Servicio Técnico Smart-tv A Domicilio + Led Y Lcd+cambio Led

Walter Lihn 1771, Independencia, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(+569) 79434088
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Técnico Smart-tv A Domicilio + Led Y Lcd+cambio Led

		*** SERVICIO TÉCNICO*** 
 
 *** REPARO-SMART-TV *** 
 
SMART-TV LED Y LCD 
 
Servicio en su domicilio. 
Sin retirar su televisor. 
Sin engaños. En su presencia. 
No se pide dinero adelantado 
para repuestos. 
 
Garantía 3 Meses. 
 
CONSULTE AL: 
Cel: 979434088 
 
(Cel: 97956074) numero antiguo 
 no esta funcionando 
 
Whatsapp: 56 9 79434088 
 
Luis Durán Reyes 
Técnico Electrónico 
Domicilio: Walter Lihn 1771 
Independencia 
(gamero c/vivaceta aprox) 
 
" No cambio pantallas "
	

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE

    A mediados de febrero mi televisor lg 55" comenzo a fallar, aveces se veía perfecto otras solo se escuchaba ... y al encenderlo no aparecía imagen alguna, como no es algo que uno puede acceder tan fácilmente, decidimos llamar a lg servicio técnico fue un señor a casa a revisarlo (omar muñoz, técnico oficial), aunque en realidad ni siquiera abrió el tv, solo ingresó a la bios con un remoto universal nos dijo el arreglo sale $714. 000. Obviamente nos vimos perdidos pues el arreglo era obviamente mas caro que un televisor nuevo y eran recursos con los cuales no contábamos. Aún así decidí tratar de ver por otra parte la forma de arreglarlo, fue así como dí con éste varón. Llegó a casa abrió el tv y encontró la falla de inmediato, sigilosamente lo reparó y el arreglo incluida la visita salió por un valor total de $55. 000. Hasta el día de hoy la tele perfectamente. Es un excelente técnico, responsable, consciente, y cobra lo que corresponde. 1000% recomendable. Gracias don luis.
    El usuario contrató el servicio en
    A mediados de febrero mi televisor lg 55" comenzo a fallar, aveces se veía perfecto otras solo se escuchaba y al encenderlo no aparecía imagen alguna, como no es algo que uno puede acceder tan fácilmente, decidimos llamar a lg servicio técnico fue un señor a casa a revisarlo (omar muñoz, técnico oficial), aunque en realidad ni siquiera abrió el tv, solo ingresó a la bios con un remoto universal nos dijo el arreglo sale $714. 000. Obviamente nos vimos perdidos pues el arreglo era obviamente mas caro que un televisor nuevo y eran recursos con los cuales no contábamos. Aún así decidí tratar de ver por otra parte la forma de arreglarlo, fue así como dí con éste varón. Llegó a casa abrió el tv y encontró la falla de inmediato, sigilosamente lo reparó y el arreglo incluida la visita salió por un valor total de $55. 000. Hasta el día de hoy la tele perfectamente. Es un excelente técnico, responsable, consciente, y cobra lo que corresponde. 1000% recomendable. Gracias don luis.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Me robo 40 mil pesos y se demoró 3 en responder

    Lo contraté y cobró 80 mil pesos por cambio de led "quemados", después de 1 semana volvió con el televisor ... "reparado". A los 3 días se fue a negro otra vez. Lo llamé y después de una semana volvió a buscarlo. 2 semanas después lo trajo "reparado". A los 4 días se fue a negro por segunda vez. Lo llamë se demoro dos semanas en en venir a revisar; se llevo la tv y se demoró otro mes en traerlo y volvió a fallar (esto ocurrió dos veces más). ;*más de dos meses para que al final me dijera que no se la podía con la pega y me devolvió 40 mil pesos. En definitiva me robo 40 mil no lo contraten , pesimo servicio, no mira a los ojos , engaña, no reconoce su error, culpa a los repuestos y no sabe hacer su trabajo.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contraté y cobró 80 mil pesos por cambio de led "quemados", después de 1 semana volvió con el televisor "reparado". A los 3 días se fue a negro otra vez. Lo llamé y después de una semana volvió a buscarlo. 2 semanas después lo trajo "reparado". A los 4 días se fue a negro por segunda vez. Lo llamë se demoro dos semanas en en venir a revisar; se llevo la tv y se demoró otro mes en traerlo y volvió a fallar (esto ocurrió dos veces más). ;*más de dos meses para que al final me dijera que no se la podía con la pega y me devolvió 40 mil pesos. En definitiva me robo 40 mil no lo contraten , pesimo servicio, no mira a los ojos , engaña, no reconoce su error, culpa a los repuestos y no sabe hacer su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Ni contesta y no viene a la hora acordada

    El usuario contrató el servicio en
    El tecnico coordino visita y nunca aparecio, lo llame y tiene el telefono apagado. Mal.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente y profesional

    Estimados yo elegí este servicios por los comentarios que tenia don luis, y puedo asegurar que son todos ... efectivos, un señor muy profesional, no anda con cuentos, y dice efectivamente el problema que tenia mi smarttv, lo reparo en 2 días, a un precio muy razonable. Lo recomiendo a ojos cerrados. Gracias don luis, por ser tan profesional.
    El usuario contrató el servicio en
    Estimados yo elegí este servicios por los comentarios que tenia don luis, y puedo asegurar que son todos efectivos, un señor muy profesional, no anda con cuentos, y dice efectivamente el problema que tenia mi smarttv, lo reparo en 2 días, a un precio muy razonable. Lo recomiendo a ojos cerrados. Gracias don luis, por ser tan profesional.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Por fin un buen técnico, confiable, recomendable,

    Después de consultar con varios técnicos que cobraban a "tejo pasado" retirando el televisor para investigar ... la falla en su taller, encontré el aviso de don luis. Tengo un lg 42lw5700 que fue reparó en mi domicilio, rápidamente,sin "chamullos" y por un precio razonable. Me pareció una persona confiable y recomendable, tal como opinan las demás personas aqui.
    El usuario contrató el servicio en
    Después de consultar con varios técnicos que cobraban a "tejo pasado" retirando el televisor para investigar la falla en su taller, encontré el aviso de don luis. Tengo un lg 42lw5700 que fue reparó en mi domicilio, rápidamente,sin "chamullos" y por un precio razonable. Me pareció una persona confiable y recomendable, tal como opinan las demás personas aqui.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10b0d9b8