Reparación De Computadores Y Smartphones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Juanita 13230, La Pintana, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 45368437 (09) 45368437
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Reparación De Computadores Y Smartphones

Buscas un soporte informático de calidad con las 3 "B" (Bueno, Bonito y Barato)? Nosotros te brindamos lo que necesitas!!!

Un servicio técnico a domicilio(1), a distancia(2) y con el mayor detalle posible para que no tengas duda alguna sobre lo que se realiza.

Desde $10000 pesos por servicio (incluye IVA) podrás tener tu regalón electrónico de vuelta a la vida!

Lista de precios para los servicios que ofrecemos en Sr Ocho:

-Limpieza de disco (Windows), Actualización segura de sistema (Windows,Linux) e Instalación de controladores correctos (Windows): $10.000.-

-Formato de sistema sin respaldo de datos: $16.000.-

-Copia de seguridad de datos (a elección del usuario, máximo 500 GB de datos), Formato (sistema a elección del usuario) y restauración de datos completa (incluye controladores del equipo): $21.500.

Soporte a distancia (4 horas totales): $20.000 (horas acumulables y no consecutivas). Este servicio cubre un total de 4 horas desde la fecha de compra. No necesitas utilizar las 4 horas el mismo día, ya que las puedes distribuir según disponibilidad de tiempo tuya y nuestra.

Despejando dudas:

Los precios son finales y están afectos a descuentos hechos por Sr Ocho. Todos los servicios incluyen IVA. Se genera un informe técnico una vez finalizado el servicio. La garantía para todos los servicios presenciales y que requieran manipulación directa del dispositivo es de 7 días corridos desde la fecha de término del servicio, pudiendo acceder a otro servicio sobre el mismo dispositivo de forma gratuita. Si el usuario no queda conforme con lo realizado, se deshacen los cambios hasta dejar el dispositivo antes de la reparación (se hará todo lo posible). Si aún así no queda conforme, se devuelve el dinero en su totalidad a excepción del transporte, el cual no es reembolsable. Los reembolsos sólo son durante el período de garantía.

(1): Al precio final se agregan $3.000 por transporte público e interurbano (no afecto a descuento). Comunas afectas al servicio a domicilio: Toda la provincia de Santiago junto con Curacaví, Peñaflor, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo (sólo ésta última tiene como restricción el recorrido de la micro MB72

(2): EL SERVICIO DE SOPORTE REMOTO SÓLO ES VÁLIDO PARA PERSONAS UBICADAS FUERA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO (Colina, Lampa, Til-Til, Melipilla, María Pinto, San Pedro, Alhué, Talagante, El Monte, Padre Hurtado, Isla de Maipo, San Bernardo, Paine, Buin, Calera de Tango, Regiones de I a XV del territorio continental de Chile (incluye Isla de Pascua) y extranjero)

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar