Deck Cassette Reparación Servicio Técnico (audio Vintage)

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Zacatecas 8215 - Lo Espejo - Rm (metropolitana)
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

POR FAVOR, LEER LA DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL SERVICIO

Técnico en Electrónica

Se ofrece Servicio Técnico SOLO A DECKS DE CASSETTES de audio multimarca (especialista en Sony y Technics), para la mantención y reparación de equipos vintage. El servicio incluye evaluación técnica, búsqueda de repuestos específicos (de ser necesario, en el mercado internacional), reparación, desmagnetizado de cabezales, cambio de componentes defectuosos y/o gastados, y respaldo post-servicio (garantía). Eventualmente, y si es técnicamente factible, fabricación de partes y piezas de acuerdo a las especificaciones del fabricante: ej. engranajes y pinch-roller

Servicio garantizado, con boleta de honorarios.

LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO QUEDA SUJETO A LA EXISTENCIA Y DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS Y COMPONENTES, COMO TAMBIÉN AL ESTADO REAL DEL EQUIPO AL MOMENTO DE SU EVALUACIÓN.


Opiniones sobre este servicio

3
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

Excelente tecnico nada que decir

usó el servicio en diciembre de 2016.
Hola yo recomiendo a este tecnico al 100% me hace mantenciones a mis equipos desde octubre nunca he tenido ningun problema tanto con los equipos ni con el, super responsable, precios justos y lo mejor tecnico a domicilio, sabe lo que hace, siempre buscando la mejor opcion para el cliente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

sin domicilio

usó el servicio en abril de 2016.
Solicité un domicilio o dirección de un local para tener la seguridad de entregar un equipo y no la recibí. Por esta razón deseché la utilización de este servicio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar