Servicio Reparacion Lavadoras Y Refrigeradores A Domicilio

Opiniones:
4 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
JOSE ASUNCION SILVA PONIENTE 1958 - Santiago - Rm (metropolitana)
Precio
$ 5.000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

  • Servicio con garantía:
  • Servicio de retiro y entrega:
  • Servicio en domicilio:

Servicio Reparacion Lavadoras Y Refrigeradores A Domicilio

SERVICIO TECNICO GAM Servicio de reparacion de Linea Blanca 100% en su Domicilio. Atendemos Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras de Ropa, Lavavajillas. Trabajos Garantizados y realizados completamente en su domicilio. Atencion 24 horas. Fono de contacto: 29811748 fijo 87608392 movil.Horario de atencion de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas y Sabado 10:00 a 18:00 horas

Opiniones sobre este servicio

4
Promedio entre 4 opiniones
4

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

Tecnico Responsable

usó el servicio en marzo de 2017.
Solicite su atención para la reparación de mi refrigerador lg no frost.Realiza revisión dando rápidamente con el problema en la etapa de deshielo.Precio cobrado por la reparación fue el mas bajo consultado y comparado con otros técnicos.Mi refrigerador esta funcionando sin problema. Técnico recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente tecnico

usó el servicio en marzo de 2017.
Utilice el servicio para una lavadora que no botaba agua.El técnico reviso el día de ayer según lo acordado.Realizo reparación sacando un pinche desde la bomba de agua. Cobro solo el valor de mano de obra y dejo funcionando la maquina sin problema.Persona responsable y honesta con su trabajo y lo que cobro. Servicio recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Buen Servicio Realizado

usó el servicio en febrero de 2017.
Utilice el servicio hace dos semanas por un refrigerador. Tecnico acudio a mi domicilio revisando el producto segun lo acordado. Con rapidez realizo diagnostico y realizo reparacion sin problema.Servicio 100% recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Una falta de profesionalismo increíble

usó el servicio en julio de 2016.
En junio del presente año contrate los servicios de gabriel muños (supuesto técnico).El cual a la fecha todavía no soluciona el desastre que dejo en mi refrigerador, el cual desarmo para reparar y después se fue sin dar una diagnostico.De la falla. Hasta el día de hoy este equipo está en las mismas condiciones en las cual él lo dejo (sin funcionar).Cada vez que se le llama indica que terminara el trabajo pero la realidad es otra. (es un chanta).
Esta opinión fue escrita
Denunciar