Reparo Motosierras Y Maquinaria Para Cortar Pasto En Mi Casa

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Los constructores 4832 - Macul - Rm (metropolitana)
Precio
$ 15.000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reparo cortadoras de pasto, sopladoras, motosierras en el garage de mi casa emprendimiento propio. Seriedad y Honestidad en el trabajo, ahora tenemos cada vez mas clientes satisfechos, voy a domicilio dentro de Santiago, ( cargo extra de $5.000) por combustible y tag entrego equipos limpios, restauro carburadores WALBRO, de cuba, de aguja y campana, afilo cadenas, Capacito. Sopladoras de ESPALDA. dOS Y CUATRO TIEMPOS.
Overhaulling, completos



GRACIAS A TODOS POR PREFERIRME Y LLAMAR, DESDE HOY 16-05-2017 HE COMENZADO A TRABAJAR FULLTIME EN ESTE HERMOSO PROYECTO QUE POCO A POCO SE TRANSFORMÓ EN UN TRABAJO ESTABLE. AHORA ATENDEMOS EL DÍA DE CORRIDO DE LUNES A VIERNES!!.. GRACIAS POR CONTACTARME , SOMOS NUEVOS PERO TENEMOS EXPERIENCIA Y SERIEDAD EN LO QUE HACEMOS.

PRECIOS ESPECIALES POR MANTENCIONES A EMPRESAS, CONVENIOS.

UN GRAN ABRAZO,

LUIS PARADA TAGLE

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Muy bueno y rapido

usó el servicio en abril de 2017.
El mecánico se preocupo de armar la motosierra , hacerle mantención y enseñamos a usarla. Estamos contentos y la estamos usando en la parcela. Recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar