Servicio Técnico, Reparación De Smartphones Y Mas!

Av. Providencia 1610, Providencia, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(02) 2353360 (02) 9801694
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Ficha técnica

  • Servicio con garantía : Sí

Servicio Técnico, Reparación De Smartphones Y Mas!

Realizamos reparciones en Smartphones y iPads.

trabajamos con las siguientes marcas de smartphones:

Sony - Samsung - HTC - Apple - Xiaomi - Blackberry - LG - Nokia - Microsoft - Huawei  



Realizamos los siguientes cambios y reparaciones:

Pantallas - Táctiles - Auriculares - Puertos USB - Baterías - Housing  


Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • mala calidad servicio técnico, lento y caro

    Deje mi teléfono en el servicio técnico un día en la mañana para que me lo arreglaran, y me dijeron que ... me llamarían el mismo día en la tarde para decirme si habían podido arreglarlo. No me llamaron, pase a la tienda al siguiente día y me dijeron que el teléfono todavía seguía en "diagnostico", es decir, todavía ni siquiera lo habían visto. Me dieron un numero para llamar en la tarde que ahí si ya iba a estar revisado. Llamé y me dijeron que el celular no tenía arreglo por un problema con la placa del aparato, y que no tenpia arreglo alguno. Esto me pareció extraño porque no era precisamente el problema por el cual lo había llevado (tenia problemas algunas funciones del telefono). Bueno, al día siguiente lo fui a retirar, y lo lleve a otro servicio técnico para ver una segunda opinión. Lo revisaron y luego de una hora me entregaron el teléfono funcionando perfectamente, y por la mitad del precio que me querían cobrar en smartpro.
    El usuario contrató el servicio en
    Deje mi teléfono en el servicio técnico un día en la mañana para que me lo arreglaran, y me dijeron que me llamarían el mismo día en la tarde para decirme si habían podido arreglarlo. No me llamaron, pase a la tienda al siguiente día y me dijeron que el teléfono todavía seguía en "diagnostico", es decir, todavía ni siquiera lo habían visto. Me dieron un numero para llamar en la tarde que ahí si ya iba a estar revisado. Llamé y me dijeron que el celular no tenía arreglo por un problema con la placa del aparato, y que no tenpia arreglo alguno. Esto me pareció extraño porque no era precisamente el problema por el cual lo había llevado (tenia problemas algunas funciones del telefono). Bueno, al día siguiente lo fui a retirar, y lo lleve a otro servicio técnico para ver una segunda opinión. Lo revisaron y luego de una hora me entregaron el teléfono funcionando perfectamente, y por la mitad del precio que me querían cobrar en smartpro.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@8c90308