Fabricacion Balanzas Industriales Ganadera, Plataformas.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bicentenario 328, Peralillo, Libertador B. O'higgins
Precio Precio a convenir
(09) 67794386 (09) 97783410
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fabricacion Balanzas Industriales Ganadera, Plataformas.

Somos una empresa de balanzas fabricante en Chile, con mas de 9 años de experiencia en Venezuela, ahora nuestras oficinas también en Chile listas para suplir el mercado del pesaje.

Ofrecemos balanzas de plataformas en todos los tamaños que requiera el cliente, desde 20x20cm con capacidad de 30kg, o una balanza de 2.00x2.00cm con capacidad de 10.000kg, o balanzas para pesar ganado e inclusive balanzas para pesar camiones. 

Nuestros equipos tienen 2 años de garantía a todo costo por defectos de fabrica y ofrecemos el mejor servicio técnico, para nuestros equipos y todo tipo de equipos de pesaje.

Ofrecemos el confort de equipos de máxima calidad y fácil uso, con indicadores solo precio, peso precio o inclusive con punto de corte para facilitar si desea un sistema de automatización con su balanza; en ejemplo podemos usar una tolva ensacadora pesadora, donde nuestros equipos son perfectos para hacer su sistema de ensacado preciso, rápido y seguro.

Somos representantes legales de los modelos IDS - SDS tanto para celdas de carga "Load Cell" en todos sus modelos, tipo barra monoceldas y shearbeam, Tipo S, Tipo Disco, Tipo Botella y cualquier otro modelo del mercado, siendo de igual manera con los indicadores de peso tenemos todos los modelos necesarios para suplir sus necesidades, con conexión de RS232 con un DB9 para llevar un sistema de abarrotes o pesaje en sus equipos completamente automático y simple. 

Nosotros queremos llevar el sistema del pesaje mundial al siguiente nivel, un nivel de automatización donde nuestros equipos faciliten el uso para el operador y sea mas fiable el registro de todo peso en mercancía que pase por la balanza, así llevar el control de lo que llega y se va en mercancía sera tan fácil con un solo click.

En Balanzas Balarca, tendrá siempre los mejores equipos, la eficiencia, justicia y la fiabilidad que representa una balanza. 

-BALANZAS DE PLATAFORMA-

Fabricamos a solicitud del cliente balanzas de plataforma con o sin pedestal en todo los  tamaño, desde 30x30cm, hasta un tamaño máximo de 2x2 mts.


Con capacidades máximas para pesar en las más pequeñas hasta 150kg, 500kg en las más grandes un máximo de 5000kg, 7000kg, hasta 10000kg.


Con los modelos más recientes de indicadores para mayor comodidad y disfrute visual en su equipo.

Somos los verdaderos y especializados fabricantes en todo tipos de balanzas de plataforma.


Siendo también representantes de las marcas más importantes extrajeras.




BALANZAS GANADERAS:

Ofrecemos también de igual manera balanzas ganaderas, con capacidades de pesar hasta 4 animales a la vez, de manera fácil y cómoda.



BALANZAS DE MOSTRADOR:

Tenemos los mejores modelos de balanzas de mostrador, variando en capacidades y marcas, para brindarle una exactitud perfecta en su pesaje.



Balanzas Analíticas:

Constamos con balanzas de precisión, para llevar el control mas exacto de todo su producto, representando la marca mas reconocida a nivel mundial por sus alta gama y precision en sus balanzas "OHAUS"



Balanza camionera (Puente Bascula)

Diseño a medida del cliente tanto en capacidad y tamaño para rendir de la mejor manera posible en condiciones laborales, es una balanza con equipos electronicos netamente americanos, garantizados por dos años, ofreciendo las mejores marcas del mercado del pesaje mundial, donde nuestra clientela de toda latinoamerica esta satisfecha por el trabajo brindado.

Alto rendimiento, linealidad, precision y auto-cal de cero, son las ventajas de tener uno de nuestros equipos en sus manos.

Con la compra de su balanza camionera BALARCA le ofrece:

  • Un año gratuito de mantenimiento y calibracion para su equipo, cada 3 meses, siendo un total de 4 servicios en el año luego de su instalacion.
  • Asesoria gratuita al momento de realizar algun estudio para hacer alguna mejora a la balanza.
  • Software de pesaje con su licencia donde podra llevar todo el control de manera electronica sobre todo los datos de sus pesadas (Registro de camion, peso tara, producto, memoria de almacenamiento) funcionando con cualquier equipo que tenga windows xp en adelante.
  • (Opcional) Tambien si se desea se le hace entrega de un ordenador nuevo para poner en funcion junto con el sistema electronico de pesaje, por un modico precio agregado. 

TAMBIEN CONSTAMOS CON OTROS TIPOS DE SERVICIOS COMO:


Servicio técnico:

Brindamos el mejor servicio técnico garantizado, para que su equipo rinda al máximo 24 horas al día, 7 días a la semana.





La siguiente imagen muestra la prueba de calibración en una balanza camionera:


Prueba de calibración en Balanza Camionera



REPUESTOS:

También ofrecemos repuestos para cualquier tipo de balanzas como celdas de carga, indicadores, estabilizadores de soporte, membranas, pantallas? Cualquier tipo de repuesto de su producto lo tenemos.


En la siguiente imagen algunas fotos de nuestros repuestos:

Indicadores:

Todos los indicadores que vendemos tienen puerto RS-232 para conexión a computadoras e impresoras.

Baterías:




Celdas de carga:


Estabilizadores:



Tarjeta sumadora:

Automatización de plantas con PLC:

Ofrecemos el servicio de automatización, venta de PLC y pantallas táctiles para su manejo.

¿Por qué elegirnos a nosotros? 

Nuestro trabajo se relaciona directamente con la calidad, tenemos un régimen de calidad muy alto en Balanzas Balarca C.A. para poder entregarle un producto de calidad superior a cualquier otro del mercado, somos fabricantes e importadores lo cual nos permite brindarle siempre los mejores precios del mercado, destacados por nuestra producción a escala masificada, y personal altamente calificado.



Somos empresa física de gran renombre



PREGUNTE SIN COMPROMISO, NUESTROS EQUIPOS SON FABRICADOS ADAPTADOS A SUS NECESIDADES, CON MATERIALES DE CALIDAD 



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar