Sistema De Alarmas Y Camaras Serv. Tecnico E Instalaciones.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Santiago 1212, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(+569) 963344915
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
No
Retiro y entrega sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Sistema De Alarmas Y Camaras Serv. Tecnico E Instalaciones.

		Sistemas de Alarmas inalambricos con comunicación hasta 4 Celulares VIA SMS o llamado, Asegure su propiedad sin pagar por monitoreo mensual. Pague una sola vez, los equipos son suyos y garantizados. 
 
Y como si fuera poco, UD. tambien puede controlar su sistema a distancia a través de su teléfono celular (conectar y desconectar sistema, saber estado del mismo y hasta oir y/o hablar a través de su panel de alarma y saber lo que está ocurriendo e tiempo real en su propiedad). 
 
A diferencia de las Empresas de Alarmas donde ademas de pagar por su instalacion los equipos no quedan para Ud ya que son solo en comodato, tambien se suman los pagos mensuales por monitoreo de su alarma. es decir ud esta regalando su dinero con contratos a largo plazo y si se quiere ir le retiran hasta los equipos. 
en nuestro caso, ud paga solo una vez, los equipos son de su propiedad y ud mismo se puede monitorear a base de la informacion que su alarma le envia a su telefono movil (hasta 4 telefonos). 
 
Tambien tenemos KIT de CCTV los cuales puede visualizar en su Smartphone o de cualquier punto que tenga aceso a Internet. 
 
monitoree su propiedad Ud Mismo solo por el costo inicial, No regale el dinero a empresas de Alarmas.!! 
 
Llamenos!!! 
consulte a fono móvil o vía whats app. 
 
+569 63344915
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar