Reparo Motosierras Y Maquinas Para Cortar Pasto En Garage

Los Constructores 4832, Macul, Rm (metropolitana)
Precio $ 20.000
(09) 78314037
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparo Motosierras Y Maquinas Para Cortar Pasto En Garage

		Reparo cortadoras de pasto, sopladoras, motosierras en el garage de mi casa emprendimiento propio. Seriedad y Honestidad en el trabajo, ahora tenemos cada vez mas clientes satisfechos, voy a domicilio dentro de Santiago, ( cargo extra de $5.000) por combustible y tag entrego equipos limpios, restauro carburadores WALBRO, de cuba, de aguja y campana, afilo cadenas, Capacito. Sopladoras de ESPALDA. dOS Y CUATRO TIEMPOS. 
Overhaulling, completos 
 
 
 
GRACIAS A TODOS POR PREFERIRME Y LLAMAR, DESDE HOY 16-05-2017 HE COMENZADO A TRABAJAR FULLTIME EN ESTE HERMOSO PROYECTO QUE POCO A POCO SE TRANSFORMÓ EN UN TRABAJO ESTABLE. AHORA ATENDEMOS EL DÍA DE CORRIDO DE LUNES A VIERNES!!.. GRACIAS POR CONTACTARME , SOMOS NUEVOS PERO TENEMOS EXPERIENCIA Y SERIEDAD EN LO QUE HACEMOS. 
 
PRECIOS ESPECIALES POR MANTENCIONES A EMPRESAS, CONVENIOS. 
 
UN GRAN ABRAZO, 
 
LUIS PARADA TAGLE
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Contenta:)

    Servicio móvil nunca lo habia visto yo soy especialista en marketing y le recomiendo haga tarjetas. En ... cuanto al servicio excelente, tiene de todo, manuales digitales, internet móvil banda ancha, notebook y equipado con herramientas. Es bueno ver emprendedores tan comprometidos con lo que hacen. Se recomienda.
    El usuario contrató el servicio en
    Servicio móvil nunca lo habia visto yo soy especialista en marketing y le recomiendo haga tarjetas. En cuanto al servicio excelente, tiene de todo, manuales digitales, internet móvil banda ancha, notebook y equipado con herramientas. Es bueno ver emprendedores tan comprometidos con lo que hacen. Se recomienda.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Todo muy bien, rapido

    Tenia una antigua cortadora murray en el garage sin funcionar, pertenecía a mi abuelo. Llame a don luis ... para regalarsela, el vino y la arregló para mi. Fue muy honesto ya que pudo llevársela pero me dijo que solo era una falla recurrente en estas máquinas, según me dijo estos motores son norteamericanos y no han variado mucho desde sus inicios. Ahora no pago por jardinero, camino un poco y me relajo los fines de semana. Gracias luis.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia una antigua cortadora murray en el garage sin funcionar, pertenecía a mi abuelo. Llame a don luis para regalarsela, el vino y la arregló para mi. Fue muy honesto ya que pudo llevársela pero me dijo que solo era una falla recurrente en estas máquinas, según me dijo estos motores son norteamericanos y no han variado mucho desde sus inicios. Ahora no pago por jardinero, camino un poco y me relajo los fines de semana. Gracias luis.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    SECO

    No es carero, y es sencillo y agradable. Se recomienda!. Primero fui a su casa, es un taller chico ni ... pinta de taller. El caballero no parece me´cnico. Después fue para la casa a ver el tractor pq tambien los ve y aprovechamos de presentarlo a los vecinos. Yo tenia mi orilladora mucho tiempo en el dealer y no recibe presupuesto así que la fuimos a buscar y en la web pillamos a don luis.
    El usuario contrató el servicio en
    No es carero, y es sencillo y agradable. Se recomienda!. Primero fui a su casa, es un taller chico ni pinta de taller. El caballero no parece me´cnico. Después fue para la casa a ver el tractor pq tambien los ve y aprovechamos de presentarlo a los vecinos. Yo tenia mi orilladora mucho tiempo en el dealer y no recibe presupuesto así que la fuimos a buscar y en la web pillamos a don luis.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Cinco Estrellas

    El usuario contrató el servicio en
    Explica paso a paso,me dejo conforme, claro a especificar el problema de la maquina. Preocupado y llamaba para indicarme el estatus de la reparación.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    excelente profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Reparo mi maquina de cortar pasto en forma muy correcta y me impresiono su trato tan honesto.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1eeae94c