Reparación Radios Ford Fiesta, Focus, Ecosport Y Otros Model

Opiniones:
6 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
TOMAS ALBA EDISON 1159 - San Bernardo - Rm (metropolitana)
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Técnico electrónico especializado (desde 1987), en Decodificación, Desbloqueo y Reparación de radios de auto originales. Este anuncio está referido especialmente para la falla (archi conocida) en que el equipo no enciende y aparece en pantalla el mensaje Ford Audio Modo 1 Hora y en algunos casos se producen fuertes chasquidos acústicos, incluso sin la llave puesta en el vehículo. Esta falla puede presentarse en varios modelos de Ford, como son: Fiesta, Focus, Ecosport y en menor medida, en los F-150, Escapey Explorer.

HORARIO: (acordar hora antes de venir por favor) Lunes a Viernes: 10 a 20 Hrs Sábado: 11 a 18 Hrs.
Favor comunicarse previamente por teléfono o Email para acordar dia y hora.

(Fono Principal: 98-612 74 36 Segunda opción: 97- 393 71 43)

EXPERIENCIA Y SERIEDAD COMPROBABLES

LEONEL SÁNCHEZ MOENA (Técnico Electrónico)

E-Mail: leonelsanchezm@hotmail.com

DIRECCION: TOMAS ALBA EDISON 1159, SAN BERNARDO,
SECTOR PANAMERICANA-AV.COLON.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 6 opiniones
6

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 6
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Rápido y confiable

usó el servicio en enero de 2017.
Un amigo me dio su contacto, luego que después de 3 años no diera con el problema de falla del fiesta. Lo contacté y agendamos una reunión. En una hora y media tenía solucionado el problema, hasta ahora todo perfecto y garantizado. Recomiendo su trabajo en radio ford.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente!!!

usó el servicio en marzo de 2017.
Lo primero disculpas leonel, por no poder responder antes estaba muy ocupado. Comentar excelente profesional "muy confiable" en su trabajo, respondió con creces lo solicitado con respecto a la reparación. Recomendable 100% su trabajo. Agradecido y gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Una persona muy profesional en su trabajo

usó el servicio en marzo de 2017.
Yo me contacte con don leonel hace aprox un año por falla en la radio de mi ford focos 2012. Al. Comenzar a explicar mi problema el. Ya sabia en que consistía el problema. Me quedo de llamar si encuentraba solución. Yo fui a varias parte. A la concesionaria que me dieron la. Solucion de comprar una radio nueva de un valor muy elevado a lo cual no accedí. Y espere algún milagro. Hasta que me llamo don leonel que tenía la solución y así fue. En muy poco tiempo lo soluciono.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Ford Fiesta Titanium 2013 radio mala mas de un año

usó el servicio en marzo de 2017.
Contacte a don leonel a traves de esta pagina y debo reconocer que encontre un poco caro el cobro de la reparacion ($110. 000, decidi partir a san bernardo confiando en mi intuicion y las palabras de don leonel.Una vez que comenzo la reparacion note su grado de expertice y profesionalismo frente al problema que mucho no supieron resolver.En relacion al precio satisfaccion.Completamente recomendable!!.Cuando el papu esta enfermito, es mejor llevarlo a un medico especialista que tiene claro su diagnostico, en vez de llevarlo a un tinterillo que anda adivinando el problema y termina diciendo. " ta mala la cosa, parece que hay que entrar a picar".
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Calidad

usó el servicio en febrero de 2017.
La radio de mi ford fiesta titanium funcionando.Muy buen servicio , totalmente recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar