Reparación Y Mantenimiento De Impresoras Epson Canon Brother

Marín 45, Providencia, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 62339893
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Servicio con garantía :
  • Presupuesto sin cargo : No
  • Servicio de retiro y entrega : No
  • Retiro y entrega sin cargo : No
  • Servicio en domicilio : No
  • Acepta MercadoPago : No

Reparación Y Mantenimiento De Impresoras Epson Canon Brother

- Mantención correctiva y preventiva

- Reset de almohadillas y cambio de las misma (opcional desague externo).

- Reparación de fallas como "atasco de papel", "no reconoce cartucho", "error general", entre otras.

-Limpieza de cabezales con ultrasonido.

Trabajamos con impresoras EPSON, HP, CANON y BROTHER.

Consulte sin ningún compromiso, estamos ubicados muy cerca de la estación del metro (Linea 5) Santa Isabel y Parque Bustamante.

Servicio Garantizado con años de experiencia en el área.


En Taller y a Domicilio

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Buena Calidad de servicio, Personas Honestas

    Todos sabemos que es fácil que un servicio técnico nos diga que las fallas son mayores de las reales. ... En mi caso, sabia cual era la falla, era solo mantencion, esta empresa reviso, y me indicó que solo era mantencion, ( un punto para la empresa ) , el valor era bajo ( otro punto para la empresa) , a lo cual accedí al servicio. Una vez realizada la mantencion, quedo al 99. 99%, por lo cual me ofrecieron pagar menos del 50% del valor acordado ( otro punto para la empresa). No estuve de acuerdo y les pague mas, porque la seriedad y profesionalismo también se pagan. Absolutamente recomendable, valores bajos, excelente atención. Jose.
    El usuario contrató el servicio en
    Todos sabemos que es fácil que un servicio técnico nos diga que las fallas son mayores de las reales. En mi caso, sabia cual era la falla, era solo mantencion, esta empresa reviso, y me indicó que solo era mantencion, ( un punto para la empresa ) , el valor era bajo ( otro punto para la empresa) , a lo cual accedí al servicio. Una vez realizada la mantencion, quedo al 99. 99%, por lo cual me ofrecieron pagar menos del 50% del valor acordado ( otro punto para la empresa). No estuve de acuerdo y les pague mas, porque la seriedad y profesionalismo también se pagan. Absolutamente recomendable, valores bajos, excelente atención. Jose.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    Llevaba 4 meses con mi impresora en mal estado, llame a epson me atendieron puros tipos desagradables ... , finalmente di con estas chicas, fueron puntuales, de trato agradable, apenas vieron la impresora se dieron cuenta que no era la almohadilla como me habían dicho otros técnicos, de echo solo llevaba 800 impresiones, era un objeto atascado dentro de la impresora, la limpiaron quedo muy bien, las recomiendo 100 %, lo mejor de todo son mujeres excelente.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevaba 4 meses con mi impresora en mal estado, llame a epson me atendieron puros tipos desagradables, finalmente di con estas chicas, fueron puntuales, de trato agradable, apenas vieron la impresora se dieron cuenta que no era la almohadilla como me habían dicho otros técnicos, de echo solo llevaba 800 impresiones, era un objeto atascado dentro de la impresora, la limpiaron quedo muy bien, las recomiendo 100 %, lo mejor de todo son mujeres excelente.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente trabajo

    Quiero destacar la labor de las dos jóvenes que vinieron a mi casa a solucionar el problema que tenía ... con mi impresora. No les llevó más de una hora dejarla impeque. Me explicaban a cada momento lo que estaban haciendo y cual era la falla. Muy satisfecho, muy simpáticas ellas. Muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero destacar la labor de las dos jóvenes que vinieron a mi casa a solucionar el problema que tenía con mi impresora. No les llevó más de una hora dejarla impeque. Me explicaban a cada momento lo que estaban haciendo y cual era la falla. Muy satisfecho, muy simpáticas ellas. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Fueron super acogedores y expeditos con el servicio. Pensar que fue un cereal el que me embarro la impresora. Jajaja. Gracias son las mejores. Saludos cordiales.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    diagnostico exacto y excelente atencion

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena atencion con un diagnostico claro del problema que tenia mi impresora y me la dejaron en perfectas condiciones. Totalmente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c36c91f