Iphone/android Desbloqueo/liberación/homologación Smartec

Mall Apumanque 123, Las Condes, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(0) 0000000
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Presupuesto sin cargo:

Ficha técnica

  • Servicio con garantía :
  • Servicio de retiro y entrega :
  • Retiro y entrega sin cargo :
  • Acepta MercadoPago : No

Iphone/android Desbloqueo/liberación/homologación Smartec

  • Entra a www.smartec.cl
  • Solo debes dar me gusta en nuestro Fanpage, así podras comunicarte con nosotros escribiendonos en  la seccion de mensajes:
    • Te daremos un diagnostico de tu telefono totalmente gratis!!!
  • En el chat de facebook guardamos todo registro de los servicios y trabajos efectuados vía inbox o mensaje privado en nuestra página oficial!
  • Consultas serán respondidas a la brevedad.

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 123 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 117
4 estrellas 4
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio,muy profesional, lo recomiendo

    Hace mas de un año compré un iphone 6s de segunda mano y nunca tuve problemas. Pero hace dos semanas ... quedó sin servicio y no sabía como ni por qué motivo. Fui a la compañía telefónica y me dijeron que estaba bloqueado por robo. Esta respuesta no me parecia logica ya que de ser así, lo habrían bloqueado inmediatamente, luego me informaron que estaba bloqueado ya que el primer dueño nunca termino de pagarlo. Por política de la empresa, la compañía telefónica no me dió información de su primer dueño y me dijeron que no había otra solución mas, que usar el teléfono. Pero tampoco podía usarlo ya que estaba bloqueado. Entonces encontré a smartec, ellos me asesoraron y me ayudaron. En solo dos días me desbloquearon el teléfono y ya lo puedo seguir utilizando. Lo recomiendo de todas maneras. Son muy profesionales y confiables, si tienen problemas, comuníquese con smartec.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace mas de un año compré un iphone 6s de segunda mano y nunca tuve problemas. Pero hace dos semanas quedó sin servicio y no sabía como ni por qué motivo. Fui a la compañía telefónica y me dijeron que estaba bloqueado por robo. Esta respuesta no me parecia logica ya que de ser así, lo habrían bloqueado inmediatamente, luego me informaron que estaba bloqueado ya que el primer dueño nunca termino de pagarlo. Por política de la empresa, la compañía telefónica no me dió información de su primer dueño y me dijeron que no había otra solución mas, que usar el teléfono. Pero tampoco podía usarlo ya que estaba bloqueado. Entonces encontré a smartec, ellos me asesoraron y me ayudaron. En solo dos días me desbloquearon el teléfono y ya lo puedo seguir utilizando. Lo recomiendo de todas maneras. Son muy profesionales y confiables, si tienen problemas, comuníquese con smartec.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    CONFIABLE

    El usuario contrató el servicio en
    Desbloqueé mi iphone 5s, trabajo impecable, todo rápido en menos de 24hrs ya estaba funcionando mi celular. 100% confiable y 100% recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    100% recomendable en liberaciones internacionales

    El usuario contrató el servicio en
    Liberaron varios iphones que vendimos a argentina, trabajo impecable, solo demoro 24 horas!!!! totalmente recomendable! gracias smartec!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    LO MEJOR DE LO MEJOR

    Excelente servicio, confiable y seguro. Me contacte con ellos por un problema de bloqueo de imei de mi ... telefono iphone 6 por una deuda y no tardaron en comunicarse conmigo. Fueron sumamente precisos con las instrucciones, me hicieron sentir que mi problema estaba en las manos correctas. La liberación de mi equipo no tardo mas de 2 días y ahora puedo disfrutar de mi teléfono sin ningún problema. Confíen en este servicio, hay muchos estafadores y personas que cobran excesivamente caro. En smartec encontre un servicio rapido, efectivo y a un muy buen precio. Lo recomiendo totalmente.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, confiable y seguro. Me contacte con ellos por un problema de bloqueo de imei de mi telefono iphone 6 por una deuda y no tardaron en comunicarse conmigo. Fueron sumamente precisos con las instrucciones, me hicieron sentir que mi problema estaba en las manos correctas. La liberación de mi equipo no tardo mas de 2 días y ahora puedo disfrutar de mi teléfono sin ningún problema. Confíen en este servicio, hay muchos estafadores y personas que cobran excesivamente caro. En smartec encontre un servicio rapido, efectivo y a un muy buen precio. Lo recomiendo totalmente.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    excelente servicio

    Excelente servicio y muy confiable! me puse en contacto con ellos antes de viajar al extranjero y en ... menos de dos días mi teléfono ya estaba desbloqueado, llegue a alemania me demore unos días en obtener mi nuevo numero y todo súper bien, me reconoció de inmediato el chip sin ningún problema ! :d 100% confiable y recomendado. No me pusieron ningún problema por demorarme en comprobar si estaba desbloqueado el celular, me dieron todo el tiempo que necesite para comprobar su servicio! :d. Muchas muchas gracias chicos ! :) se pasaron! muy buen servicio !.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio y muy confiable! me puse en contacto con ellos antes de viajar al extranjero y en menos de dos días mi teléfono ya estaba desbloqueado, llegue a alemania me demore unos días en obtener mi nuevo numero y todo súper bien, me reconoció de inmediato el chip sin ningún problema ! :d 100% confiable y recomendado. No me pusieron ningún problema por demorarme en comprobar si estaba desbloqueado el celular, me dieron todo el tiempo que necesite para comprobar su servicio! :d. Muchas muchas gracias chicos ! :) se pasaron! muy buen servicio !.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74305981