Servicio Técnico Para Impresoras Y Reset

Marín 045, Providencia, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 88359256 (09) 62339893
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Técnico Para Impresoras Y Reset

*Reparación y Mantenimiento de impresoras Epson

*Reset de todos los modelos Epson de la serie L (l110, l120, l210, l220, l355, l365, l465, l555, l800, l1300) XP (xp201, xp211, xp401) TX (tx135, tx235...) Cambio de almohadillas o desague.

*Limpieza de cabezales.

Consulte dudas y presupuesto.

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente.....

    El usuario contrató el servicio en
    Profesionales eficaz, totalmente recomendadas al 100%, son personas amables que te explican con detalle el inconveniente de tu impresora, honestas, un excelente servicio.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Recomendadas 1000%

    Lleve mi impresora, la cual creí pérdida, ya que hice varias cotizaciones y me parecía muy costosa la ... reparación, hable con esta chica la cual es muy amable y me indico que llevará la impresora a su taller, el día después de dejar mi impresora, recibí la llamada de que estaba lista, pensé que pagaría un costo elevado por la reparación, pero para mi sorpresa fue mucho menor de lo que yo pensaba y la impresora quedo perfecta, así que de mi parte serán recomendadas al 1000%.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi impresora, la cual creí pérdida, ya que hice varias cotizaciones y me parecía muy costosa la reparación, hable con esta chica la cual es muy amable y me indico que llevará la impresora a su taller, el día después de dejar mi impresora, recibí la llamada de que estaba lista, pensé que pagaría un costo elevado por la reparación, pero para mi sorpresa fue mucho menor de lo que yo pensaba y la impresora quedo perfecta, así que de mi parte serán recomendadas al 1000%.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente.....

    Bueno realmente había usado este servicio anteriormente, lo que no había hecho era comentar mi experiencia ... , creo que aparte de que te hagan un buen trabajo, es un buen servicio al publico, y para mi parecer, estas chicas cuentan con todo, unn trabajo impecable, excelente su profesionalismo, honestas, me explicaron con detalles cada problema de mis impresoras y de la manera correcta de como trabajarlas. Realmente recomiendo este servicio al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Bueno realmente había usado este servicio anteriormente, lo que no había hecho era comentar mi experiencia, creo que aparte de que te hagan un buen trabajo, es un buen servicio al publico, y para mi parecer, estas chicas cuentan con todo, unn trabajo impecable, excelente su profesionalismo, honestas, me explicaron con detalles cada problema de mis impresoras y de la manera correcta de como trabajarlas. Realmente recomiendo este servicio al 100%.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Confiable, honestas, efucaz

    Excelente servicio, traje 2 impresoras con muchísimas complicaciones y me las entregaron perfectas y ... lo mejor fue que las pude ir a buscar el mismo día, chicas trabajadoras excelente trato, el pago me pareció super económico comparando con otras cotizaciones, realmente las recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, traje 2 impresoras con muchísimas complicaciones y me las entregaron perfectas y lo mejor fue que las pude ir a buscar el mismo día, chicas trabajadoras excelente trato, el pago me pareció super económico comparando con otras cotizaciones, realmente las recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Buen servicio

    Un buen servicio, me sorprendió que las técnicos fueran unas chiquillas, a decir verdad tenía mis dudas ... , pero realmente hicieron un gran trabajo, estoy muy contento con los resultados, fueron precisas y rápidas, y con buena calidad de servicio las recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Un buen servicio, me sorprendió que las técnicos fueran unas chiquillas, a decir verdad tenía mis dudas, pero realmente hicieron un gran trabajo, estoy muy contento con los resultados, fueron precisas y rápidas, y con buena calidad de servicio las recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c5288b1