Reparamos Tv, Lcd, Plasma, Led, 4k. A Domicilio.

Santa Victoria 562, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(9) 49261993
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparamos Tv, Lcd, Plasma, Led, 4k. A Domicilio.

Servicio técnico especializado de reparación, configuración, instalación y conexión para Televisores LCD, LED, Plasma, OLED, Smart TV, 4K Ultra HD en todas las comunas de Santiago.

Trabajamos con las marcas: AOC, IRT, LG, Panasonic, Recco, Samsung, Sharp, Sony, Hisense, Master G, Blue Box, E-risun, Excelvan, Fujitel, Haweel, Meliconi, Microlab, Sunsky, Ulink, Hdtek, Dinon, Phillips, RCA, entre otras.

Distribución de partes y repuestos originales, accesorios, cables, controles remotos y bases.

Atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Escríbanos mediante Whatsapp al +56 9 4926 1993.

Para agendar su visita Escribanos al Whatsapp y con gusto lo atenderemos.


Gracias por su preferencia.

 

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 25 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Contacto rápido y con explicación clara del problema. Dejó mi televisor funcionando, excelente trabajo rápido y prolijo. Garantía de 3 meses.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Desconcertado... por decir lo menos...

    No se que pensar, el técnico cesar me visito y luego de media hora de análisis indico que no había problemas ... con los leds de mi televisor, por lo tanto su diagnostico fue fallo en la fuente de poder. Le he esperado desde el domingo hasta hoy miércoles en la tarde para que me diga cuando viene a terminar el trabajo. Cric cric. Sin respuesta. (cabe destacar que el mismo domingo me dijo que a mas tardar el lunes me tenia una respuesta por si o no). ???, recién me acaba de responder que perdió el chat en whatsapp???. Como dice el bombo fica. Sospecha la w. Sobre todo si me aparece como leido el chat. Conclusión. Cambio de técnico.
    El usuario contrató el servicio en
    No se que pensar, el técnico cesar me visito y luego de media hora de análisis indico que no había problemas con los leds de mi televisor, por lo tanto su diagnostico fue fallo en la fuente de poder. Le he esperado desde el domingo hasta hoy miércoles en la tarde para que me diga cuando viene a terminar el trabajo. Cric cric. Sin respuesta. (cabe destacar que el mismo domingo me dijo que a mas tardar el lunes me tenia una respuesta por si o no). ???, recién me acaba de responder que perdió el chat en whatsapp???. Como dice el bombo fica. Sospecha la w. Sobre todo si me aparece como leido el chat. Conclusión. Cambio de técnico.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Muy mal servicio

    Se solicito reparacion para un led lg en el mes de julio, la primera semana de octubre presento la misma ... falla, me comunico con el servicio, me señala que esta fuera de garantía y que debía pagar $30. 000. - adicional a los $40. 000. - pagados, lo acepto, se compromete a venir al domicilio el día lunes, nunca volvió a contestar el teléfono ni el wsp, me parecía una persona seria, pero me doy cuenta que es un chanta mas de los miles que hay en mercado libre, no lo recomiendo para nada y les pido que tengan mucho ojo con este personaje, le gusta ganar plata facil y despues desaparecer, de otra forma habria cumplido con la visita que le seria pagada.
    El usuario contrató el servicio en
    Se solicito reparacion para un led lg en el mes de julio, la primera semana de octubre presento la misma falla, me comunico con el servicio, me señala que esta fuera de garantía y que debía pagar $30. 000. - adicional a los $40. 000. - pagados, lo acepto, se compromete a venir al domicilio el día lunes, nunca volvió a contestar el teléfono ni el wsp, me parecía una persona seria, pero me doy cuenta que es un chanta mas de los miles que hay en mercado libre, no lo recomiendo para nada y les pido que tengan mucho ojo con este personaje, le gusta ganar plata facil y despues desaparecer, de otra forma habria cumplido con la visita que le seria pagada.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar

    Recuperaron mi smart tv LG.

    El usuario contrató el servicio en
    Recuperaron mi smart tv lg, quedo funcionando como nuevp, los recomiendo 100%, serios, responsables y acertados en sus diagnósticos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    Los contacté por wazap en domingo y no tuvieron problema en ir a mi domicilio a arreglar el televisor ... y llegaron muy puntuales a las 15:30 horas. Muy prolijos y respondían a todas mis consultas. El pago fue igual al acordado. Me gustó mucho su honestidad. Los recomiendo a ojos cerrados!.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contacté por wazap en domingo y no tuvieron problema en ir a mi domicilio a arreglar el televisor y llegaron muy puntuales a las 15:30 horas. Muy prolijos y respondían a todas mis consultas. El pago fue igual al acordado. Me gustó mucho su honestidad. Los recomiendo a ojos cerrados!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c84be45