Reparación Radios Ford Fiesta, Focus, Ecosport Y Otros Model

Tomas Alba Edison 1159, San Bernardo, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 86127436
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación Radios Ford Fiesta, Focus, Ecosport Y Otros Model

		Reparación (definitiva) de la falla característica de las radios que vienen en los Fiesta, Focus y otros modelos de Ford en los cuales el display muestra FORD AUDIO 1 HORA o bien se escuchan fuertes chasquidos por los parlantes, incluso si el vehículo se encuentra sin la llave puesta. 
 
Leonel Sánchez, técnico electrónico especializado en radios originales, desde 1987 (30 años de experiencia y seriedad comprobables). 
Todo trabajo es con boleta y garantía. 
UBICACIÓN: 
Tomás Alba Edison, 1159 
San Bernardo 
Muy cerca de Av Colón y Autopista Central (Panamericana Sur, Km 18 y medio) 
FONO: 98-6127436 
E-mail: 
leonelsanchezm@hotmail. com 
HORARIO: 
Lunes a Viernes: 10 a 20 Hrs. 
Sábado: 11 a 18 Hrs. 
Siempre con previo aviso, por favor.
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 16 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Seco!

    Mas de 1 año dando bote con la radio y nadie podia repararla (incluso el concesionario, ya que tuve que ... llevarla 3 veces). Por ultimo, mediante mercadolibre, encontré a don leonel quien en menos de 2 horas resolvió el problema y de forma definitiva. Me explicó detalles de la reparación y quedé muy conforme. Seco!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mas de 1 año dando bote con la radio y nadie podia repararla (incluso el concesionario, ya que tuve que llevarla 3 veces). Por ultimo, mediante mercadolibre, encontré a don leonel quien en menos de 2 horas resolvió el problema y de forma definitiva. Me explicó detalles de la reparación y quedé muy conforme. Seco!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Exelente, el precio vale la pena...

    El usuario contrató el servicio en
    Ptofesional serio y preocupado, envie mi radio desde region y no ne arrepiento en menos de un dia la radio estaba disponible 100% confiable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Rápido y confiable

    Un amigo me dio su contacto, luego que después de 3 años no diera con el problema de falla del fiesta ... . Lo contacté y agendamos una reunión. En una hora y media tenía solucionado el problema, hasta ahora todo perfecto y garantizado. Recomiendo su trabajo en radio ford.
    El usuario contrató el servicio en
    Un amigo me dio su contacto, luego que después de 3 años no diera con el problema de falla del fiesta. Lo contacté y agendamos una reunión. En una hora y media tenía solucionado el problema, hasta ahora todo perfecto y garantizado. Recomiendo su trabajo en radio ford.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!

    Lo primero disculpas leonel, por no poder responder antes estaba muy ocupado. Comentar excelente profesional ... "muy confiable" en su trabajo, respondió con creces lo solicitado con respecto a la reparación. Recomendable 100% su trabajo. Agradecido y gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo primero disculpas leonel, por no poder responder antes estaba muy ocupado. Comentar excelente profesional "muy confiable" en su trabajo, respondió con creces lo solicitado con respecto a la reparación. Recomendable 100% su trabajo. Agradecido y gracias.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Una persona muy profesional en su trabajo

    Yo me contacte con don leonel hace aprox un año por falla en la radio de mi ford focos 2012. Al. Comenzar ... a explicar mi problema el. Ya sabia en que consistía el problema. Me quedo de llamar si encuentraba solución. Yo fui a varias parte. A la concesionaria que me dieron la. Solucion de comprar una radio nueva de un valor muy elevado a lo cual no accedí. Y espere algún milagro. Hasta que me llamo don leonel que tenía la solución y así fue. En muy poco tiempo lo soluciono.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo me contacte con don leonel hace aprox un año por falla en la radio de mi ford focos 2012. Al. Comenzar a explicar mi problema el. Ya sabia en que consistía el problema. Me quedo de llamar si encuentraba solución. Yo fui a varias parte. A la concesionaria que me dieron la. Solucion de comprar una radio nueva de un valor muy elevado a lo cual no accedí. Y espere algún milagro. Hasta que me llamo don leonel que tenía la solución y así fue. En muy poco tiempo lo soluciono.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6f2dbe30