegó altiro a mi casa, arregló 3 computadores durante la tarde, se llevó uno a su casa para hacerle una limpieza de ventilador y lo trajo a mi casa al día siguiente. Y más encima por un super buen precio!! se nota altiro que sabe lo que hace, super respetuoso, seco, me encantó! lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable y atento

Fue rápido, atento, soluciono el problema, le deje el notebook ya que se daba vuelta la pantalla y se ... recalentaba, despues lo retire, arreglo el notebook quedo todo solucionado, funciona como nuevo, además después de semanas de haberlo arreglado me llamo para saber como iba el pc, muy responsable, 100% recomendable.
Fue rápido, atento, soluciono el problema, le deje el notebook ya que se daba vuelta la pantalla y se recalentaba, despues lo retire, arreglo el notebook quedo todo solucionado, funciona como nuevo, además después de semanas de haberlo arreglado me llamo para saber como iba el pc, muy responsable, 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ede4760
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Formateo Y Limpieza De Pc , Notebook

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(09) 50932311

Publicidad

Publicación #450573519

Denunciar