Instalación De Cctv, Cámaras De Seguridad. Dvr-nvr

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Teatinos 56951006266, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 15.000
(09) 51006266
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Servicio con garantía : No
  • Presupuesto sin cargo : Sí
  • Servicio de retiro y entrega : No
  • Retiro y entrega sin cargo : No
  • Servicio en domicilio : Sí
  • Acepta MercadoPago : No

Instalación De Cctv, Cámaras De Seguridad. Dvr-nvr

		Instalación de cámaras de seguridad 
 
CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada. 
 
Oficinas 
 
Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos. 
 
Hogares 
 
Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet. 
 
Hoteles 
 
Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostels. cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internel. Control de empleados y personal de aseo 
 
Comercios 
 
Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermecados locales de ropa, bares y discotecas. Supervición desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet. 
 
Industrias 
 
Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalurgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con cámaras desde Internet. 
 
Colegios 
 
Cámaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal academico con cámaras desde Internet. 
 
Restaurantes 
 
Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP / cctv en Restaurantes, patios de comida, cafes, panaderías, pancherias, cherrerias, bares. Cámaras de seguridad para restoranes, cámaras ip para bares, servicio técnico, abonos mensuales. Instalación de cámaras por Internet para cafes, bares, 
 
Garages 
 
Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en garages, cocheras y estacionamientos. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet. Control de vehiculos con cámaras IP. desde Internet. Reconocimiento de patentes con cámaras de seguridad IP. 
 
Centros de SaludServicio Tecnico de camaras de seguridad para sanatorios, clinicas y hospitales. Instalacion de camaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clinicas, centros de salud. servicio tecnico para camaras de seguridad en hospitales, clinicas y sanatorios      
 
Servicios de Instalación de Cámaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR - NVR 
 
Implementación de Sistemas de cámaras IP, CCTV con DVR - NVR 
 
Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. No somos una empresa de monitoreo, no somos distribuidores de cámaras. Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalacion de camaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV 
 
Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras) 
 
Existe una gran variedad de dispositivos que conviven entre si para que la implementación de este sistema sea posible. Son equipos de baja o alta gamma, para instalaciones hogareñas o personas que necesitan soluciones mas profesionales (abarcar zonas amplias, hacer un acercamiento con zoom , etc. ) . Es por esto que enfatizamos en que cada solución es a medida de las necesidades del usuario.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar